Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prerarando el motor del 147, duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Prerarando el motor del 147, duda

Hola muchachos tengo unas cositas interesantes para el 147 .. una tapa con valvulas de escape de regata conductos y demas con resortes standar pero ya pedi una balestrini L2 y para no tener drama pedi con resortes asi me olvido porque nose tampoco el uso que tienen los resortes standar
    tengo un 32.34 con chicleres 130 en la 1 boca y 155 en la 2 boca al caballete ya lo rebaje 1 mm y tengo un lindo corrector . entre alguna chucherias .

Uploaded with ImageShack.us

queria consultarle lo siguiente.
    porque a la hora de armar hay que armar con los pistones todos centrados y no con el 1 en pms porque creo yo que poniendolo en pms y la leva mas mas o menos en la marca de puesta a punto tiene que andar .

he leido por ahi que para poner a punto la leva es con 1 mm de luz de valvulas ... me pueden explicar bien y con paciensia que es eso .. y como se hace ..

los chicleres que tengo no son muy grandes?

con que junta de tapa me combiene armar .

espero que ande lindo con estas cositas no tengo dimencion de lo que puede mejorar
    muchas gracias

Respuesta: Prerarando el motor del 147, duda

Por la leva te van mandar el reglaje donde la compres,asiq no te preocupes.Junta yo le pondria una 0.8

Comment

si compras la L2 seguro te dan el reglaje,si sabes usar el plato de grados estaria bueno por q lo armas bien como tiene q ser... para saber la junta de tapa tenes q cubicar la tapa y de ahi sacar la RC y poner la junta correspondiente...si keres q el auto te ande realmente bien...el milimetro de luz es para q ensambles el motor,osea poner la correa para poner a punto..despues le das la luz q te diga el papel de la leva..

Comment

te explico xq se arma con los pistones centrados, lo demas se lo dejo a los mas expertos, el tema es asi, se ponen los4 pisontes parejos a la mitad ya que cuando pones la leva alguna valvula va a estar abierta y es justamente para evitar "apretar" una valvula contra algun piston y ese tipo de cosas, simplemente por eso, pones los 4 parejos, armas todo, pones la leva, dejas la leva aprox dnd iria el punto, moves el motor con cuidado para que quede el 1 en pms, correa, puesta a punto y chau!

espero q se entienda!

Comment

petacular ahi vamos

Comment

Working...
          X