Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 11.37 corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Leva 11.37 corsa

che y el creador del post?¿.................

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post

le fue a pedir una opinion a berta

Comment

jajajaj desaparecio el vago!

Comment

Comment

Originally posted by Se-R View Post
            Antelo no Sabe nada , se cuelga de la cams de mataderos, ese si que sabe
            Ya me parecia que era toda una farsa

Originally posted by NACHO View Post
            minimo un luigi bosca colorada
            Si, MINIMO.

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
              Si, MINIMO.
              avisen donde y cuando

Comment

Krusty,

Si la leva no acelera de abajo lo que vos buscas.. no es problema de los resortes precisamente, dado que arriba estas bien. Lógicamente por un tema de vida útil del tren de válvulas y que mantenga su rendimiento en el tiempo algo más de carga iria bien, pero si tenes 5 HRC menos lo que te dijo Fabián esta más que bien.

Comprate un corrector y juga con el punto de la leva, eso ayuda mucho sobretodo si tenes la posibilidad de remapearlo en un rolo.

Deberíamos evitar esta clase de puterio, sobretodo con alguién que conozco y le compro fierros hace 15 años y nunca me cago en nada. Y no lo digo por ahora que uno es grande y aparte lo aprecio, sino cuando tenia 16 años y no entendia un choto.. nunca me mintio o me llevo por un camino para sacarme $100 más. Y si te fijas en algunos post donde muchísimas personas pusieron sus experiencias positivas, te vas a dar cuenta que no se pueden equivocar tantas personas.

Hablalo y solucionalo con Fabián, aún para gente muy capacitada los fierros no son 1 + 1 = 2 pero lo que importa es que no te dejen en banda (con esto me refiero a que magia no hacen o son videntes a casi 3000km de distancia). Y no creo que sea el caso.

Conseguite un corrector y buscale la vuelta para dejarlo como te gusta... sino tirale una 10.5 y es una levita.

Un abrazo!
                Last edited by Ibiza20v; 19-05-2011, 09:10.

Comment

Vino de piojo resucitado si los hay...

Una vez mataderos vino caliente y me dijo.. "los vinos se regalan de a dos.." y yo me fui triste, porque habia llevado uno solo

Comment

Originally posted by Krustyturbo View Post
                    en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta
                    Ahhh... esto no lo había visto!!!

Que derrapada que se pego el muchacho.

Además viendo bien el post... si es cierto que no tenes compresión y sacaste 128hp... va como cohete ese motor.

Comment

Vino de piojo resucitado si los hay...

Una vez mataderos vino caliente y me dijo.. "los vinos se regalan de a dos.." y yo me fui triste, porque habia llevado uno solo
                      Ya no se conforma con dos , quiere minimo cuatro , y del nivel que solo yogurt puede dar , nada de Luiggi Bosca

Comment

Originally posted by rolofacu View Post
                        Ya no se conforma con dos , quiere minimo cuatro , y del nivel que solo yogurt puede dar , nada de Luiggi Bosca
                        Fuera de joda, los ultimos son los que mas le gustan junto a los estate cabernet-merlot

Luiggi es para que lo tome un rionegrino que se cree preparador..., bah para ese hasta el uvita fiesta le parece vino.

Comment

Fuera de joda, los ultimos son los que mas le gustan junto a los estate cabernet-merlot

Luiggi es para que lo tome un rionegrino que se cree preparador..., bah para ese hasta el uvita fiesta le parece vino.

4 callia un buen caballito de batalla jejeje ?? que vino toma S-er

Comment

Originally posted by marshall_sn View Post
                            Fue a buscar un cargamento de grillos

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
                              Fue a buscar un cargamento de grillos

Esta comprando cosas para un 206 pobre el dueño del auto

Comment

se habra avivado q estaba fuera de punto ?

Comment

Working...
                                X