Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes deportivos Precios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Escapes deportivos Precios

Entre 1200 y 1500 $ te haces de un buen escape, con multiple de caño, cañeria en 2", o 2" y 1/4, con dos silenciadores redondos y alguna salida/colita en inox o cromada.
    Maso o menos en esa plata deben andar colocado un buen escape.
    Pondria un multiple por orden de encendido. nada a medida..algo bueno/normal para calle.

Saludos

Comment

Precios de chinoescap multiple y acople colocado $800
      Despues de tantas vueltas coloque multiple compensado largo TKÑO y acople, en casa de escape de mi zona en $750,un trabajo excelente y el auto cambio una barbaridad! si alguien le interesa le paso la direccion y el tel.

Comment

Averigua si podes tambien en ADN que laburo muy bien, mas o menos son todos lo mismo generalmente, y en chorrosilen solo pagas la chapita.

Comment

Voy a tener que poner el multiple del escape, porque le hice medio equipo y no cambio en rendiminento.. asi que como todos dicen que cambia, voy a mandarle multiple y volar catalizador.

Al creador del post porque no edita el primero y pone todo los precios que fueron tiraron asi ya queda?

Comment

yo tengo el compensado con brida de 2"

ponele con punta de diamante, o rombo , y compensado , algo bueno gastate algo lindo en el múltiple y el medio equipo ponele cualquiera..

---------- Post added at 15:17 ---------- Previous post was at 15:16 ----------

cañosilen me paso 1600 solo múltiple, largo compensado y con punta de diamante

Comment

en un auto std solo pondria cañossilen en el multiple.

con mucho desarrollo, voy por un gobbo.

en el gol mandale el de cañossilen. vale ese pesebre que te "cobran" de mas.

Comment

vayan poniendo el valor de los escapes,de que auto y fecha de precios. Pero cañosilens es sólo marca no regalemos nuestra plata!

Comment

Pablo, busca en la seccion ventas, hay uno como en 1700 pesos completo cañossilens, yo tengo en el mio y no lo cambio x nada... fue la noche a la mañana

Comment

pone cualquier d los q venden q son todos similares,obviamente el compensado es el mejorcito ya q todos los caños tienen el mismo largo,pero asi sea chino,sivas,puma son todos iguales varian la calidad q usan en materiales por ejemplo cañossilen usa caño aluminizado y solo por eso t rompe el orto(tambien por el nombre je) pero el puma usa el mismo proovedor d caños,por ende seria igual o similar la cosa,no hay secreto en escapes genericos,ya si queres hacer uno a medida ahi buscas otra cosa,pero cualquier d los q t ofrezcan va a rendir bien para lo q vos queres

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                      Pablo, busca en la seccion ventas, hay uno como en 1700 pesos completo cañossilens, yo tengo en el mio y no lo cambio x nada... fue la noche a la mañana
                      Hola coloque multiple compensado TKÑO y quedo excelente!

---------- Post added at 22:59 ---------- Previous post was at 22:58 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      pone cualquier d los q venden q son todos similares,obviamente el compensado es el mejorcito ya q todos los caños tienen el mismo largo,pero asi sea chino,sivas,puma son todos iguales varian la calidad q usan en materiales por ejemplo cañossilen usa caño aluminizado y solo por eso t rompe el orto(tambien por el nombre je) pero el puma usa el mismo proovedor d caños,por ende seria igual o similar la cosa,no hay secreto en escapes genericos,ya si queres hacer uno a medida ahi buscas otra cosa,pero cualquier d los q t ofrezcan va a rendir bien para lo q vos queres
                      eso es verdad pero el puma me paso $700 multiple compensado y acople colocado
                      y escapesilens por lo mismo $1600 UN ROBO!

Comment

Working...
                      X