Announcement

Collapse
No announcement yet.

RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

    yo no me dedico a nada de esto asi q es imposible q me hunda, no tengo nada q perder, simplemente eso, yo siempre respondo de la mejor onda, yo no me dedico a esto lo hago porque me gusta, la tapa del corsa de lehovi tenia la misma forma los cielos , tambien la hice con un amigo y nadie recrimino nada y esa estaba hecha antes q la de lautaro.

    Comment


    • #77
      Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

      El diseño de la tapa no está en juego, ya que como dijo el señor Se-R los diseños de cámara son similares.. Como me dijo una persona que aprecio mucho, lo importante se da una pulgada antes del asiento y una pulgada despúes del asiento.

      Solo me da un poco de "no se que" la palabra desarrollo..
      Last edited by s3rojito; 08-06-2011, 21:13.

      Comment


      • #78
        Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

        Originally posted by damichivo View Post
        muy buena potencia, y yo lo giraria un par de vueltas mas, el corte quedo a 6500 aprox ??
        le trabajaron el cuerpo de la mariposa?? si es asi en que medida quedo?
        a mi no me parece tan descabellado estos hp, a un corsa std con chip, esc, y mariposa se que hasta 111 hp se puede llegar.

        felicitaciones.

        se podra saber publicamente cuanto costaria hacer una tapa asi en su taller??
        No, los 143 no son descabellados... lo raro está antes
        La cantidad de potencia disponible desde tan bajas vueltas le dan un torque demasiado bueno como para ser un aspirado 1.6 con una leva de este tipo. La curva muestra que el motor mejoró el rendimiento en todo régimen.

        Comment


        • #79
          Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

          Originally posted by NeneDeAntes View Post
          No, los 143 no son descabellados... lo raro está antes
          La cantidad de potencia disponible desde tan bajas vueltas le dan un torque demasiado bueno como para ser un aspirado 1.6 con una leva de este tipo. La curva muestra que el motor mejoró el rendimiento en todo régimen.
          Exacto, a eso apuntamos todos, mas sabiendo que las levas, corren la curva de potencia, no la multiplican

          Comment


          • #80
            Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

            El diseño de esas camaras lo vi hace varios años en DMC, es mas habia hecho tambien una para un corsa que habian comenzado a armar en pelegirni..

            Comment


            • #81
              Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

              Originally posted by niniandres View Post
              El diseño de esas camaras lo vi hace varios años en DMC, es mas habia hecho tambien una para un corsa que habian comenzado a armar en pelegirni..
              Es la forma de corazón, igualmente es diferente esta tapa en el hecho que Diego relleno todos los cielos y los abrio de nuevo. La cámara de Diego quedo más chica. También creo que los conductos tenian modificadas la inclinación. Flor de laburo esa tapa.

              Comment


              • #82
                Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                Hola muchachos!
                Lamentamos no haber podido responder sus dudas anteriormente.

                Hubo alguien que pregunto acerca de mariposa, está llevada a 52mm

                Con respecto a los difusores de valvulas, nos referimos al estrangulamiento que existe en el conducto antes del asiento de valvula.

                Acerca del torque a bajas RPM , es cierto que con este tipo de levas se pierde en bajo régimen, pero este efecto está compensado con una mayor relacion de compresion y un mejor rendimiento de la tapa de cilindros.

                Con respecto al torque "plano", en todas las curvas "lógicas" el torque deberia subir gradualmente hasta su maximo y luego bajar.

                La idea de torque plano es lo que perseguimos todos a la hora de armar un motor, pero este no es el caso.

                En este caso se puede ver una curva de toque "plana" pero por defecto, es decir es plano por que le falta torque entre las 3500 y 4500 rpm ya que a las 5000 tiene su punto maximo. En vez de hacerlo gradualmente, tiene un pico, lo cual no es un efecto buscado.

                Estamos trabajando para solucionar este problema.

                Saludos a todos!

                Martin Gonzalez Amer

                RASEN Dynotest

                Comment


                • #83
                  Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                  Martin, en que compresion esta el auto?

                  Comment


                  • #84
                    Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                    Se le dio una compresión de 10.8:1

                    saludos!

                    Comment


                    • #85
                      Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                      Originally posted by Rasen View Post
                      Se le dio una compresión de 10.8:1

                      saludos!
                      Si podes pasame por pm la localizacion del taller y cuanto esta la banqueada, yo tengo un corsa con una tapa similiar, leva, megasquirt, 10.5 de compresion y me interesaria ver que hace.

                      Comment


                      • #86
                        Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                        Originally posted by pablom16v View Post
                        Si podes pasame por pm la localizacion del taller y cuanto esta la banqueada, yo tengo un corsa con una tapa similiar, leva, megasquirt, 10.5 de compresion y me interesaria ver que hace.
                        Idem. Gracias!

                        Comment


                        • #87
                          Originally posted by Rasen View Post
                          Hola muchachos!
                          Lamentamos no haber podido responder sus dudas anteriormente.

                          Hubo alguien que pregunto acerca de mariposa, está llevada a 52mm

                          Con respecto a los difusores de valvulas, nos referimos al estrangulamiento que existe en el conducto antes del asiento de valvula.

                          Acerca del torque a bajas RPM , es cierto que con este tipo de levas se pierde en bajo régimen, pero este efecto está compensado con una mayor relacion de compresion y un mejor rendimiento de la tapa de cilindros.

                          Con respecto al torque "plano", en todas las curvas "lógicas" el torque deberia subir gradualmente hasta su maximo y luego bajar.

                          La idea de torque plano es lo que perseguimos todos a la hora de armar un motor, pero este no es el caso.

                          En este caso se puede ver una curva de toque "plana" pero por defecto, es decir es plano por que le falta torque entre las 3500 y 4500 rpm ya que a las 5000 tiene su punto maximo. En vez de hacerlo gradualmente, tiene un pico, lo cual no es un efecto buscado.

                          Estamos trabajando para solucionar este problema.

                          Saludos a todos!

                          Martin Gonzalez Amer

                          RASEN Dynotest
                          Entonces según vos el torque es menor del que debería tener?? Ya que hace un pico??

                          Sigo sin entender , porque si ganas el torque de abajo con la tapa, y es plano... No lo ganas arriba también.


                          Pablo esta en el primer post la direccion

                          Comment


                          • #88
                            Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                            Hola SE-r.

                            Lo que digo es que entre 3500 y 4500 rpm el torque deberia ir subiendo gradualmente hasta llegar al pico que se encuentra alrededor de las 5000rpm.

                            No deberia permanecer "plano" y hacer un pico de golpe .

                            saludos!

                            Comment


                            • #89
                              Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                              para ir cerrando lean o el Se-R que seas en este horario.... A donde queres llegar?

                              Comment


                              • #90
                                Respuesta: RASEN Dynotest: Desarrollo Corsa 1.6 143hp

                                Pablo y Emi el taller se encuentra en la av. Diaz Velez 1837 en cuidadela a 3 cuadras de gral paz

                                les dejo el numero del taller y mi radio por cualquier consulta

                                3535-6271

                                ID 583*1812

                                Saludos!!

                                Comment

                                Working...
                                X