Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escapes deportivos Precios

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Escapes deportivos Precios

Hola chicos estuve averiguando multiples para el gol g4
    cuando estaba por instalar un multiple en una casa de escapes de mi zona me entro la duda si seria para mejor rendimiento o solo estetico debido a q son escapes genericos y empese a averiguar en casas reconocidas..
    ESCAPESILENS: MULTIPLE Y ACOPLE COLOCADO $1600.COMPLETO $1900
    TKÑO: MULTIPLE Y ACOPLE COLOCADO $900
    ESCAPES EL PUMA: MULTIPLE Y ACOPLE "COMPENZADO" $700
    CASA DE ESCAPES COMUNES: MUTIPLE Y ACOPLE COLOCADO.$660,$750,$850
    Y NO SE SI SON COMPENZADOS LOS MULTIPLES DE ESTAS CASA COMUNES.Y SI SE PIERDE ALGO AL NO SER COMPENZADOS.
    SI ALGUIEN ESTA POR CAMBIAR EL ESCAPE Y TIENE DUDAS ESTE POST LE VA A AYUDAR. (23/5/11)

Respuesta: Escapes deportivos Precios

lo unico que puedo aportar sin armar puterio es que el "compensado" es el que tenes que usar vos si tenes zonda porque de esa forma la misma no se enfria cuando los gases pasan muy rapido.
    ojo esa es la idea q tenia yo de "compensado".

Comment

Mira y tengo un gol g4 con multiple 4 a 1 largo compensado y tacho el puma , y el auto cambia notoriamente , en cuanto a que significa victor me explico que los 4 caños tienen la misma longitud hasta llegar a la union del caño solo.

Comment

si los caños son del mismo largo y los comunes no,ahora pongo unas fotos
        el tema esta en si hay variaciones de hp entre uno y otro

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
        Last edited by Pablofalcon; 23-05-2011, 21:53.

Comment

tengo entendido que la mayoria del foro usa el cañossilen, el multiple solo anda alrededor de los $1200, el precio de la instalación te la debo.

Salu2.

Comment

LPM me salio doble -.-
            Last edited by yamil91; 23-05-2011, 22:51.

Comment

fijate que en la parte de ventas hay unos cuantos usados, capas que te ande alguno.

Comment

tkño y el puma son muuuy buenas marcas asiqeu dale con confianza que van las 2 muy bien sino tenes new silens algo de $650, o el chino escap

Comment

Originally posted by pulgoso View Post
                  tkño y el puma son muuuy buenas marcas asiqeu dale con confianza que van las 2 muy bien sino tenes new silens algo de $650, o el chino escap
                  hoy voy a llamar a chinoescap a ver q onda,los precios q puse son actuales

Comment

Que bueno post, por fin alguien que pone info y no pregunta todo.
                    TE sumo algunos presupuestos que pedí yo:

*caniossilen: equipo completo con múltiple $ 2200 , y el medio equipo $1400.
                    *Multilple conforma: $ 2900
                    *Medio equipo silenpro : $1100

Es muy significativa la diferencia en rendimiento entre una marca y otra?

Que tal el multiple conforma para un auto de calle? dura lo mismo o tienen menor vida util (eso me dijo mi escapero)

Comment

Si no queres la gran cosa, un sonido lindo, y buen escape andate al chino que tiene buen precio y no es malo el escape.

Comment

Originally posted by xantia 2.0 View Post
                        Que bueno post, por fin alguien que pone info y no pregunta todo.
                        TE sumo algunos presupuestos que pedí yo:

*caniossilen: equipo completo con múltiple $ 2200 , y el medio equipo $1400.
                        *Multilple conforma: $ 2900
                        *Medio equipo silenpro : $1100

Es muy significativa la diferencia en rendimiento entre una marca y otra?

Que tal el multiple conforma para un auto de calle? dura lo mismo o tienen menor vida util (eso me dijo mi escapero)
                        El conforma lo que tiene es un menor espesor de pared. Si vos lo pedis al escape como para uso en un auto de todos los días no te lo hacen igual que para un TC2000. Quedate tranquilo que va un poco más reforzado. La vida útil no creo que sea inferior a la de un escape de fierro común. Realmente no conozco nadie que haya usado un conforma durante años en un auto de calle.

Si me esperas unos añitos espero poder contarte .

Comment

yo este sabado viajo hasta ciudadela hasta lo de escapessivas.. 550 x medio equipo me hace para un corsa 3 ptas con un solo tacho.. asi q masomenos debe andar por ahi.
                          y muy buen sonido!

Comment

Originally posted by chivan View Post
                            yo este sabado viajo hasta ciudadela hasta lo de escapessivas.. 550 x medio equipo me hace para un corsa 3 ptas con un solo tacho.. asi q masomenos debe andar por ahi.
                            y muy buen sonido!

Escapessivas labura de diez el armeño!

ON: fijate como te dijeron arriba el largo de los conductos y que se unan de acuerdo al encendido. Ibiza20v un tiempo atras en un post del primo puso como se debian unir de acuerdo al regimen deseado... ahora lo busco

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:31 ----------

http://foro.enfierrados.com/pregunta...ml#post2944402

Comment

el puma labura bien heee...ami me hizo el escape del colt...quedo de 10

Comment

Working...
                              X