hola muchachos acabo de comprar un 18 2.0 y queria saber q hay q hacerle y q no para poder mejorarlo un poco en aceleracion, no mucho por q es para pasear, ya tengo algo para picar asi q preciso algo tranqui pero fuera de lo original, saludos y gracias de antemano gaston...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
q es lo q va para un 18 2.0
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: q es lo q va para un 18 2.0
Originally posted by notandistintos View Postlos primeros trajeron el weber , despues vinieron con el solex 34 con difusores de 24 en la primer boca y 26 en la segunda.
Comment
-
36/36 simultaneo emprolijado de la tapa, hermana admision y una leva de calle y ya es otro auto
ademas de una buena puesta a punto y carburacion !
edit: me olvidaba ya que sacas la tapa dale un poco mas de compresionLast edited by maiola; 08-06-2011, 00:37.
Comment
-
Originally posted by tonchoman View Postgracias muchachos voy a empezar a conseguir las cosas, en q autos vino el solex 36-36 simultaneo, para ver si consigo usado... y q leva para preguntar precios
La leva la podes hacer donde mas te guste, es al que a vos te convence, el mas recomendado es antelo, varios de aca tienen levas de fabian y van muy bien,el solex ese vino en la sierra sino me equivoco.
Comment
Comment