Announcement

Collapse
No announcement yet.

RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

    Originally posted by claudioSP1 View Post
    te felicito capo muy buena potencia y gracias por compartirlo no les des bola alos que preguntan de mala leche es que son los famosos VELOCES DEL TECLADO que nunca armaron nada pero se creen verta
    No es por ser Rambo de teclado, pero van 6 paginas y sigo sin entender como un 1.6 aspirado puede tener 16kgm de torque a 3000 rpm. Por mas 10.8 de compresion y trabajo en los conductos, no ceo fisicamente posible ese torque.

    Respecto del trabajo en los conductos, y corrijanme sino es asi, deberian ser mas chicos que los originales para rendir ese torque a tan bajas rpm, lo que no creo que asi sea, porque sino no podria entregar esa potencia en altas rpm...

    OFF: "B"erta!!!

    Comment


    • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

      Originally posted by Franco16v View Post
      No es por ser Rambo de teclado, pero van 6 paginas y sigo sin entender como un 1.6 aspirado puede tener 16kgm de torque a 3000 rpm. Por mas 10.8 de compresion y trabajo en los conductos, no ceo fisicamente posible ese torque.

      Respecto del trabajo en los conductos, y corrijanme sino es asi, deberian ser mas chicos que los originales para rendir ese torque a tan bajas rpm, lo que no creo que asi sea, porque sino no podria entregar esa potencia en altas rpm...

      OFF: "B"erta!!!
      Ni mas ni menos, pero es obvio que no quiere responder , porque no tiene como responder.

      cuando le retruque lo de 16 y 17 kilos, dijo que no es plano porque se mide desde 3000 a 6000

      Comment


      • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

        Tengo una tapa de corsa con un trabajo muy interesante, quiero ver cuanto flujea la tapa del corsa de Rasen vs la que tengo en casa.
        Digo, a misma leva distinta tapa quiero ver que me falta trabajar en la mia... total tengo un 1.8 unos 150cv sacaria... por ende me ahorro el turbo total la tapa la tengo.
        Un abrazo

        PD: y si, soy un desconfiado cuanto todos los q arman un corsa sacan X potencia y alguien aparece un X+10%. No siento envidia, solo curiosidad, no quiero q me compartan "secretos de la NASA" ni mucho menos, solo razonar y ver que puedo mejorar yo en mi auto / elementos (pocos) que tengo en mi casa.
        Se que todos estos secretos / promos tienen un fin comercial, bajo ningun punto de vista me opongo, pero a mi si me gusta entender las cosas, no leer y dar por hecho q es de esa manera.

        Si molesta que pida datos lo siento, pero en ningun momento el user dueño del post me mando un pm pidiendome que no poste o que cambie el tono.

        Comment


        • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

          TANTO LIO POR 143HP Y UN POQUITO MAS DE TORQUE Q OTROS, capa q el secreto ta en otro lado no, JA

          Comment


          • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

            Originally posted by santy corsa View Post
            TANTO LIO POR 143HP Y UN POQUITO MAS DE TORQUE Q OTROS, capa q el secreto ta en otro lado no, JA
            No, el problema no es cuanto, sino COMO tiene ese torque, cosa que pretende esquivar, contestando cosas que no se le pregunta, como si no se notara

            Comment


            • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

              que ganas de romper las blas por dios, si saca el torque maximo en 10000000 rpm o a 1200 no es lo que viene a apreciar, sino el laburo de los pibes que se nota que se gastan las uñas limando como unos desgraciados para sacar ese medio hp mas que significa horas y horas de laburo, es gente emprendedora que se la rebusca y no tiene porque dar explicaciones, el laburo se nota, dejense de joder muchachos dejen de leer tanta paja y ponganse a ensuciarse las manos que no les va a venir mal, lo digo con la mejor onda pero ya secan la mente con tanta boludes. Unas pares de felicitaciones a los pibes de Rasen, que si bien no los conozco, se nota que les gustan los fierros y lo que hacen esta bien. Un abrazo

              Comment


              • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                lo raro costa es que no conteste lo que se le esta preguntando que es lo que resulta raro en todo esto osea que vas a felicitar algo que no es???

                Comment


                • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                  Que se deje de joder maio, le contesto como pudo, no todos son ingenieros que te hacen un trabalenguas para explicarte, por favor muchachos no se sientan tocados estoy poniendo un ejemplo, capaz el pibe limo a conciencia, hizo lo que supo hacer, banqueo y dio eso, que otra explicación te va a dar??? capaz no sabe el fenómeno que se genera en el flujo turbulento y laminar de los gases en los conductos, o los cambios y reversiones que sufren los gases por las rampas positivas y negativas de la leva, como influye el jerk en la linea de torque esa rara pero no imposible que tiene, capaz que solamente limo puso todo en sintonía y salio eso, yo también me comí terrible delirada de este personaje porque dije que hacia levas para motitos, no soy levista, ni nada parecido, simplemente me lanzo a hacer algo porque quiero poner en practica todas las pelotudeces que leo, y hago lo que quiero y me gusta mas allá de todo lo que me puedan decir, y relleno la leva con electrodo overlay 62 y mucha amoladora, y armo y desarmo, mido, pruebo, escucho, interpreto, limo, me gasto los dedos y el bocho pensando donde exprimir un poco mas y si sale algo bueno bien y si no a empezar devuelta loco, por eso los banco a estos muchachos, porque aunque les digan que no se puede, lo hacen igual. Cosnte que no los conozco, pero me cayeron bien!!! jajajajaj saludos

                  Comment


                  • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                    me encantaria verlo en el galvez... radialero en la 5 a ver q hace... ahi se terminan todos los problemas...
                    OFF: esta gente es la q le hizo la tapa al 4p d ivory?
                    Last edited by life1.4; 14-06-2011, 02:22.

                    Comment


                    • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                      jajaja convengamos que es medio dificil de creer cuando no entra en la logica y no se te da una explicacion pero como decis ay que dejar siempre lugar a la duda

                      habria que ver que hace en la pista ya que con esa curva tiene que andar demasiado bien

                      pd: lo tuyo es un caso especial jajaj

                      Comment


                      • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                        son jodidos eh!!!
                        porque no lo invitan a otro banco y listo!!!! lleban un corsa original y lo banquean...sacan ese ponen el auto en cuestion y lo banquean....ahi ven la diferencia y se acabo el problema!!!!
                        Tampoco es cuestion de ver cuanto flujea una tapa,se sabe que ese dato no va de la mano en cuanto puede mejorar la potencia del motor y su curva de par motor.
                        y no todo es una pista de 1/4 de milla!!!! hay 100 variables que te pueden hacer no tener un buen tiempo en una pista....
                        Exelente laburo!!! se lo ve muy prolijo....
                        Saludos!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                          al fin y al cabo nadie le va a desarmar el motor para ver donde está el secreto.

                          Comment


                          • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                            Originally posted by Costa Competicion View Post
                            que ganas de romper las blas por dios, si saca el torque maximo en 10000000 rpm o a 1200 no es lo que viene a apreciar, sino el laburo de los pibes que se nota que se gastan las uñas limando como unos desgraciados para sacar ese medio hp mas que significa horas y horas de laburo, es gente emprendedora que se la rebusca y no tiene porque dar explicaciones, el laburo se nota, dejense de joder muchachos dejen de leer tanta paja y ponganse a ensuciarse las manos que no les va a venir mal, lo digo con la mejor onda pero ya secan la mente con tanta boludes. Unas pares de felicitaciones a los pibes de Rasen, que si bien no los conozco, se nota que les gustan los fierros y lo que hacen esta bien. Un abrazo
                            100x100 de acuerdo, limaron salio bien y dio eso , q quieren inventar no t va a decir 100 por cien lo q hizo es obvio, si tienen tanta dudas hagan una vaquita y t lleven el auto a otro banco y sino dejen de romper las bolas son peor q las minas algunos.

                            Comment


                            • Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                              tanta historia con el torque a 3000 rpm, debería tener menos torque que original segun lo que opinan parece..... no??
                              la diferencia de torque contra el std tampoco es abismal me parece como para que descrean tanto de los datos, ni que tuviera algo del otro universo...
                              y el como de tener ese torque creo que ya lo contestaron, tiene mas compresión y con el laburo de la tapa va a mejorar el rendimiento también, con lo cual ahí está la respuesta. y por más que la lleva empeore eso me parece que no debería de tener menos torque que el original (porque parece que según dicen eso es lo que quieren ver)

                              a mi me parece que es un laburo meritorio y digno de una felicitación, no de tanto escándalo porque tiene un par de caballos más que otro corsa con la misma leva (tanto que se sabe de fierros se debería saber que con la misma leva solamente no vas a tener la misma potencia)

                              Comment


                              • Originally posted by Costa Competicion View Post
                                Que se deje de joder maio, le contesto como pudo, no todos son ingenieros que te hacen un trabalenguas para explicarte, por favor muchachos no se sientan tocados estoy poniendo un ejemplo, capaz el pibe limo a conciencia, hizo lo que supo hacer, banqueo y dio eso, que otra explicación te va a dar??? capaz no sabe el fenómeno que se genera en el flujo turbulento y laminar de los gases en los conductos, o los cambios y reversiones que sufren los gases por las rampas positivas y negativas de la leva, como influye el jerk en la linea de torque esa rara pero no imposible que tiene, capaz que solamente limo puso todo en sintonía y salio eso, yo también me comí terrible delirada de este personaje porque dije que hacia levas para motitos, no soy levista, ni nada parecido, simplemente me lanzo a hacer algo porque quiero poner en practica todas las pelotudeces que leo, y hago lo que quiero y me gusta mas allá de todo lo que me puedan decir, y relleno la leva con electrodo overlay 62 y mucha amoladora, y armo y desarmo, mido, pruebo, escucho, interpreto, limo, me gasto los dedos y el bocho pensando donde exprimir un poco mas y si sale algo bueno bien y si no a empezar devuelta loco, por eso los banco a estos muchachos, porque aunque les digan que no se puede, lo hacen igual. Cosnte que no los conozco, pero me cayeron bien!!! jajajajaj saludos
                                Sino sabe entonces que diga... NOSE y punto
                                Aca nadie dijo que el trabajo no gusta , sino que hay dudas y a medida que responde mas dudas crea sobre algo que es muy poco posible, acá nadie le pide el secreto... Me chupa un huevo si limo medí cm mas o medio menos

                                Sino como tiene troqué plano (y acá es donde responde fruta tras fruta... Que no es plano porque varia 1 kilo... Que no es plano porque se tomo solo a partir de 3000rpm, que el torque es menor al que debería tener sino no haría ese pico( acaso eso no es torque plano???)

                                Que ustedes quieran creer cualquier cosa, es SU problema, yo como tantos otros (que si algo saben) descreen o les llama poderosamente la atención esa curva.

                                Pero después ustedes cuando los cagan son los primeros en llorar en el foro....

                                Cuantos que chupan culos, ponen que lindo , que bueno y critican las preguntas técnicas que son las que hacen del foro algo distinto y no algo que venga cualquiera ponga 3 números y salten 50 orates a decir que bueno sin saber que les están vendiendo fruta podrida

                                A vos golero, que criticas, contame y se sincero , vos crees esa curva de torque???

                                Vos costa decís que sos levita porque le diste dijiste. Un levita quiero mas cruce y mas alzada... Eso no es ser levista....

                                Comment

                                Working...
                                X