Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion fiat bravo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: preparacion fiat bravo

guarda con el tema bielas si le queres poner el secador de pelos!
    un amigo tenia uno gris con nitro un equipo humedo con una dosis super chica y la verdad que anda re bien ...con las 17 hacia la 4
    en fin ...yo probaria una dosis de gas chiquita y vas a ver como cambia .. se pone malo malo

Comment

Originally posted by ELpumaRACING View Post
      compraste eso gabo? interesante unidad si en brasil usan tanto ese motor por algo será ponele una turbina con poquita presion
      jaja , quiero algo light , no le quiero gastar mucha plata arriba ,saludos

---------- Post added at 00:15 ---------- Previous post was at 00:14 ----------

Originally posted by gabelga View Post
      guarda con el tema bielas si le queres poner el secador de pelos!
      un amigo tenia uno gris con nitro un equipo humedo con una dosis super chica y la verdad que anda re bien ...con las 17 hacia la 4
      en fin ...yo probaria una dosis de gas chiquita y vas a ver como cambia .. se pone malo malo
      no me termina de convencer el gatillo , con la plata esa prefiero hacerle unas levitas por ahi ,saludos

Comment

el bravo si era de victor me acuerdo con nitro y lo armaba caride si mal no recuerdo

Comment

El bravo tiene admicion de plastico o algo por el estilo? o le estoy errando asquerosamenteeee???

Comment

si , es de plastico , bajonn

Comment

Lindo auto te compraste... pero los que tenemos/tuvimos sabemos que el gtti es el gtti, por las dudas vos no sos el que trajiste el charade aca a santa fe a ponerle la mega de vecchioni?

Comment

Originally posted by eminencia20 View Post
                Lindo auto te compraste... pero los que tenemos/tuvimos sabemos que el gtti es el gtti, por las dudas vos no sos el que trajiste el charade aca a santa fe a ponerle la mega de vecchioni?
                ese mismo

Comment

que bueno!!!...entonces gracias a vos conoci lo que era un charade...antes no sabia ni que existia, se puede decir q me compre el mio gracias a vos!!!

Comment

Gabo, ¿vos eras el del Rosso en 26mil? ¿ya desististe de venderlo?
                    De una Escape, filtro y repro, te deja el auto en 167cv (recontra comprobado por varios Bravos del CDB)
                    De ahí ya depende que queres hacer, aspirado o turbo. Por el lado del turbo, lo tenes a Leandro (leanturbo creo que era el user de enfierrados) que ahora debe andar por los 420cv, el te puede decir absolutamente cualquier cosa que necesites (le pasaron todas)
                    Tambien hay 2 bravos más con turbo en Cordoba, de los cuales 1 armado std con muy poca presión (pero hace mil años que no sé nada de ese Bravo)

Por el lado de aspirado, hace poco termine de levantar mi motor al cual le trabajamos un poco las bielas y pusimos pistones forjados (con el poco tiempo que tuve no consegui los aros npr que son más finos que los de audi ap). Además, ya tenía escape.
                    Todavia estoy en ablande, pero se siente diferente el auto, esta más agil de abajo. De todas formás, falta mandarde el filtro y reprogramar (yo creo que a unos 175cv llego).
                    Tambien varios del club hablaron con Crespo, y dejando las levas te cobraba $1000 por c/u.

Depende de vos elegir que queres hacer y cuanto tenes en la billetera, la única cagada es que ya solo tener que abrir el Bravo es un dolor al bolsillo.

Comment

Revivo un poco esto.
                      Se lo puede llevar a 2.4?

Comment

Como poder se puede $$$$$

Comment

Originally posted by Faca -HGT- View Post
                          Gabo, ¿vos eras el del Rosso en 26mil? ¿ya desististe de venderlo?
                          De una Escape, filtro y repro, te deja el auto en 167cv (recontra comprobado por varios Bravos del CDB)
                          De ahí ya depende que queres hacer, aspirado o turbo. Por el lado del turbo, lo tenes a Leandro (leanturbo creo que era el user de enfierrados) que ahora debe andar por los 420cv, el te puede decir absolutamente cualquier cosa que necesites (le pasaron todas)
                          Tambien hay 2 bravos más con turbo en Cordoba, de los cuales 1 armado std con muy poca presión (pero hace mil años que no sé nada de ese Bravo)

Por el lado de aspirado, hace poco termine de levantar mi motor al cual le trabajamos un poco las bielas y pusimos pistones forjados (con el poco tiempo que tuve no consegui los aros npr que son más finos que los de audi ap). Además, ya tenía escape.
                          Todavia estoy en ablande, pero se siente diferente el auto, esta más agil de abajo. De todas formás, falta mandarde el filtro y reprogramar (yo creo que a unos 175cv llego).
                          Tambien varios del club hablaron con Crespo, y dejando las levas te cobraba $1000 por c/u.

Depende de vos elegir que queres hacer y cuanto tenes en la billetera, la única cagada es que ya solo tener que abrir el Bravo es un dolor al bolsillo.

encima ahora se cree preparador ...... a falta de uno tuve tres, actualmente tengo dos, uno de los dos ( con la tapa trabajada, chip, escape armado en cañosilen con multiple y todo, correctores y embrague )estaba publicado en ML y este chiquito con aires de berta lo vino a chusmear y se encargo de desparramar por todo el club del bravo que mi auto no tenia 180 hp y encima cuando lo vino a ver me perdia la junta de tapa de valvulas una gotita que caia en el multiple, y que pudo decir este genio de la mecanica ??? que estaba soplada la juntaaaa ........ sabra que es " la junta soplada "

y ahora este genio con un filtro y un escape te saca 167 hp ? 13 menos que el mio ???? que cuando lo vio, sin probarlo dijo que no sentia los 180 hp como hace ¿?

gabo con un embrague, que transmita la potencia al piso, ya que 155 hp no son nada despreciables, pero le cuesta ponerlos en el piso, un filtro un escape y una programacion responsable. te vas a dirvertir bastante ... eso si ojo con la caja, no es para palanquearlo ... el varillaje es de transito lento

y no le hagas caso a este pibe, que la unica vez que desarmo un auto fue para cambiarle as pilas al radio control ...

Comment

bondi en 5... 4... 3...
                            jeje

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                              encima ahora se cree preparador ...... a falta de uno tuve tres, actualmente tengo dos, uno de los dos ( con la tapa trabajada, chip, escape armado en cañosilen con multiple y todo, correctores y embrague )estaba publicado en ML y este chiquito con aires de berta lo vino a chusmear y se encargo de desparramar por todo el club del bravo que mi auto no tenia 180 hp y encima cuando lo vino a ver me perdia la junta de tapa de valvulas una gotita que caia en el multiple, y que pudo decir este genio de la mecanica ??? que estaba soplada la juntaaaa ........ sabra que es " la junta soplada "

y ahora este genio con un filtro y un escape te saca 167 hp ? 13 menos que el mio ???? que cuando lo vio, sin probarlo dijo que no sentia los 180 hp como hace ¿?

gabo con un embrague, que transmita la potencia al piso, ya que 155 hp no son nada despreciables, pero le cuesta ponerlos en el piso, un filtro un escape y una programacion responsable. te vas a dirvertir bastante ... eso si ojo con la caja, no es para palanquearlo ... el varillaje es de transito lento

y no le hagas caso a este pibe, que la unica vez que desarmo un auto fue para cambiarle as pilas al radio control ...
                              Vamos por parte.
                              1) No tuve que desparramar por todo el CDB que el Steel que tenes en venta esta detonado, es 1 post en 1 thread.
                              2) "Los 182cv no los sentí", creo que es muy claro lo que digo. El auto lo prendiste, yo lo acelere (me acuerdo bien porque lo habia hecho con la mano) y no lo note diferente a otro Bravo. Por otra parte, nunca dije "NO LOS TIENE".
                              3) Yo no soy preparador ni me interesa, pero si soy un usuario activo de la CDB y hay muchisimos bravos armados con filtro, escape y repro que quedaron en 167cv (y acá a falta de 1 son 6 por lo menos), si te quedan dudas te invito a leer todos los threads que hay sobre ese tema.
                              4) Ya que saliste con los tapones de punta, te invito a que en una futura reunión del CDB lleves tu bravo de 182cv y lo probemos, así me cerras la boca a mi y a cualquiera que vio el auto.

Saludos.-

PD: Si viste el thread del CDB ¿por que no hiciste tu descargo ahí? por algo será, ¿no?
                              Last edited by Faca -HGT-; 15-07-2011, 18:58.

Comment

Igual lo mas interesante es que tienen un dinamometro en los dedos, osea que vos acelerando sentis la potencia?

Comment

Working...
                                X