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Rompi el Motor...

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  • #46
    Re: Rompi el Motor...

    BUENO GENTE, YA TERMINE DE ARMAR EL MOTOR... QUEDO 10 PUNTOS, ESTABA TODO EN MEDIDA "STD" ASI QUE COMPRE TODO STD Y FUE SACAR Y PONER, POR SUERTE NO ME TRAJO COMPLICACIONES.

    YA LO PUSE EN MARCHA, NO SE ESCUCHA Q GOLPEE NI NADA, LO UNICO TENGO Q HACERLE LA LUZ DE VALVULA PORQ HACEN UN POCO DE RUIDO Y DESPUES ESTARIA 10 PUNTOS, LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE ME PARECE QUE ES NORMAL EN UN MOTOR RECIEN ARMADO... ES QUE PORAY SI LO ACELERABA UN POCO ARRIBA DE LAS 4000RPM ME TIRARA UN POCO DE HUMITO BLANCO... YO LE PUSE ACEITE YPF NORMAL 40 PARA ABLANDARLO, DPS LE MANDARE UN BUEN ACEITE, RETENES CAMBIE TODOS.... QUE PODRA SER? ES NORMAL AL PRINCIPIO? OBVIAMENTE NO LO CASTIGUE NI NADA POR EL ESTILO, LO USE UN PAR DE VUELTAS Y DPS EN SECO LO ACELERE ARRIBA DE LAS 4000RPM A VER SI SENTIA EL RUIDITO ESE Q SENTIA CUANDO ROMPI PERO NO...

    BUENO, DPS SUBO FOTOS!! LO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO ES EL CARBURADOR.. MUY COMPLICADO PARA CARBURAR EL SOLEX..., ALGUIEN QUE LA TENGA CLARA CON ESTOS CARBURADORES TIENEN IDEA? PORQ YA ME CANSO, LO PUBLIQUE Y SI LO VENDO ME PASO A UN CARB DE UNO O UN 40/40 SI CONSIGO

    SALUDOS, EMIIZ

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    • #47
      Re: Rompi el Motor...

      Originally posted by emiiiz
      BUENO GENTE, YA TERMINE DE ARMAR EL MOTOR... QUEDO 10 PUNTOS, ESTABA TODO EN MEDIDA "STD" ASI QUE COMPRE TODO STD Y FUE SACAR Y PONER, POR SUERTE NO ME TRAJO COMPLICACIONES.

      YA LO PUSE EN MARCHA, NO SE ESCUCHA Q GOLPEE NI NADA, LO UNICO TENGO Q HACERLE LA LUZ DE VALVULA PORQ HACEN UN POCO DE RUIDO Y DESPUES ESTARIA 10 PUNTOS, LO UNICO QUE ME LLAMO LA ATENCIÓN QUE ME PARECE QUE ES NORMAL EN UN MOTOR RECIEN ARMADO... ES QUE PORAY SI LO ACELERABA UN POCO ARRIBA DE LAS 4000RPM ME TIRARA UN POCO DE HUMITO BLANCO... YO LE PUSE ACEITE YPF NORMAL 40 PARA ABLANDARLO, DPS LE MANDARE UN BUEN ACEITE, RETENES CAMBIE TODOS.... QUE PODRA SER? ES NORMAL AL PRINCIPIO? OBVIAMENTE NO LO CASTIGUE NI NADA POR EL ESTILO, LO USE UN PAR DE VUELTAS Y DPS EN SECO LO ACELERE ARRIBA DE LAS 4000RPM A VER SI SENTIA EL RUIDITO ESE Q SENTIA CUANDO ROMPI PERO NO...

      BUENO, DPS SUBO FOTOS!! LO QUE ME ESTA VOLVIENDO LOCO ES EL CARBURADOR.. MUY COMPLICADO PARA CARBURAR EL SOLEX..., ALGUIEN QUE LA TENGA CLARA CON ESTOS CARBURADORES TIENEN IDEA? PORQ YA ME CANSO, LO PUBLIQUE Y SI LO VENDO ME PASO A UN CARB DE UNO O UN 40/40 SI CONSIGO

      SALUDOS, EMIIZ
      no hiso falta bruñir ni nada??

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      • #48
        Re: Rompi el Motor...

        Originally posted by El Tigre
        no hiso falta bruñir ni nada??
        si obviamente gruñi, tenia muy poco escalon.... por suerte

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        • #49
          Re: Rompi el Motor...

          Lo dejaste mil3?

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          • #50
            Re: Rompi el Motor...

            Originally posted by emiiiz
            si obviamente gruñi, tenia muy poco escalon.... por suerte
            No se bruñe para sacar el escalón, sino para que el cilindro no esté completamente pulido tipo espejo por el uso, para que los aros se asienten con los mismos. En esas rayas que se forma por el bruñido, se deposita aceite. Así que sí, es normal que te fume "un poco" hasta asentar todo el conjunto.

            El Tigre, por lo que preguntaste de las bielas. Desconozco a los Fiat que se le modifica, calculo que la cabeza de la biela, en la parte exterior, comiendo los pesos que trae la misma para que no toque al girar el pistón. CALCULO... podría ser que no

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            • #51
              Re: Rompi el Motor...

              Originally posted by iava20
              Lo dejaste mil3?
              sisi, quedo mil3... vamos a ver si le hago la tapa a full y poner un 40/40 ....

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              • #52
                Re: Rompi el Motor...

                Originally posted by Cristian
                No se bruñe para sacar el escalón, sino para que el cilindro no esté completamente pulido tipo espejo por el uso, para que los aros se asienten con los mismos. En esas rayas que se forma por el bruñido, se deposita aceite. Así que sí, es normal que te fume "un poco" hasta asentar todo el conjunto.

                Si lo se..., pero fue solo un comentario el del escalon

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                • #53
                  Re: Rompi el Motor...

                  Entendido

                  y cambiaste solo los aros o todo el conjunto??

                  Comment


                  • #54
                    Re: Rompi el Motor...

                    Originally posted by El Tigre
                    Entendido

                    y cambiaste solo los aros o todo el conjunto??
                    te referis a pistones, viela y perno?

                    no, solo cambie aros (rasca aceites tmb obviamente) los pistones/viela y pernos no tenian ningun tipo de juego ni estaban mal, total no le pienso poner ni turbo, ni nitro asi que no hizo falta...

                    Saludos, emiz

                    Comment


                    • #55
                      Re: Rompi el Motor...

                      Originally posted by Cristian
                      El Tigre, por lo que preguntaste de las bielas. Desconozco a los Fiat que se le modifica, calculo que la cabeza de la biela, en la parte exterior, comiendo los pesos que trae la misma para que no toque al girar el pistón. CALCULO... podría ser que no
                      Si eso se hace, porque sino se traba el piston..

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                      • #56
                        Re: Rompi el Motor...

                        y la ultima pregunta hago, ya ke este post este terinado, ya se soluciono todo

                        cuanto vale un cigüeñal de 1.6?

                        para calcular la guita ke te sale hacerlo mil6 a ese motor..

                        Comment


                        • #57
                          Re: Rompi el Motor...

                          Originally posted by El Tigre
                          y la ultima pregunta hago, ya ke este post este terinado, ya se soluciono todo

                          cuanto vale un cigüeñal de 1.6?

                          para calcular la guita ke te sale hacerlo mil6 a ese motor..
                          Usado debe estar 200 mangos masomenos..

                          Comment


                          • #58
                            Re: Rompi el Motor...

                            Suerte!!!!! y.......... hacelo 1006 en secreto.........jejeje.

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