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gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

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  • #46
    Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

    Originally posted by Fierrero16 View Post
    Y no se tocan las espiras a maxima alzada?? por lo menos 1 mm de tolerancia le tiene q quedar!
    no. no se tocan, controle eso anres de armar. esta bajado el fondo de los resortes 3mm y antes tenia mas tolerancia. creo que quedaban 9 decimas ahora de luz al abrochar a maxima alzada con casi nada de luz de valvula.
    voy a tener que esperar muchachos hasta armar los multiples y controlar bien el encendido sino no se.

    ---------- Post added at 19:21 ---------- Previous post was at 19:20 ----------

    Originally posted by Jose.K View Post
    pero regulando vos decis qe esta en 34º de avance del distri, y tu distri esta original, o sea qe arriba lo avanza mas.....
    como dijo emi. es sin avance ,nuevo original de fabrica.

    ---------- Post added at 19:23 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

    Originally posted by cris16v View Post
    una vez que tengas armado con el multichispa, ahi lamparea y controla bien el avance, porque te avanza lo que se le canta
    debe algo de eso..si decis que no hace ningun tipo de falla, solo que se planta
    nada. un lujo como marcha.

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    • #47
      Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

      no te va a afectar el funcionamiento del motor,mas siendo aspirado,pero fijate el distribuidor que tiene una ventana al sensor hall mas grande que las otras 3,esto si es de un gol MI,al tener esto usando la rampa ascendente para disparar te avanza mas un cilindro que los otros 3,en el aspirado seguro no pasa nada mas si no lo remachas en 4 y 5,pero en un turbo se nota!!!! cuando ves que 1 cilindro se derritio...
      saludos y suerte con eso!!!

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      • #48
        Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

        Originally posted by golero View Post
        no te va a afectar el funcionamiento del motor,mas siendo aspirado,pero fijate el distribuidor que tiene una ventana al sensor hall mas grande que las otras 3,esto si es de un gol MI,al tener esto usando la rampa ascendente para disparar te avanza mas un cilindro que los otros 3,en el aspirado seguro no pasa nada mas si no lo remachas en 4 y 5,pero en un turbo se nota!!!! cuando ves que 1 cilindro se derritio...
        saludos y suerte con eso!!!
        no entendi bien... como que avanza mas un cilindro que el resto?????

        Comment


        • #49
          Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

          Fijate bien cuantos grados esta en 5000 rpm aprox, seguramente quizas el multichispa te lo esta atrasando, es muy comun en los erc o fs, a mi me paso y a muchos autos del taller tamb, a la larga se joden y atrasan la mayoria, arriba te hacen lo que quieren. Yo probaria sacar el multichispa. Es lo mas facil y barato.

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          • #50
            Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

            Originally posted by stenio View Post
            Fijate bien cuantos grados esta en 5000 rpm aprox, seguramente quizas el multichispa te lo esta atrasando, es muy comun en los erc o fs, a mi me paso y a muchos autos del taller tamb, a la larga se joden y atrasan la mayoria, arriba te hacen lo que quieren. Yo probaria sacar el multichispa. Es lo mas facil y barato.
            stenio si saco el erc el avance cambia en algo?

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            • #51
              Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

              Originally posted by lukixr3 View Post
              no entendi bien... como que avanza mas un cilindro que el resto?????
              se avanza demas porque las ventanas del distribuidor del gol MI usa una de las ventanas para tener referencia al cilindro N°1,con esto le indica a la ecu cual es el cil.1 .En tu caso esa diferencia en la ventana te hace avanzar mas un cilindro que el resto.No tiene que ver con que no gire arriba de las 7000 pero es un detalle que aveces se pasa por alto
              saludos

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              • #52
                Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                Originally posted by golero View Post
                se avanza demas porque las ventanas del distribuidor del gol MI usa una de las ventanas para tener referencia al cilindro N°1,con esto le indica a la ecu cual es el cil.1 .En tu caso esa diferencia en la ventana te hace avanzar mas un cilindro que el resto.No tiene que ver con que no gire arriba de las 7000 pero es un detalle que aveces se pasa por alto
                saludos

                Esto es cierto, me lo mostro diego (inyeccion DAC) cuando estaba poniendo mi ECU y me dijo que trate de evitar ese distribuidor

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                • #53
                  Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                  Originally posted by lukixr3 View Post
                  esta con el distribuidor con hall sin avance y con el ERC sin modulo conectado
                  aca tenes un GRAVISIMO ERROR funciona pero muy mal
                  a mi con mi gti con el mismo distribuidor me funcionaba un tiempo y se cortaba
                  de repente no arrancaba de repente se plantaba en 6000rpm cambie varias bobinas y nada, la cura:
                  ponerle el modulo de encendido original y concterlo al cable blanco
                  nunca mas un drama y trapaba rpm como loco
                  los vw no funcionan como el fiat con los 2 cablecitos del distribuidor PARA NADA
                  hace eso primero que a muchisimos vw que fusieron un multichispa les paso no fui el unico
                  despues controlate los RESORTES uno por uno yo tenia uno quebrado en una espira y ni se notaba y no pasaba de 6200

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                  • #54
                    Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                    Originally posted by dgs View Post
                    aca tenes un GRAVISIMO ERROR funciona pero muy mal
                    a mi con mi gti con el mismo distribuidor me funcionaba un tiempo y se cortaba
                    de repente no arrancaba de repente se plantaba en 6000rpm cambie varias bobinas y nada, la cura:
                    ponerle el modulo de encendido original y concterlo al cable blanco
                    nunca mas un drama y trapaba rpm como loco
                    los vw no funcionan como el fiat con los 2 cablecitos del distribuidor PARA NADA
                    hace eso primero que a muchisimos vw que fusieron un multichispa les paso no fui el unico
                    despues controlate los RESORTES uno por uno yo tenia uno quebrado en una espira y ni se notaba y no pasaba de 6200
                    exacto, el cable blanco al negativo q va al modulo creo que era(un cable verde)..me lo habia explicado todo con lujo de detalles seblar.

                    aca te dejo el post por si tenes alguna duda quizas te puede servir..
                    http://foro.enfierrados.com/mecanica...o-arranca.html

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                    • #55
                      Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                      Ahora no me acuerdo bien bien, pero despues subo el planito de como va el modulo, a mi me anda JOYA, y tira buena chispa, mi dedo lo comprobo quedandose entumecido XD

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                      • #56
                        Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                        Como conectan el ERC sin el módulo en un hall? Tiene que estar si o si el módulo.

                        ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:00 ----------

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Nono tengo un encendido msd, pero igual que cualquier fs erc. El tema es que ese captor, labura con 3v, que le da el modulo, por ahi anda mal por eso
                        Es verdad, no se como andan asi. En el gol creo que se alimenta con 11 o 12 volt, ahora no me acuerdo bien, mas un voltaje de referencia. Eso el erc no te lo da; lo conectan a la entrada para inductivo que trae??

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                        • #57
                          Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                          Ahora no me acuerdo bien bien, pero despues subo el planito de como va el modulo, a mi me anda JOYA, y tira buena chispa, mi dedo lo comprobo quedandose entumecido XD
                          OFF.: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Q DOLOR...

                          ON.: me fume todo el post para ver si alguien lo dijo pero no... ojo con la junta 0.6/0.8 ( no c si la tenes) y pistones planos si tenes mucho squish no te deja pasar de x rpm... y tendrias q trabaar los cielos para sacarle area y siga tirando vueltas... = es para q lo tengas en cuenta si no es el avance

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                          • #58
                            Respuesta: gran problema.no gira mas de 7000rpm vw

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Esto es cierto, me lo mostro diego (inyeccion DAC) cuando estaba poniendo mi ECU y me dijo que trate de evitar ese distribuidor
                            este distribuidor es el del gol power. no se si es el mismo del mi.

                            ---------- Post added at 10:38 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

                            Originally posted by dgs View Post
                            aca tenes un GRAVISIMO ERROR funciona pero muy mal
                            a mi con mi gti con el mismo distribuidor me funcionaba un tiempo y se cortaba
                            de repente no arrancaba de repente se plantaba en 6000rpm cambie varias bobinas y nada, la cura:
                            ponerle el modulo de encendido original y concterlo al cable blanco
                            nunca mas un drama y trapaba rpm como loco
                            los vw no funcionan como el fiat con los 2 cablecitos del distribuidor PARA NADA
                            hace eso primero que a muchisimos vw que fusieron un multichispa les paso no fui el unico
                            despues controlate los RESORTES uno por uno yo tenia uno quebrado en una espira y ni se notaba y no pasaba de 6200
                            buen dato dgs. igual deben ser caso exepcionales por que lo vi puesto asi en el dragster de fierrito de parana que vuela y me explico con que distri y lo tengo conectado exactamente igual, la unica diferencia que el tiene un FS y yo un ERC.
                            igual lo voy a controlar. con la pistola tiene que saltar si es encendido.

                            ---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:38 ----------

                            Originally posted by Emiii View Post
                            Ahora no me acuerdo bien bien, pero despues subo el planito de como va el modulo, a mi me anda JOYA, y tira buena chispa, mi dedo lo comprobo quedandose entumecido XD
                            ja ja. ok emi. si me haces el favor de pasarme como va conectado.

                            ---------- Post added at 10:45 ---------- Previous post was at 10:42 ----------

                            Originally posted by martinlp8 View Post
                            OFF.: JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... Q DOLOR...

                            ON.: me fume todo el post para ver si alguien lo dijo pero no... ojo con la junta 0.6/0.8 ( no c si la tenes) y pistones planos si tenes mucho squish no te deja pasar de x rpm... y tendrias q trabaar los cielos para sacarle area y siga tirando vueltas... = es para q lo tengas en cuenta si no es el avance
                            tengo 1,20 y una camara bastante despejada con valvulas mas grandes. lo que si tengo planos pero sin squish. igual no creo que sea eso.
                            Last edited by lukixr3; 23-05-2011, 19:45.

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