Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio 60.000 Kmts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Servicio 60.000 Kmts

Si nunca le hiciste la distribucion no se que estas esperando.
    Con esos kilometrajes yo le haria lo que le hago una vez al anio al auto (cambio de aceite y filtro de aire, aceite, nafta y habitaculo, limpieza del circuito de refrigeracion con cambio de refrigerante, alineacion y balanceo, cambio de bujias) y a eso le sumaria el cambio de cables de bujia, si no cambiaste la correa de distribucion cambiarla y un chequeo general de lo que es suspension y mangueras. Tambien si podes chequea como esta el arranque y alternador, pero de gusto quiza es eso.
    Saludos.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
      Sale 4300 ahí y otro te cobrara.. 1500 de mano de obra mas los repuestos(averigua deben salir 2k) no tened mucha diferencia , ósea si no es barato en relación a lo que vale el auto
      Si, es carisimo hacerle el Service + Distribucion.

En Maynar 5100 aprox y en Espasa 4300 aprox.

El tema es que nunca uno esta seguro si realmente le hacen todo lo que dicen.

Comment

te vuelvo a repetir... trabaje 3 años en el taller de una consecionaria oficial...
        te marco lo q si y lo q no se hace(aunq te aparezca en el precio final)

Originally posted by coppolam View Post
        En Espasa me pasaron lo siguiente:

- Reemplazo de Aceite de Motor
        - Filtro de Aire (Entiendo que es el de AA)es el del motor
        - Filtro de Combustible
        - Calibracion y Rotacion de Ruedas
        - Completan Niveles de Liquidos: Refrigerante, Frenos e Hidraulica
        - Revision Circuito Electrico.NO
        - Reajuste Tren Delantero y Trasero NO
        - Control de Mangueras NO
        - Regulan y Lubrican Cerraduras UN POCO DE ROST OFF Y LISTO
        - Control de Correa Poly V SI EL MECANICO QUIERE Y NO ESTA APURADO
        - Control de Pastillas y Cintas de Frenos CINTA OLVIDATE, PASTILLA PUEDE SER
        - Limpieza de Inyectores LA MENTIRA MAS GRANDE DE TODAS!!! OLVIDATE!!!

Por lo que veo no esta inlcuido el control o cambio de la Correa de Distribucion.
        Las cubiertas las cambie en Enero de este año.

Estaris completo si decido hacer este service? Me pasaron 1000 Pesos
        y si quiero todo esto mas el cambio de Correa de Distribucion 4300, lo que me parece demasiado.

En Maynar me dijeron que incluye mas o menos lo mismo pero aparte le cambian Bujias. Esto por 1600 Pesos aprox.

Que les parece? Esta bien este listado?

Muchas Gracias!
        Y LOS FOX, NO TRAEN FILTRO DE POLEN(MENOS LOS ULTIMOS) NO SE SI TRAERA LA VERSION MAS FULL DE TODAS, CAPAZ Q TODAVIA SE LO DEJARON

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

Ahh y raro q no te hayan puesto las bujias xq las cambian a los 60000

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
          te vuelvo a repetir... trabaje 3 años en el taller de una consecionaria oficial...
          te marco lo q si y lo q no se hace(aunq te aparezca en el precio final)

Y LOS FOX, NO TRAEN FILTRO DE POLEN(MENOS LOS ULTIMOS) NO SE SI TRAERA LA VERSION MAS FULL DE TODAS, CAPAZ Q TODAVIA SE LO DEJARON

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:11 ----------

---------- Post added at 20:12 ---------- Previous post was at 20:12 ----------

Muchas Gracias por la info, las bujias Maynar me las cambia, Espasa no.

Entonces es preferible hacer esto con algun mecanico de confianza mas que en la concesionaria ya que te cobran por lo que no hacen.

Y cuanto me pueden cobrar cambiar la correa de distribucion, tensores, poly v, etc. en un lugar que no sea concesionario?

Comment

Si, es carisimo hacerle el Service + Distribucion.

En Maynar 5100 aprox y en Espasa 4300 aprox.

El tema es que nunca uno esta seguro si realmente le hacen todo lo que dicen.
            Te Recomiendo Espasa,por lo menos en los service siempre de 10!!
            Se nos dio por cambiar a striannese por un tema de distancia y falsearon las rosca del carter y el auto se llevo 4 veces y sigue perdiendo aceite!!
            Gol Trend 22 mil KM

Comment

Originally posted by cris128 View Post
              Te Recomiendo Espasa,por lo menos en los service siempre de 10!!
              Se nos dio por cambiar a striannese por un tema de distancia y falsearon las rosca del carter y el auto se llevo 4 veces y sigue perdiendo aceite!!
              Gol Trend 22 mil KM
              Muchisimas Gracias por la recomendacion, aparte es mas barato que Maynar.
              Lo unico que no me cierra en Espasa es el tema de las Bujias pero todo lo demas
              me convence.

Comment

Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                Che a nosotros la primer correa a los 45.000 mas o menos ya se empezaban a cortar, se cuarteaban todas, despues del primer cambio duran mucho mas (le ponemos Continental) en los Voyage. Es bastante raro
                hola nico mira nosotros tenemos autos con 70.000km y no a pasado nada aparte nosotros usamos correas originales vw o problemas la cuestion es cambiar correa y tensor original y te olvidas yo igualamente soy partidario de apartir del 1 cambio los siguiente perdonarle unos km antes slds

---------- Post added at 20:45 ---------- Previous post was at 20:43 ----------

Si, segun Maynar te cambian el Filtro de Polen, o sea que lo trae.

El cambio de Correa de Distribucion es tan caro como me dicen? Digo, hay tanta diferencia en plata?
                si lo trae , abajo de la guantera

Comment

Me pasaron este presupuesto de un lugar que NO es concesionaria.

- Filtro de Nafta $80
                  - Filtro de Aire $78
                  - Filtro Habitaculo $65
                  - Filtro de Aceite $58
                  - Aceite Comun $188 o Aceite Sintetico $244 (A eleccion)
                  - Pastillas de Freno Delanteras $220
                  - Rectificacion de Disco $100
                  - Kit de Distribucion $590
                  - Correa Multivia Externa $140
                  - Bujias $90
                  - Mano de Obra $340

A revisar, Tensor Multivias y Bomba de Agua.

Total $2005

Creo que este presupuesto es un poco mas real que lo que me habian pasado las concesionarias.

Que opinan? Es correcto?

Muchas Gracias!

Comment

Y... es bastante menos..

Lo que me parece barato es la mano de obra por hacer todo eso mas la distribucion.

En cuanto a algunas cosas las podes hacer vos..

Lubricentro y que cambien aceite y filtro, de ultima los de aire compravos los originales si queres, sino es lo mismo.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Y... es bastante menos..

Lo que me parece barato es la mano de obra por hacer todo eso mas la distribucion.

En cuanto a algunas cosas las podes hacer vos..

Lubricentro y que cambien aceite y filtro, de ultima los de aire compravos los originales si queres, sino es lo mismo.
                      Si, a mi tambien me parecio barata la mano de obra, anda a saber porque.

Pasa que los repuestos no conozco marcas, yo entiendo que despues de que cambien estos repuestos nuevos me dan garantia, digamos que si algo se rompe o lo que sea que pase una vez que lo saco del taller se haran cargo de su reemplazo en caso de mal funcionamiento.

Comment

Si, a mi tambien me parecio barata la mano de obra, anda a saber porque.

Pasa que los repuestos no conozco marcas, yo entiendo que despues de que cambien estos repuestos nuevos me dan garantia, digamos que si algo se rompe o lo que sea que pase una vez que lo saco del taller se haran cargo de su reemplazo en caso de mal funcionamiento.
                        Si, pero yo te decia para corroborar, el aceite por lo menos, preferiria a un lubricentro para ver que lo cambien todo adelante mio

Los filtros compras en una repuestera oficial, los originales, ni mas ni menos

Comment

Mi Regatta le cambie la correa de distibucion + la mano de obra por 100 .
                          Hablando en serio que afano hermano, como puede ser que valga 1000$ y con la distribucion completa 4300$ estamos todos locos, te combiene a los 50000kms cambiar el auto en vez de hacer todo eso.
                          QUe barbaro lo que cuesta mantener un auto nuevo hoy por hoy.
                          Saludos

Comment

Yo como no confio en nadie, siempre hago TODO yo, eso si cuando es un 0 Km. lo que jode es el tema de la garantia!

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
                              hola nico mira nosotros tenemos autos con 70.000km y no a pasado nada aparte nosotros usamos correas originales vw o problemas la cuestion es cambiar correa y tensor original y te olvidas yo igualamente soy partidario de apartir del 1 cambio los siguiente perdonarle unos km antes slds
                              Si, por eso, la correa y tensor original a los 50.000 palmaban, le ponemos Continental en el primer cambio manteniendo tensor origi y algunas pisan los 100.000 lo mas bien. Está bien, el auto está andando las 24 hs seguidas pero después se la bancan más, eso es lo loco ja!
                              pd: que dificil poner las poli"v" elásticas esas lpm!

Comment

A los 60000 generalmente se hace la distribucion , tambien e desarmado algunos en los q empieza a perder la bomba de agua. Pero 4300 es un disparate total. Yo soy de Rosario ( en realidad de Villa Gdor Gavez pegadito a Rosario) y aca se manejan otros precios. La mano de obra de una distribucion completa cambiando tambien la bomba de agua ronda los $600, un service q incluye scaneo, revision de luces revision de frenos, escobillas, niveles, filtros, aceite, en si una revision general del auto y algunos ajustes ronda de mano de obra, $ 250 y si hay q cambiar bujis y cables 330 mas o menos
                                Mas los repuestos, que no son caros. Mañana hago la lista con los precios pero no creo q supere los 2500

---------- Post added at 22:24 ---------- Previous post was at 22:24 ----------

A los 60000 generalmente se hace la distribucion , tambien e desarmado algunos en los q empieza a perder la bomba de agua. Pero 4300 es un disparate total. Yo soy de Rosario ( en realidad de Villa Gdor Gavez pegadito a Rosario) y aca se manejan otros precios. La mano de obra de una distribucion completa cambiando tambien la bomba de agua ronda los $600, un service q incluye scaneo, revision de luces revision de frenos, escobillas, niveles, filtros, aceite, en si una revision general del auto y algunos ajustes ronda de mano de obra, $ 250 y si hay q cambiar bujis y cables 330 mas o menos
                                Mas los repuestos, que no son caros. Mañana hago la lista con los precios pero no creo q supere los 2500

Comment

Working...
                                X