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Prerarando el motor del 147, duda

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  • Prerarando el motor del 147, duda

    Hola muchachos tengo unas cositas interesantes para el 147 .. una tapa con valvulas de escape de regata conductos y demas con resortes standar pero ya pedi una balestrini L2 y para no tener drama pedi con resortes asi me olvido porque nose tampoco el uso que tienen los resortes standar
    tengo un 32.34 con chicleres 130 en la 1 boca y 155 en la 2 boca al caballete ya lo rebaje 1 mm y tengo un lindo corrector . entre alguna chucherias .



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    queria consultarle lo siguiente.
    porque a la hora de armar hay que armar con los pistones todos centrados y no con el 1 en pms porque creo yo que poniendolo en pms y la leva mas mas o menos en la marca de puesta a punto tiene que andar .

    he leido por ahi que para poner a punto la leva es con 1 mm de luz de valvulas ... me pueden explicar bien y con paciensia que es eso .. y como se hace ..

    los chicleres que tengo no son muy grandes?

    con que junta de tapa me combiene armar .

    espero que ande lindo con estas cositas no tengo dimencion de lo que puede mejorar
    muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Prerarando el motor del 147, duda

    Por la leva te van mandar el reglaje donde la compres,asiq no te preocupes.Junta yo le pondria una 0.8

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    • #3
      Respuesta: Prerarando el motor del 147, duda

      si compras la L2 seguro te dan el reglaje,si sabes usar el plato de grados estaria bueno por q lo armas bien como tiene q ser... para saber la junta de tapa tenes q cubicar la tapa y de ahi sacar la RC y poner la junta correspondiente...si keres q el auto te ande realmente bien...el milimetro de luz es para q ensambles el motor,osea poner la correa para poner a punto..despues le das la luz q te diga el papel de la leva..

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      • #4
        Respuesta: Prerarando el motor del 147, duda

        te explico xq se arma con los pistones centrados, lo demas se lo dejo a los mas expertos, el tema es asi, se ponen los4 pisontes parejos a la mitad ya que cuando pones la leva alguna valvula va a estar abierta y es justamente para evitar "apretar" una valvula contra algun piston y ese tipo de cosas, simplemente por eso, pones los 4 parejos, armas todo, pones la leva, dejas la leva aprox dnd iria el punto, moves el motor con cuidado para que quede el 1 en pms, correa, puesta a punto y chau!

        espero q se entienda!

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        • #5
          Respuesta: Prerarando el motor del 147, duda

          petacular ahi vamos

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