Announcement

Collapse
No announcement yet.

Servicio 60.000 Kmts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Servicio 60.000 Kmts

Que tal?

Queria saber que deberia o que incluye el servicio de los 60.000 Kmts
    Tengo un Fox Comfortline 2006.

Muchas Gracias!

Respuesta: Servicio 60.000 Kmts

Agarra el manual de mantenimiento de tu auto, ahí te marca que cosas hacer cada X kms.

Sino llama a un concesionario oficial.

Esto es muy específico y se soluciona agarrando el teléfono y hablando con los que te hacen el service.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
      Agarra el manual de mantenimiento de tu auto, ahí te marca que cosas hacer cada X kms.

Sino llama a un concesionario oficial.

Esto es muy específico y se soluciona agarrando el teléfono y hablando con los que te hacen el service.

Un abrazo!
      Llame mil veces a Maynar en donde el auto fue comprado y no me dieron bola, por telefono no me dicen todo lo que incluye y prometen siempre mandarmelo por mail pero nunca me lo mandaron.

No hay alguna pagina donde diga al menos las cosas generales? me refiero a cosas que son comunes para todos los autos y despues en todo caso pregunto lo especifico para el Fox.

Muchas Gracias!

Comment

yo ayiendo volkswagen y lo que vas a tener que hacer cambiar aceite filtro aceite filtro comb filtro habitaculo filtro de aire revision de frenos del y destapar traseros para su limpieza revision de luces escobillas y calibrado de neumaticos pd la correa de distribucion la primera si no me equivoco tira un pokito mas osea el primer cambio slds

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
          yo ayiendo volkswagen y lo que vas a tener que hacer cambiar aceite filtro aceite filtro comb filtro habitaculo filtro de aire revision de frenos del y destapar traseros para su limpieza revision de luces escobillas y calibrado de neumaticos pd la correa de distribucion la primera si no me equivoco tira un pokito mas osea el primer cambio slds
          Muchas Gracias por tu respuesta, hay algo especifico que se le tenga que hacer al Fox? Me refiero en si hay algun punto debil de este auto que si o si haya que revisarle o prestarle mas atencion.

Comment

cambio de aceite, filtro de aire, habitaculo, de nafta, chequeo de luces y nose el cambio de la correa del fox a cuantos km se hace.

Comment

fijate tmb con 60.000 km si no deberias cambiar las bujias.

Comment

Originally posted by DONOVAN View Post
                Che a nosotros la primer correa a los 45.000 mas o menos ya se empezaban a cortar, se cuarteaban todas, despues del primer cambio duran mucho mas (le ponemos Continental) en los Voyage. Es bastante raro

Comment

El cambio de correa según el manual es a los 90mil km, y los chequeos de las mismas son a los 30mil a los 60mil.
                  De todas maneras no me arriesgaría y se lo haria ahora el cambio de correa, es mejor prevenir que lamentar!

Comment

a los 60.000 km te cambian todos los filtros (comb aire aceite etc) bujias, te van a decir de hacer distribucion tb, esta en vos si la haces o no, y a lo mejor segun como esten las pastillas tb..
                    te lo digo xq trabaje en una agencia oficial 3 años,
                    saludos

Comment

a los 60.000km deberias cambiar las cubiertas a parte de todo lo que te estan diciendo.
                      Pero claro, "para que las vamos a cambiar si conozco autos con 100.000km y cubiertas originales"

Comment

En Espasa me pasaron lo siguiente:

- Reemplazo de Aceite de Motor
                        - Filtro de Aire (Entiendo que es el de AA)
                        - Filtro de Combustible
                        - Calibracion y Rotacion de Ruedas
                        - Completan Niveles de Liquidos: Refrigerante, Frenos e Hidraulica
                        - Revision Circuito Electrico
                        - Reajuste Tren Delantero y Trasero
                        - Control de Mangueras
                        - Regulan y Lubrican Cerraduras
                        - Control de Correa Poly V
                        - Control de Pastillas y Cintas de Frenos
                        - Limpieza de Inyectores

Por lo que veo no esta inlcuido el control o cambio de la Correa de Distribucion.
                        Las cubiertas las cambie en Enero de este año.

Estaris completo si decido hacer este service? Me pasaron 1000 Pesos
                        y si quiero todo esto mas el cambio de Correa de Distribucion 4300, lo que me parece demasiado.

En Maynar me dijeron que incluye mas o menos lo mismo pero aparte le cambian Bujias. Esto por 1600 Pesos aprox.

Que les parece? Esta bien este listado?

Muchas Gracias!
                        Last edited by coppolam; 26-05-2011, 11:29.

Comment

El filter de aire es el del motor, el de polen es el del a/a y ni se si trae el fox

Si REALMEnte hacen lo que dicen, no es caro, ahora limpiar inyectores?? Jajajaj ni loco te los sacan siquiera

Bujias 600 pesos dif?? Cambialas vos te salen 80 pesos y 15 minutos maximo

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                            El filter de aire es el del motor, el de polen es el del a/a y ni se si trae el fox

Si REALMEnte hacen lo que dicen, no es caro, ahora limpiar inyectores?? Jajajaj ni loco te los sacan siquiera

Bujias 600 pesos dif?? Cambialas vos te salen 80 pesos y 15 minutos maximo
                            Si, segun Maynar te cambian el Filtro de Polen, o sea que lo trae.

El cambio de Correa de Distribucion es tan caro como me dicen? Digo, hay tanta diferencia en plata?

Comment

Originally posted by coppolam View Post
                              Si, segun Maynar te cambian el Filtro de Polen, o sea que lo trae.

El cambio de Correa de Distribucion es tan caro como me dicen? Digo, hay tanta diferencia en plata?
                              Sale 4300 ahí y otro te cobrara.. 1500 de mano de obra mas los repuestos(averigua deben salir 2k) no tened mucha diferencia , ósea si no es barato en relación a lo que vale el auto

Comment

Working...
                              X