Announcement

Collapse
No announcement yet.

gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

    bien senores. hago este post por que se me quemaron casi todos los papeles.
    tengo el casco del gacel con 1008 que no quiere girar mas de 7000 vueltas. prove venturi mas grande de a poco, se despierta un poco mas arriba pero no llego a tal fin. atrase la leva de a 1mm por vez y se fue para antras el motor y no quiso aumentar el regimen. esta es lo que me queda que no pude probar por que ahora tengo piezas desarmadas.
    esta con un distribuidor sin avance con hall en 34°.
    no puedo probar pero lo unico que sospecho es que el ERC me lo este avanzando o un salto de chispa que no me deje girar mas de 7000rpm.
    alguien que aporte si me pueden orientar.
    gracias.

  • #2
    Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

    Que medida de conductos y leva tenes?

    Comment


    • #3
      Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

      que hace a 7000 rpm?

      Comment


      • #4
        Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

        Nosotros teniamos ese problemita y le habiamos errado a los resortitos de valvulas...y hace tal cual decis vos,si atrasas la leva,se despierta despues y se planta en el mismo lugar.y si tenes una leva con tapa acorde juga con el avance,el encendido no creo que sea pero si la bobina,proba sacanco al caja a la merda y solo usa el modulo original.son muchas variables que tenes que ir descartando pero la de los resortes es un dolor de huevos...por lo menos pa nosotros fue lo ultimo que tocamos.esto fue en un golcete aspirado con un carbu 40 hace unos cuantos años

        Comment


        • #5
          Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

          Pregunta, ¿el que hizo la leva que carga de resortes recomendo y cuanta le diste?. Saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Que medida de conductos y leva tenes?
            una wal 12,40 y esta con valvulas en 39mm de adm y 33 esc

            ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            que hace a 7000 rpm?
            es como que llega a las 7000 y ahi se frena no tira mas vueltas. ni una sola falla. abajo es una moto. probe largar en 3ra y larga pero no es eso lo que quiero.
            Last edited by lukixr3; 18-05-2011, 07:34.

            Comment


            • #7
              Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

              Que difusores tenes puestos? y que permanencia o cruce tiene la leva?

              Ahi me suena que no hay comida, lo tenes con trompetas en los dos carb? son 45 no?

              Comment


              • #8
                Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                Originally posted by golero View Post
                Nosotros teniamos ese problemita y le habiamos errado a los resortitos de valvulas...y hace tal cual decis vos,si atrasas la leva,se despierta despues y se planta en el mismo lugar.y si tenes una leva con tapa acorde juga con el avance,el encendido no creo que sea pero si la bobina,proba sacanco al caja a la merda y solo usa el modulo original.son muchas variables que tenes que ir descartando pero la de los resortes es un dolor de huevos...por lo menos pa nosotros fue lo ultimo que tocamos.esto fue en un golcete aspirado con un carbu 40 hace unos cuantos años
                la verdad no tiene ningun indicio de que fuere resortes. son unos rg medios duritos que los use como 2 años con esa misma leva y misma tapa en un auto de calle. luego la puse en el casco con esa tapa mucho mas mejorada. pero no recuerdo bien los valores ahora de esos resortes.
                voy a probar tocar varias cosas. igual el encendido me llama la atencion que sea por que tambien estaba en el auto de calle puestao y andaba una joya.

                ---------- Post added at 23:09 ---------- Previous post was at 23:07 ----------

                Originally posted by LevasVHF View Post
                Pregunta, ¿el que hizo la leva que carga de resortes recomendo y cuanta le diste?. Saludos
                no recuerdo victor bien los valores que me pidio pero los busco y te digo. por ahi los debo tener anotados.

                ---------- Post added at 23:13 ---------- Previous post was at 23:09 ----------

                Originally posted by Se-R View Post
                Que difusores tenes puestos? y que permanencia o cruce tiene la leva?

                Ahi me suena que no hay comida, lo tenes con trompetas en los dos carb? son 45 no?
                justamente esta desarmado para poner los 2 44 ahora pero esto lo estaba hacentando con un solex 36 que fue siempre una maravilla en donde lo puse y probe en escala de 1mm de 27 a 30 con nafta acorde( segun la zonda) y con mas grandes se despertaba un poco mas arriba pero el regimen final de rpm no variaba.
                285° permanencia.
                Last edited by lukixr3; 18-05-2011, 07:39.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                  Para mi hay un drama de avance, lo lampareaste? vi que lo tenes en 34 finales pero para mi ahi esta el drama

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                    que color salen las bujias?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                      Originally posted by pablom16v View Post
                      Para mi hay un drama de avance, lo lampareaste? vi que lo tenes en 34 finales pero para mi ahi esta el drama
                      el error que cometi es que lo lamparie regulando ya que tengo el distribuidor fijo y jamas le hice tirar vueltas en vacio con la lampara a ver si variaba. pero con el hall dificilmente se tendria que avanzar.

                      ---------- Post added at 07:42 ---------- Previous post was at 07:42 ----------

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      que color salen las bujias?
                      salen bien cafe con leche.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                        Para, lo tenes fijo??

                        Ahi esta la cagada me parece... estas seguro que no pistonea arriba??

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Para, lo tenes fijo??

                          Ahi esta la cagada me parece... estas seguro que no pistonea arriba??
                          no estoy seguro por que primero que es imposible escuchar el pistoneo arriba del auto y segundo que le erre cuando lo puse a punto con el motor regulando y no lo hice girar mas para ver si variaba.
                          ojo que el distribuidor no esta trabado. es original asi. el de gol power.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                            Originally posted by lukixr3 View Post
                            no estoy seguro por que primero que es imposible escuchar el pistoneo arriba del auto y segundo que le erre cuando lo puse a punto con el motor regulando y no lo hice girar mas para ver si variaba.
                            ojo que el distribuidor no esta trabado. es original asi. el de gol power.
                            Pero ese distri, lo avanza la ecu jej.

                            Fijate probando el encendido original, con el modulo, y cambia la bobina.
                            O por ahi es el captor del distri

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                              Originally posted by Emiii View Post
                              Pero ese distri, lo avanza la ecu jej.

                              Fijate probando el encendido original, con el modulo, y cambia la bobina.
                              O por ahi es el captor del distri
                              puede cambiar el avance con ese distribuidor y el multichispa en altas vueltas???
                              es hall no es inductivo. es raro que se avance. me parece. para colmo tengo todo desarmado.

                              Comment

                              Working...
                              X