Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que tiempos tendria que andar???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: En que tiempos tendria que andar???

Originally posted by duraznito View Post
    Si lo vi..va bien!! esta entre lo que corresponde segun los fierros que vi del auto, pero por los tiempos es algo normal para un 1.6 , asi que de ser esa cilindrada tan mal parado no estas. Para mi tenes que mejorar unos numeros...ya a esa altura bajar unos numeros cuesta y mucho!!!, es cuestion de encontrar el auto y piloto y chasis, por mas que aca detalles hasta el ultimo tornillo....es asi...no te pueden sacar en que esta mal el auto, de lo que vi y vengo viendo de ese tipo de preparacion/auto y clase, estas bien pero deberia rondar los 14....ya van a aparecer un buen dia. Vengo varios campeonatos viendo esa categoria y otras mas ...y a veces se van arriba los numeros y otras veces aparecen.

Ej Siempre aspirado: 128 Se cremita hizo 14:33, es 1.6 dos burcas, sin capot, con gomas, armado exepto el capot
    128 Se verde agua de mi amigo : 1.6, 2 40 echados, caja lancia, con gomas,con faltantes interior, sin cortar,paragolpes,sin trabarlo ni nada 14:04 mejor...a veces 14:60, 14:50...normalmente
    128: Europa verde,no se la cilindrada cortado/mas liviano anda en 14:1x con un burca pero es mucho mas liviano...no es comparable
    128 europa: de dos tonos negro y verde, esta con similar preparacion, dos carburadores debe ser tambien 1.6 y esta caido de la 5 bastante..pero tambien esta sin cortar y vacio.

Son algunos autos de tu categoria....para mi no estas tan mal, por el auto en si como esta, con butacas,paragolpes,armado exepto el capot...lo mas similar a tu auto como te presentaste esta fecha es el cremita y hizo 14:33 el mejor pero no tiene rectos, si un buen tren delantero tiene ese auto.

Saludos
    el europa verde y negro es de la misma ciudad que nosotros,es un casco como una casa,por eso va tan fuerte

Comment

Insisto en que trabajando un poco mas y puliendo detalles deberias arrimar los 14 o los 13altos, todo esto teniendo en cuenta de que medianamente pones la potencia en el piso y que tenes tapa y leva de hombre

Comment

Originally posted by gaston 47street View Post
        el europa verde y negro es de la misma ciudad que nosotros,es un casco como una casa,por eso va tan fuerte
        Si si, corria en la 6 ese auto, se bajo porque habia pocos autos en esa clase, esta fecha hubo solo 2 y uno tubo rotura en pista...por eso debe correr en la 5.

Depende como definas casco, hay autos que solo sacan el interior y dejan estructura y puertas original, acriilicos y es un casco para mi, otros sacan interior, ponene jaula y dejan solo paneles de puerta exteriores, pisos planos.alivianan mucho....yo les digo casco cortado. no mire como esta el interior de ese auto de tu ciudad, pero se nota que muy distinto a comparacion del tuyo.....igual se puede ir mas rapido sin sacar peso es cuestion de no bajar los brazos

saludos

Comment

Originally posted by ROFI View Post
          anda y proba.

hay muchos factores a deducir.
          capas q esta 8a1 de compresion. jeje

Comment

te dejo las fotos de los autos:

El Se verde agua: acrilicos, capot y baul de fibra, casco sin cortar nada, interior butaca de competicion,tablero, 14:04 el mejor.....deberia bajarlos
            1.3a1.6, dos 40,caja lancia etc etc

Este es el SE cremita que corrio el otra ves, el mas parecido en estetica al tuyo,en la final con marian ( el user aterriza by marian) hizo 14:33 la ultima fecha del campeonato anterior
            1.6, dos carburadores, caja lancia debe tener tambien, con gomas, armado de calle exepto el capot que es faltante, si pusiera capot de chapa estaria bien de calle. identico al tuyo esta en estetica

el tuyo

el verde bi tono, se alcansa a ver que tiene jaula...este esta caido mal de la 5, pero bue en la 6 no hay nadie., se ve esta con acrilicos etc

y este el otro verde que corrio el campeonato anterior en la 5, en esta fecha estaba no se si corrio...

y este otro Se esta con todo el interior, a radiales, con nitro, solo faltante de capot, tambien anda en los 14:xx y hizo una prueba aspirado y anduvo bien dentro de los 14 tambien, cuando corrio en la L1 aspirado...que despues lo querian pasar a la L2 por ser de la 5

Muy buena categoria y llena de 28s Saludos

Comment

el verde y negro no tiene piso de baul y tiene eje rigidol.

Comment

te corrijo duraznito 14,33 hizo el se y yo 14,29 en la final!

Comment

tendrias que poner un poco mas de datos, RC,valvulas,difusores,leva etc etc

Comment

la leva es la antelo af02 y el diferencial es 3.56

Comment

Lo banqueaste??, si el motor anda por los 180CV anda bien, capaz que tenes la potencia suficiente y no sale el numero por perdidas de caja, chasis, puesta al piso, tirada etc. Saludos

Comment

13- No se permiten preguntas sobre SI MI AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO o QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS, siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, vayan a probar a galvez.
                        La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo, abuelo o hace la clase 5 con los fierros que tienen.
                        Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo o hacer la 5 del galvez porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja sabe manejar o no, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
                        Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque seran cerrados tambien

Comment

Originally posted by gaston 47street View Post
                          la leva es la antelo af02 y el diferencial es 3.56
                          hola!!!!!!!!!,mira segun voy leyendo para mi venias bien hasta el 3.56,ojo para mi tendrias que acomodar la caja si el auto esta todo armado...... ese dif no va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,segun que engranajes pusistes(rectos)tendrias que cambiar la relacion piñon y corona.

Comment

Ese diferencial es laaaaaargo

Comment

Para referencia yo tenia un duna 1.6 con dos 40 idf y la leva de antelo la af02 3y4 de palio y diferencial 3.76 embrague original el auto de calle con radial en 250 hiso 10.80 y los 402 el gtech marcaba lo mejor fue de 14.05 asi que tendrias que bajar los 14 por ser un poco mas liviano tedrias que mejorar las relaciones de caja.

Comment

Originally posted by aterriza2_bymarian View Post
                                te corrijo duraznito 14,33 hizo el se y yo 14,29 en la final!
                                mal correjido ..lee la 1er pagina vengo diciendo 14:33 para el SE cremita.( auto similar al de el ) Corrio la final con vos y hizo " 14:33 ", el tuyo es un Uno o era y nunca dije que hiciste 14:33 solo que corrio la final con vos y hizo ese tiempo. Saludos Marian.

Comment

Working...
                                X