Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro o 40-40 en 28 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

    Originally posted by Leandro1 View Post
    Hola capo, te puedo tirar un par de data mas:

    -Ya que tu fuerte es la largada podes mejorar mas con otras gomas fijate unas sumitomo 165/70R13
    - Presion de las gomas, desinfla un poco mas adelante, infla a fondo atras (ojo al frenar)
    - Medi el avance inicial que tenes ( te anda mucho en baja y muere en alta)
    - Sacale un pelo de nafta a la 2da boca (ojo que no te quede muy fino tampoco)

    y lo mas importante...

    - Las levas de 12 de alzada son para girar 8000 RPM, para darte una idea una famosa L2 esta ideal para tirar 7500 RPM (tu torque debe estar muy arriba, por eso en baja las giras al toque las RPM y te parece que empuja, me imagino que en alta te da cagaso y no aprovechas la potencia!!)
    -O cambias la leva o giras mas vueltas (seguro que es menos peligroso lo primero)

    - Si todo lo anterior no funciona 3era y 4ta de palio para un 1.4 las originales pueden parecer eternas

    Saludos y suerte con eso

    Leandro
    Gracias Leandro por la data!! Lo que tengo pensado hacerle es 3ra y 4ta de palio, trabar la suspension de atras, y ahora me surgio otra pregunta.
    QUE ME CONVIENE PARA LA PREPA QUE TENGO UN DINO CARESA 40-40, UN WEBER 40-40 O UN WEBER 44-44?
    pd: los weber serian los chinos...

    Comment


    • #62
      Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

      yo te puedo asegurar que despues que usas nitro solo podes pensar en nitro , la sensacion es increible, ganas caballos con mucha facilidad y cuando vos queres peeeeero, se gasta rapido, sale caro, y te sobas y le terminas dando en primera jajajaj , sacate las ganas ponele nitro , la vida es corta los gustos hay que sacarselos en vida , yo tengo un 47 de la 5 descomprimi un pelin , puse un pico de 60 hp y me saque las ganas de pasar en 3ra a un m3 v8 de 400 burros despues puse 4ta y se rompio jajaja nooo se derritio una bujia , pensalo man
      Last edited by fiatero; 24-05-2011, 21:32.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

        Originally posted by fiatero View Post
        yo te puedo asegurar que despues que usas nitro solo podes pensar en nitro , la sensacion es increible, ganas caballos con mucha facilidad y cuando vos queres peeeeero, se gasta rapido, sale caro, y te sobas y le terminas dando en primera jajajaj , sacate las ganas ponele nitro , la vida es corta los gustos hay que sacarselos en vida , yo tengo un 47 de la 5 descomprimi un pelin , puse un pico de 60 hp y me saque las ganas de pasar en 3ra a un m3 v8 de 400 burros despues puse 4ta y se rompio jajaja nooo se derritio una bujia , pensalo man
        jajaj linda experiencia con lo del m3!! al final me decidi por poner 40-40 y 3ra y 4ta de palio, veremos como anda.un abrazo

        Comment

        Working...
        X