Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda sobre palio hl

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• duda sobre palio hl

hola gente como va?les comento que tengo en vista el palio de un amigo,es el hl 1.6 16v con 73.000kms de fabrica
    lo tiene impeca..pero quisiera saber si el motor,al hacerle algo re tranqui,cambia mucho?hacerle lo basico,escape y chip,la suspe ya la tiene..cambiara? de gps nos marco 204 kms
    vendi el mil4T y se que ese palio esta nvo..ademas nunca se cago a palos..pero esa era la duda..si realmente cambiara con lo basico
    soy de mza asique si lo pruebo,lo haria en 250 mts ...saludos

Respuesta: duda sobre palio hl

y ya anda con todo ese paliete, pero si le pones el combo 1 va como trompeta hace la 3 tranquilo

Comment

no se si la 3 tranquilo
      por ahi con un combo 2 si te cagas de risa mal!

Comment

con algo re tranqui no creo que te cambie mucho, generalmente son proporcionales los cambios, estas seguro que dio 204 de gps std??? o 204 de tablero???

Comment

Originally posted by paliando View Post
          con algo re tranqui no creo que te cambie mucho, generalmente son proporcionales los cambios, estas seguro que dio 204 de gps std??? o 204 de tablero???
          no no 204 de gps..sinceramente lo compro hace poco a un viejo...tiene solo suspencion,pero nada mas.....se q todo es proporcional,pero aca no se hay un hl enfierrado a morir..o medio enfierrado

Comment

algo anda mal, std el auto de fabrica anda 185 km/h, con toda la suerte y con bajada que se ponga 190 real, pero 204 no puede ser si esta 100% std

Comment

mmm ni idea,yo se que no se le ah tocado el motor para nada,lo tiene hace poco,pero no influira q este con 73.000 kms???digamos,yo lo eh idop manejando y llegas a los 200 de tablero,anda bastante bien,perodesp nos marco eso con el gps...

Comment

si std te dio 204 de gps, con chip, escape y suspe andas por los 250... facil...

Comment

el mio std con filtro original se clavo en 185 frené le desconecte el filtro y subió hasta 210 de tablero tenia escape completo nada mas

Comment

el mio solo con chip y suspe (escape original) se clavo 210 de tablero, serian 200 de gps con toda la furia

Comment

dale para adelante q es muy buen auto...sino pasa la data q vendo el mio y lo compro yo

Comment

que linda nave , andan muy fuerte ya std , dale para adelante que es una buena compra!

Comment

el de un amigo con chip y escape se ponia 215 de tablero, calculo que serian los 204 mas o menos que se pone de gps el de tu amigo std... habria que probarlo bien.
                          En el pico lo mejor que hizo fue 16.50 si no mal recuerdo, pero no largaba dos veces igual el auto, supongo que tendria que hacer bien la 3 con esas cosas

Comment

ojo que muchos estan hablando de diferencias conocidas de velocimetro vs gps y tal vez no sea asi para su auto, mi auto std se clavaba en 230 de tablero mientras que el gps marcaba 198, mientras que a velocidades normales la relacion es mas o menos esos 10km que estan hablando

Comment

Originally posted by eduxeneixe View Post
                              ojo que muchos estan hablando de diferencias conocidas de velocimetro vs gps y tal vez no sea asi para su auto, mi auto std se clavaba en 230 de tablero mientras que el gps marcaba 198, mientras que a velocidades normales la relacion es mas o menos esos 10km que estan hablando
                              +1
                              Es la de siempre restarle 10 km/h... para qué quiere un GPS si le resto 10 y estamo, no?

Comment

Working...
                              X