If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
claro,este palio lo q no me piace es q es 5 ptas,se q es mucho mas como etc pero es algo q no me gusta jaja..como decian por arriba...gps me marco 204. no esta mapeado,con escape etc...tiene escape original t estaba a 2 dedos de la cubierta...se q andando el edueño,a fondo 210 de tablero y la aguja qeria subir apenas jaja..
otra cosa son los erpuestos..es muy caro,yo si lo compro de cajon q tengo q hacerle la distribucion..pero en cuanto a repuestos,caros o q onda??
metele q es un caño de auto loco!! yo tengo uno y van lindo! nunca lo probe a fondo pero acelera hermoso!! yo tengo escape completo, inyeccion programable, compresion y conductos y mariposa y filtro
si ruso..la verdad ya me hago manejandolo jaja..sinceramente va bastante lindo...ojo para mi eh!! asique desp se vendran los fierros..
consulta:para hacer la distrib del auto..se necesita alguna llave especial?? como se llama?? xq algo asi escuche!
cañaso el HL, fijate q en el foro hay bastantes temas sobre palio 16v, seguramente te va a servir...
ahora el tema de la mecanica no es muy accesible como todo 16v..
dale para adelante q trepa bien con una prepa tranqui.
si,la verdad q estoy buscando info,data fots etc jajaja..la verdad q las intenciones no es mentir sobre el auto ,digamos q me sorprende..no se si sera x lo nvo,o xq veniamos con vieto de cola,peeo los dio jaja..y ahi me callo la boca jaja..pero posta,mi intencion no es mentir
saludos desde mza!
Comment