Announcement

Collapse
No announcement yet.

En que tiempos tendria que andar???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: En que tiempos tendria que andar???

Originally posted by gaston 47street View Post
    la leva es la antelo af02 y el diferencial es 3.56
    Yo estoy con ese dif y dos 40 40...de 2da a 3ra se pega una dormida q ni te cuento...!!!!

Comment

Originally posted by Diego2010 View Post
      Yo estoy con ese dif y dos 40 40...de 2da a 3ra se pega una dormida q ni te cuento...!!!!
      +10000000
      Puse 3.76 y fue el dia y la noche

Comment

Originally posted by duraznito View Post
        mal correjido ..lee la 1er pagina vengo diciendo 14:33 para el SE cremita.( auto similar al de el ) Corrio la final con vos y hizo " 14:33 ", el tuyo es un Uno o era y nunca dije que hiciste 14:33 solo que corrio la final con vos y hizo ese tiempo. Saludos Marian.
        Admito el error!!!jeje abrazo!

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
          +10000000
          Puse 3.76 y fue el dia y la noche

Blanquito el dia y la noche en 3ra y 4ta, pero la 1ra como queda? No se nota tambien que patina mas? Te pregunto porque yo estoy en esa duda para mi auto.

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
            13- No se permiten preguntas sobre SI MI AUTO, LE GANA AL AUTO DE UN AMIGO o QUE CLASE HAGO CON ESTOS FIERROS, siempre en temas personales. Si quieren saber si su auto anda o no con lo que tengan, vayan a probar a galvez.
            La verdad que estos mensajes se ponen bastante molestos y más cuando hablan de autos personales, si se armaran por autos std como para hacer comparativas todavía, pero me parece absurdo preguntar si el auto de uno mismo le gana al de un vecino, hermano, primo, abuelo o hace la clase 5 con los fierros que tienen.
            Todo ese tipo de mensajes van hacer cerrados, así que no vengan por favor que si le pueden ganar con su propio auto a otro de un amigo o hacer la 5 del galvez porque no somos adivinos, ni conocemos la puesta a punto del auto y si el que maneja sabe manejar o no, vayan a galvez que es la mejor manera, con reloj y semáforo.
            Estos mensajes van hacer tolerables, tampoco se me vengan de vivos diciendo UN WILLY PREPARADO CON X COSA, TAL COSA, TAL COSA le gana a un CORSA CON X COSA, X COSA, porque seran cerrados tambien

y si lo llevas en la sangreee

mira fijate que los factores pueden ser mucho, conta como es una tirada tuya, osea en que vueltas lo sacas, a cuanto llegas, cuantas rpm tira el auto etc etc,, como para poder guiar un poco mejor.saludos

Comment

Originally posted by Pablo_scr View Post
              Blanquito el dia y la noche en 3ra y 4ta, pero la 1ra como queda? No se nota tambien que patina mas? Te pregunto porque yo estoy en esa duda para mi auto.
              Mira el mio es inlargable por que ademas de tener 1 y 2 originales la carburacion es muy agresiva
              Dosificandolo sale muy bien, pero de mas esta decir que tengo que poner 1 y 2 de tempra para que se sostenga un poco

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                Mira el mio es inlargable por que ademas de tener 1 y 2 originales la carburacion es muy agresiva
                Dosificandolo sale muy bien, pero de mas esta decir que tengo que poner 1 y 2 de tempra para que se sostenga un poco
                La 1ra de tempra es medio corta tambien, seria ideal poner una recta de 3.20, con un dif. 3.76 o 3.93. Che y si le das un poco mas de difusor que hace?

Comment

Working...
                X