Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nitro o 40-40 en 28 1.4?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nitro o 40-40 en 28 1.4?

    Bueno gente les comento tengo un 28 1100 a 1400 pistones iapel (fresados para que entren las valvulas), leva bosch de 12, carbu de fiat uno,, encendido fs caja lancia embrague etc....el mejor tiempo fue 16:20 colgando un poco y tirando los cambios a 7,5 rpm....yo creo que trabando la suspension se hace la 3 del pico bien, ahora con mi hermano estamos viendo si ponerle un 40-40 (dino) o una dosis chica de nitro, ya que en precio estamos maso menos en los mismo, unas 2 lucas, ahora bien aguantara el oxido (dosis chica de 30 hp aprox) con los pistones (fresados), o me conviene un 40-40?.el nitro se tiraria nada mas en 3ra ya que es donde mas le cuesta remontar jeje.
    La idea es hacer la 4 del pico...

  • #2
    Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

    Toda la vida voy a elegir fierros a una dosis de algo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Toda la vida voy a elegir fierros a una dosis de algo.
      +3, la dosis a la larga encima te sale mucho mas caro. Arma

      Comment


      • #4
        Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        +3, la dosis a la larga encima te sale mucho mas caro. Arma
        Si ya lo se pero con un 40-40 es posible bajar 1 segundo en los 402??por eso preguntaba que me conviene por que en fierros lo unico que me faltaria serian 2 carbus y bielas forjadas, desps ya esta todo.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

          40 - 40 mucho menos problemas que el gatillo

          Comment


          • #6
            Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

            Originally posted by luchito128 View Post
            Si ya lo se pero con un 40-40 es posible bajar 1 segundo en los 402??por eso preguntaba que me conviene por que en fierros lo unico que me faltaria serian 2 carbus y bielas forjadas, desps ya esta todo.
            en termino de tiempos no te se contestar disculpame. lo unico que te puedo decir es maso menos fijate q autos hay en esa categoria, y con que pot y relaciones de caja (hay 100mil factores mas eh) e intenta arrimar a eso. con un 40 40 no creo q saques 40hp, es mas la rta es no, pero va a mejorar, en tiempo ni idea.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

              gatillo, suponiendo que el auto es de calle.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                Vendo vendo 2 Dino 0km :P jaja.

                Si no te vas a cebar (lo dudo), gatillo.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                  con el cambio de carburador olvidate de bajar 1 segundo.

                  Vas a tener que laburar mas para bajar ese numero....
                  No te le animas a (2) 40/40 ????
                  estas a radiales?? si es asi por ahi con un juego de gomas nuevos y los dos carburadores + laburo en la suspension/alineacion puedas llegar a arrimas ese numero.
                  Saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                    Originally posted by duraznito View Post
                    con el cambio de carburador olvidate de bajar 1 segundo.

                    Vas a tener que laburar mas para bajar ese numero....
                    No te le animas a (2) 40/40 ????
                    estas a radiales?? si es asi por ahi con un juego de gomas nuevos y los dos carburadores + laburo en la suspension/alineacion puedas llegar a arrimas ese numero.
                    Saludos
                    Ahora si, VENDO VENDO 2 DINO FERRARI 0km, jamas conocieron la nafta

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                      Gracias por las respuestas.....EL AUTO ES DE CALLE TODO ARMADO, el nitro seria solo para la 3ra, ya que en 1ra y 2da es una bala, la caja es lancia con relaciones originales, por eso no se que hacer por que para 2 carbu es mucha guita, y para ponerle 1 y caerme mal de la 3 tampoco me sirve, por eso decia de ver que onda el gatillo solo para 3ra una dosis chica....

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                        Originally posted by luchito128 View Post
                        Gracias por las respuestas.....EL AUTO ES DE CALLE TODO ARMADO, el nitro seria solo para la 3ra, ya que en 1ra y 2da es una bala, la caja es lancia con relaciones originales, por eso no se que hacer por que para 2 carbu es mucha guita, y para ponerle 1 y caerme mal de la 3 tampoco me sirve, por eso decia de ver que onda el gatillo solo para 3ra una dosis chica....
                        2 muñequitos, 3.76, 3 y 4 de Palio se tiene que despertar como loco, ahi si haces la 4.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                          Originally posted by colo_8788 View Post
                          2 muñequitos, 3.76, 3 y 4 de Palio se tiene que despertar como loco, ahi si haces la 4.
                          Si ya se colo pero ahi ya ando en 5 lucas y con eso compro un block 1.6. mi presupuesto es de 2 lucas jeje saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                            Esta carisimo el kilo de nitro..

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Nitro o 40-40 en 28 1.4?

                              Originally posted by luchito128 View Post
                              Si ya se colo pero ahi ya ando en 5 lucas y con eso compro un block 1.6. mi presupuesto es de 2 lucas jeje saludos.
                              Lucho, pero con esas 5 lucardas, te queda un auto para todos los dias, basta de tirneos, basta de sonido a leva, menos consumo y encima andas en la 4 tranquilo.

                              Ademas, como dijo el muchacho de arriba, OJO, que cargar la garrafa no es barato, por que ademas de la instalacion ademas despues hay que cargarla y ademas, si te quedas sin carga, te quedas manija, de la otra forma, sabes que siempre esta .

                              Comment

                              Working...
                              X