Announcement

Collapse
No announcement yet.

preparacion fiat bravo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: preparacion fiat bravo

Originally posted by dan1 View Post
    Igual lo mas interesante es que tienen un dinamometro en los dedos, osea que vos acelerando sentis la potencia?
    q zarpadooooo! estalle de la risa mal!

Comment

Originally posted by Faca -HGT- View Post
      Por el lado de aspirado, hace poco termine de levantar mi motor al cual le trabajamos un poco las bielas y pusimos pistones forjados (con el poco tiempo que tuve no consegui los aros npr que son más finos que los de audi ap). Además, ya tenía escape.
      Todavia estoy en ablande, pero se siente diferente el auto, esta más agil de abajo. De todas formás, falta mandarde el filtro y reprogramar (yo creo que a unos 175cv llego).
      Tambien varios del club hablaron con Crespo, y dejando las levas te cobraba $1000 por c/u.
      Dudo que alguna vez cambiar por pistones forjados en un motor moderno, manteniendo todo lo demás inalterado, de un 5% más de potencia.

---------- Post added at 01:22 ---------- Previous post was at 01:21 ----------

Originally posted by gabonob View Post
      hola , tengo un fiat bravo 100% std y es medio babosa , queria saver si haciendole escape , chip y poniendole un conico , al menos se cae de la 3,
      hay algo mas de desarrollo?? no encontre nada de info en el foro.

Hacele un lindo juego de levas, escape completo y repro.

Comment

Vamos por parte.
        1) No tuve que desparramar por todo el CDB que el Steel que tenes en venta esta detonado, es 1 post en 1 thread.
        2) "Los 182cv no los sentí", creo que es muy claro lo que digo. El auto lo prendiste, yo lo acelere (me acuerdo bien porque lo habia hecho con la mano) y no lo note diferente a otro Bravo. Por otra parte, nunca dije "NO LOS TIENE".
        3) Yo no soy preparador ni me interesa, pero si soy un usuario activo de la CDB y hay muchisimos bravos armados con filtro, escape y repro que quedaron en 167cv (y acá a falta de 1 son 6 por lo menos), si te quedan dudas te invito a leer todos los threads que hay sobre ese tema.
        4) Ya que saliste con los tapones de punta, te invito a que en una futura reunión del CDB lleves tu bravo de 182cv y lo probemos, así me cerras la boca a mi y a cualquiera que vio el auto.

Saludos.-

PD: Si viste el thread del CDB ¿por que no hiciste tu descargo ahí? por algo será, ¿no?

1° explicame como hiciste para acelerarlo con la mano por que tiene acelerador electronico ( no hay cable ni mariposa a la vista para tirar ) menos mal que sos un entendido aparte de mentiroso...
        2° no hice el descargo en el CDB x que no tengo ni tendre usuario, asi que lo veo dificil, no te parece ( al margen de que ni me interesara ser miembro de un club del cual el moderador, no sabe de lo que esta hablando .... lo aceleraste con la mano )
        3° tenes un bravo amarillo 7 puntos y te dignas a criticar a los demas ? fea actitud .... es como que vaya a tu casa vea tu auto y le diga a todo el mundo que es una verga eso no se hace ...

4° como sabes cuantos hp puede tener si vos mismo decis que no sabes nada, ni siquiera te dignaste a preguntar que tenia o no tenia el mio, es mas te dije que te daba la hoja del banco, seguramente te pensaste que te hablaba del resumen de cuenta o el resumen de la tarjeta. :/
        ademas vos mismo lo dijiste con escape filtro y repro los del CDB tienen 167 hp 13 hp menos que el mio, sin saber siquiera que tenia echo, supuestamente no los sentiste en la mano cuando lo aceleraste alto dinamometro tenes en los dedos ..

no es mejor informarse antes de largar una boludez al aire y tratar de ensuciar a cualquiera gratuitamente ? pregunto x que se ve que me quede en el tiempo y me manejo con otros codigos yo ...

---------- Post added at 05:37 ---------- Previous post was at 05:28 ----------

Por el lado de aspirado, hace poco termine de levantar mi motor al cual le trabajamos un poco las bielas y pusimos pistones forjados (con el poco tiempo que tuve no consegui los aros npr que son más finos que los de audi ap). Además, ya tenía escape.
        Todavia estoy en ablande, pero se siente diferente el auto, esta más agil de abajo. De todas formás, falta mandarde el filtro y reprogramar (yo creo que a unos 175cv llego).
        Tambien varios del club hablaron con Crespo, y dejando las levas te cobraba $1000 por c/u.

Depende de vos elegir que queres hacer y cuanto tenes en la billetera, la única cagada es que ya solo tener que abrir el Bravo es un dolor al bolsillo.

y me trataste de mentiroso a mi ????? que poca autocritica, o sea que con menos que yo ya le sacas 175 hp .. ya que es imposible incrementar los hp por un juego de pistones forjados que solo hacen a la resistencia y no al caballaje .....

que loco como es todo no ???
        Last edited by elsanto; 16-07-2011, 12:29.

Comment

jajaajaajajajaajjajajajajajjjajajajajjajajjajajjaj ajajjajaa grande santo q pendejo mas violado no puede tirar tantos caballos con las manos! Para mi gusto el bravo se cae de la 3 con unas pocas yerbas y yuyos medicinales... escape , KyN (no esas mierdas roñosas q salen 30 p y los pelotudos le sacan la optica y tiene 15 caballos mas ajaja) y un chip piolon tiene q ir bien ... Me caga de gusto el bravo turbo q corre en la L3 creo (corrijanme si me equivoco) desde ya saludos y le pago el pasaje para q venga a mi ciudad a testear mi auto con la mano y me diga cuantos caballos tiene a DinamometersHead jajajajjaajajjajajajjaja

Comment

Originally posted by dan1 View Post
            Igual lo mas interesante es que tienen un dinamometro en los dedos, osea que vos acelerando sentis la potencia?
            deve ser robocop.

o robofant JA

nos vemos dani

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              no habia uno amarillo con gatillo hace muchos años atras?
              Originally posted by gonzaliitoo View Post
              entre para decir exactamente lo mismo. me acuerdo que cuando era mas chico en la 10 segundos habia salido uno amarillo con gatillo, cuando llego a casa si quereste subo los tiempos, que tenia, etc. Un abrazo !!
              En la 10 segundos?
              Era de un pibe del foro ese auto,no me acuerdo el user
              era el bravo de martini el dueño de la golfeta con gas

Comment

Yo lo armaria con gas, 4 pikitos y listo jejeje

Comment

Originally posted by Pitu__RR View Post
                  Yo lo armaria con gas, 4 pikitos y listo jejeje
                  5?

Comment

mmmmmmmmmm
                    siempre que se habla del Bravo, pinta el quilombo....

ON: ese 5 cilindros nacio para gritar
                    Para mi, cuerpos, levas, todo livianito , apretadito y listo !!!
                    Nicotera no tenia fierros para ese motor......se hablo varias veces el tema

Comment

ahora en cordoba hay 1 solo, el otro creo q se lo afanaron hace un par de anios y encontraron partes en un desarmadero y se armo flor de quilombo.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                        1° explicame como hiciste para acelerarlo con la mano por que tiene acelerador electronico ( no hay cable ni mariposa a la vista para tirar ) menos mal que sos un entendido aparte de mentiroso...
                        Genio, el pedal con la mano! me sente en la butaca del acompañante! para que voy a mentir en semejante boludez capo, un poco de cordura.

2° no hice el descargo en el CDB x que no tengo ni tendre usuario, asi que lo veo dificil, no te parece ( al margen de que ni me interesara ser miembro de un club del cual el moderador, no sabe de lo que esta hablando .... lo aceleraste con la mano )
                        1 minuto con toda la furia te lleva crearte un usuario, poco seria tu respuesta.

3° tenes un bravo amarillo 7 puntos y te dignas a criticar a los demas ? fea actitud .... es como que vaya a tu casa vea tu auto y le diga a todo el mundo que es una verga eso no se hace ...
                        Me rio de vos, tomas mis propios comentarios, escritos por mi. Yo soy conciente de lo que tengo y soy muy autocritico con mi auto, pero vos como agenciero dejas mucho que desear ... "EXCELENTE ESTADO GENERAL"

4° como sabes cuantos hp puede tener si vos mismo decis que no sabes nada, ni siquiera te dignaste a preguntar que tenia o no tenia el mio, es mas te dije que te daba la hoja del banco, seguramente te pensaste que te hablaba del resumen de cuenta o el resumen de la tarjeta. :/
                        ademas vos mismo lo dijiste con escape filtro y repro los del CDB tienen 167 hp 13 hp menos que el mio, sin saber siquiera que tenia echo, supuestamente no los sentiste en la mano cuando lo aceleraste alto dinamometro tenes en los dedos ..
                        Nunca me ofreciste ninguna hoja con resultados, apenas lo encendiste y te dignaste a abrir el capot.
                        Perdoname, donde te puse "no se nada", claramente lees cosas que nadie escribe.
                        Por otra parte, tu vieja publicación decia que tenia esto (gracias internet que archiva todo)

Originally posted by PUBLICACION AUTONOVA
                        .................................................. ................................................
                        ¡UN PURA SANGRE AL PRECIO DE UN AUTO NORMAL!
                        CHIP DE POTENCIACION
                        CAÑOSILEN
                        SUSPENCION TRABAJADA
                        MARIPOSA TRABAJADA
                        INYECTORES 440 C.C
                        182 HP ACTUALEMENTE

.................................................. ...........
                        Opa, que paso, donde fue a parar la mariposa y los inyectores en la nueva publicación ... y los 182cv que antes se publicaban como algo IMPORTANTISIMO ahora ni figuran

no es mejor informarse antes de largar una boludez al aire y tratar de ensuciar a cualquiera gratuitamente ? pregunto x que se ve que me quede en el tiempo y me manejo con otros codigos yo ...
                        Sabes que, esta te la voy a dar por buena. Tenes razón, es imposible medir los caballos de un auto con solo sentarse.
                        Ahora por otra parte, ¿ensuciarte? ¿hable de vos en algun momento? ¿te putee?¿te maltrate? vuelvo a repetirte, hable de un Bravo que fui a ver en una agencia y como tal, exprese lo que pude notar del mismo. ¿Los 182cv? solo ese comentario (que ya te lo dí como ganado asi sos feliz), ¿eso quita el estado general del auto? no.

y me trataste de mentiroso a mi ????? que poca autocritica, o sea que con menos que yo ya le sacas 175 hp .. ya que es imposible incrementar los hp por un juego de pistones forjados que solo hacen a la resistencia y no al caballaje .....
                        Nuevamente asumis cosas, te recomiendo que respires ondo a la hora de escribir.
                        Sportchip y motorcheck son 2 de las empresas que le sacaron al bravo 167cv aproximadamente (los cuales muchos estuvieron el club) con filtro (K&N, nada chino) y escape (sin tocar multiple), antes de reprogramar. En criollo un 6%+.
                        Por mi parte, dije que puedo llegar a los 175, y no solo tengo pistones forjados, soy conciente de eso querido o pensas que por ponerle un sticker de enfierrados ¿voy a tener 20hp más?

No me va discutir por boludeces y menos cuando no hable de tu persona, asi que otra vez vuelvo a invitarte a vos y a tu bravo a traerlo a una reunión del CDB, cerrar mi boca y la de los demás.

Comment

Mira no voy a seguir desvirtuandole el post a gabo si te ofreci la hoja, pero eso es lo de menos, te contradecis con todo lo que decis , viniste a ver un auto, que en prencipio ni podias comprar solo lo viniste a ver para divulgar tus suspicaces opiniones, no viniste como comprador si no como experto catador del sector bravos, o sea entre otras cosas a perder tiempo nada mas ....

Re: bravo con 182 hp??

por Faca » Vie Abr 29, 2011 11:36 am
                          Hoy lo fui a ver (estaba muy al pedo en casa)

pero bueno de gente como vos no me sorprende nada, ya que payasos atiendo x lo menos 10 por dia ........ y encima sos MODERADOR bastante imparcial y poco informado para manejar un foro de autos .....

ademas muchos del foro ya conocen el auto no hace falta ni que lo explique, pero bueno es una lastima encontrarse con personajes como vos dentro del circculo de los fierros, gente que sabe poco y pretende mucho, asi que de mi parte doy por terminada esta discucion ... suerte y espero que puedas levantar un poquito ese bravito 6 puntitos que te acompaña .....

Comment

Master, estas invitado a una reunión a traer el auto (eso si, después bancatela si el auto no esta como decís). Ademas como te dijo podias haber hecho un descargo en el foro.

Hay mucha gente buscando un buen bravo y obviamente le piden consejos a los que tienen uno. A Faca le quedaba cerca el tuyo y lo paso a ver (osea, perdió tiempo èl en favor de otros usuarios. Tal vez te parezca extraño pero hay mucha camaradería en nuestro club).

Al que quería preparar es como dijieron mas arriba, K&N+escape+chip 167cv

Las levas salen 1000 +500 de la flauta (si quieren guardar las originales). Había uno dando vueltas con mas de 180cv con levas. pero el dueño lo compro así y no sabe bien que tiene. El tema es que no es barato abrirlo.

Comment

no habia uno amarillo con gatillo hace muchos años atras?
                              creo q era el de martini ...

---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

Originally posted by gabonob View Post
                              si , es de plastico , bajonn
                              habia un 306 1.8 16v "admision de plastico" ,que metia la 5 del galvez con multiple original..

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                                creo q era el de martini ...

---------- Post added at 11:08 ---------- Previous post was at 11:05 ----------

habia un 306 1.8 16v "admision de plastico" ,que metia la 5 del galvez con multiple original..
                                Mi 206 1.6 8v de 1999 armado con turbo 20psi 250 cv en banco, se la aguanto y se la sigue aguantando lo mas bien si no hay contraexplosion no hay drama.

Comment

Working...
                                X