Hola muchachos tengo unas cositas interesantes para el 147 .. una tapa con valvulas de escape de regata conductos y demas con resortes standar pero ya pedi una balestrini L2 y para no tener drama pedi con resortes asi me olvido porque nose tampoco el uso que tienen los resortes standar
tengo un 32.34 con chicleres 130 en la 1 boca y 155 en la 2 boca al caballete ya lo rebaje 1 mm y tengo un lindo corrector . entre alguna chucherias .
Uploaded with ImageShack.us
queria consultarle lo siguiente.
porque a la hora de armar hay que armar con los pistones todos centrados y no con el 1 en pms porque creo yo que poniendolo en pms y la leva mas mas o menos en la marca de puesta a punto tiene que andar .
he leido por ahi que para poner a punto la leva es con 1 mm de luz de valvulas ... me pueden explicar bien y con paciensia que es eso .. y como se hace ..
los chicleres que tengo no son muy grandes?
con que junta de tapa me combiene armar .
espero que ande lindo con estas cositas no tengo dimencion de lo que puede mejorar
muchas gracias
tengo un 32.34 con chicleres 130 en la 1 boca y 155 en la 2 boca al caballete ya lo rebaje 1 mm y tengo un lindo corrector . entre alguna chucherias .
Uploaded with ImageShack.us
queria consultarle lo siguiente.
porque a la hora de armar hay que armar con los pistones todos centrados y no con el 1 en pms porque creo yo que poniendolo en pms y la leva mas mas o menos en la marca de puesta a punto tiene que andar .
he leido por ahi que para poner a punto la leva es con 1 mm de luz de valvulas ... me pueden explicar bien y con paciensia que es eso .. y como se hace ..
los chicleres que tengo no son muy grandes?
con que junta de tapa me combiene armar .
espero que ande lindo con estas cositas no tengo dimencion de lo que puede mejorar
muchas gracias
Comment