Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva 11.37 corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Leva 11.37 corsa

    Por dios ahora cualquiera pone una leva con punto original y se siente que es un preparador, como cambió todo.
    Fabián ni contestes estos temas

    Saludos

    Comment


    • #47
      Respuesta: Leva 11.37 corsa

      Originally posted by krustyturbo View Post
      en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta
      mepa que te zarpaste te esta dando una mano o a lo mejor no entendiste que te estaba ayudando...me parece un poco agresiva tu respuesta p con alguien que te esta ayudando y yo no note nada de soverbio en el comentario de fabian.

      Salu2 espero que esto no termine en puterio

      Comment


      • #48
        Respuesta: Leva 11.37 corsa

        Originally posted by Ibiza20v View Post
        Para poner una tapota quizas tengas que poner un block más grande
        ah entonces le voy a encargar una a KOTWICA ..

        Comment


        • #49
          Respuesta: Leva 11.37 corsa

          Las cosas que hay que leer

          Comment


          • #50
            Respuesta: Leva 11.37 corsa

            cristian , nos conocemos de chatear , sos un flaco fenomenal pero creo que en esta te fuistes a la leca , yo creo que antelo te contesto de la mejor forma y por TODAS las referencias qe tengo de el jamas te dejaria de asesorar de la mejor onda ...

            Comment


            • #51
              Respuesta: Leva 11.37 corsa

              Originally posted by Krustyturbo View Post
              en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta
              Que tipo IGNORANTE que sos. Es increible, que le puedas contestar asi, a un levista y preparador reconocido por muchisimos lados.


              Originally posted by rolofacu View Post
              No puedo creer que me contestes asi ,sos un maleducado , lo mio fue con la mejor si hasta te ofrezco retocarla , en fin , no quiero que esto se transforme en puterio , saludos
              Yo ni siquiera me ofreceria a retocarle nada, si quiere la de 10mm que la pague por desubicado...

              Comment


              • #52
                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                Vengo leyendo el post hace un rato, y si bien no puedo aportar nada a la causa, me tenté de participar para pedirles que calmen las aguas un toque.

                Al creador del post: quizá no te diste cuenta, pero Fabián te está tratando de dar una mano. Te brindó la ayuda necesaria para que pueda andar correctamente, y hasta te ofreció enviarte la 10,50 sin decir ni "A".
                En cualquier lugar que pidas referencias de Fabián vas a poder observar que todos hablan muy bien de su persona y de sus trabajos (no lo conozco ni personalmente, sólo por sus referencias). Es entendible un momento de calentura por las cosas que no salen como esperabas, pero te contestó con la mejor y no te dejó tirado. En caso que te haya malinformado (puede pasar), es humano, le puede pasar a cualquiera, incluso a vos, pero observá que jamás te dejó en banda.
                Yo evaluaría qué es lo que más te conviene de lo que te ofreció, y le pegues un llamado para ver cómo lo resuelven.

                Nada más chicos, perdón por el off.

                Un abrazo!

                ---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:28 ----------

                Originally posted by ariel 306 View Post
                ah entonces le voy a encargar una a KOTWICA ..
                Jajaja áspero lo tuyo.

                Un abrazo!

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Leva 11.37 corsa

                  que feoo. se pusoo esto..

                  creo que se merece disculpas antelo..

                  encima que te da los secretos , le respondes como el orto...


                  pero a mi punto de vista a ese auto le falta nafta, a mi me pasaba lo mismo pero con una leva pointer.., que no regule puede ser el tema del map.o la leva que tiene mucha permanencia y lo vuelve loco, pero trata de mirar las bujias y fíjate.. lo mas facil es ir al que te lo chipio..y es logico que una leva grande te ande menos de abajo si no le das lo que necesita ..
                  Last edited by tdracing; 17-05-2011, 12:47.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Leva 11.37 corsa

                    llame 800 mil veces para asesorarme antes de ponerla... me dijo ponela sin resortes .. no hacen falta... estoy a 2770 kilometros... gastamos 900 pesos en remapear... y sigue igual desde un principio se pidio la de 10.50... y la culpa es mia.. conta la leva... remapeo... y demas y vamos a ver quien no se enoja... si vendes la leva asesora lo que vendes sino no lo vendas...es asi..... no se puede enviar todas las semnas.... no soy rambo del teclado...ni me intereza serlo...saludos.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Leva 11.37 corsa

                      Yo no puedo creer esto la verdad.
                      Flaco el creador de la leva te esta diciendo que tenes que hacer para que ande bien y lo bardeas!

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Leva 11.37 corsa

                        Originally posted by pablo_fierrero View Post
                        Yo no puedo creer esto la verdad.
                        Flaco el creador de la leva te esta diciendo que tenes que hacer para que ande bien y lo bardeas!
                        para saber bien... tenes que estar donde yo estoy, no es lo mismo estar a 2770 kilometros y que te digan una cosa y despues quedes como el malo de la pelicula.. ignorante y colocador de levas punto con punto como dijieron por ahi....!! ya aclare ahi lo que paso... el que quiera que opìne y el que no, no... eleji mal... hubiera optado por otra preparacion o haberme asesorado con otro levista... iva a tener otra respuesta y no que me hayan dicho las cosas a medias...enviandome lo que quisieron y siendo yo el culpable del caso y el malo de la pelicula.... aca el problema no es la plata que hay que invertir en hacer una tapa... sino haber trabajo al pedo.. es asi..

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Leva 11.37 corsa

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          llame 800 mil veces para asesorarme antes de ponerla... me dijo ponela sin resortes .. no hacen falta... estoy a 2770 kilometros... gastamos 900 pesos en remapear... y sigue igual desde un principio se pidio la de 10.50... y la culpa es mia.. conta la leva... remapeo... y demas y vamos a ver quien no se enoja... si vendes la leva asesora lo que vendes sino no lo vendas...es asi..... no se puede enviar todas las semnas.... no soy rambo del teclado...ni me intereza serlo...saludos.
                          A todo el mundo le anduvo sin prolemas, pero a vos no..

                          ahi decis que remapeas, pero antes decis que te hace falta hacer el chip..


                          quejas, gritas y pataleas, ahora yo te pregunto querido orate de teclado, como sabes que la leva esta bien puesta a punto? que el chip esta bien hecho?

                          Si el auto tiene mas potencia, anda bien la leva, sino acelera de abajo, mas alla que por la RC dinamica causa de la leva ( Mecanica BASICA), es problema del chip y/o armado.


                          Me hace acordar a tus papas, quejandose con dios por el hijo que les mando, cuando en realidad, ellos hace 23 años cojian arriba de chernobyl.

                          ---------- Post added at 13:35 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          en ningun lado dice que la leva no anda... Solo que no acelera.. Lo de los resortes lo dijiste vos hermano, q no los cambie... O alguno que tenes ahio para atender el telefono... La leva mejoro...el auto tiene mas caballos... Lo que quiero ver es el tema del chip y porque no regula bien... Nada mas...saludos... Bajate del caballo porque no sos berta
                          Si la leva anda...

                          No te acelera... no es problema de la leva, eso reclamale a quien corresponde, el te vendio una leva, no una "preparacion virtual y magica"


                          Si, no es berta, antelo es mas accesible y te muestra el taller cuando vas, berta no.

                          ---------- Post added at 13:36 ---------- Previous post was at 13:35 ----------

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          para saber bien... tenes que estar donde yo estoy, no es lo mismo estar a 2770 kilometros y que te digan una cosa y despues quedes como el malo de la pelicula.. ignorante y colocador de levas punto con punto como dijieron por ahi....!! ya aclare ahi lo que paso... el que quiera que opìne y el que no, no... eleji mal... hubiera optado por otra preparacion o haberme asesorado con otro levista... iva a tener otra respuesta y no que me hayan dicho las cosas a medias...enviandome lo que quisieron y siendo yo el culpable del caso y el malo de la pelicula.... aca el problema no es la plata que hay que invertir en hacer una tapa... sino haber trabajo al pedo.. es asi..

                          Sino es la plata, para que pones que gastaste 900 pesos en un chip pedorro?

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          llame 800 mil veces para asesorarme antes de ponerla... me dijo ponela sin resortes .. no hacen falta... estoy a 2770 kilometros... gastamos 900 pesos en remapear... y sigue igual desde un principio se pidio la de 10.50... y la culpa es mia.. conta la leva... remapeo... y demas y vamos a ver quien no se enoja... si vendes la leva asesora lo que vendes sino no lo vendas...es asi..... no se puede enviar todas las semnas.... no soy rambo del teclado...ni me intereza serlo...saludos.

                          Te contradecis tanto que vos solo haces que decaiga tu queja

                          ---------- Post added at 13:39 ---------- Previous post was at 13:36 ----------

                          Originally posted by Krustyturbo View Post
                          si en realidad nosotros queriamos una de 10.5 ya q probamos una y nos gusto... Nos mando esta... Y bueno el tema es q no regula bien y el auto no tiene una buena aceleracion mas alla q tiene 128cv en el banco... Son progresivos..
                          Si, son progresivos, como TODA LA POTENCIA EN UN MOTOR..


                          aprende de mecanica y luego llora,

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Leva 11.37 corsa

                            quien dijo que la leva no anda ?? si los caballos estan ... el tema es donde estan... aumento la potencia... te voy a responder de la misma manera q le respondi a otro... hice el post para buscar el problema que no me respondieron cuando llame ... y en ningun momento dije LA LEVA DE ANTELO NO ANDA... despues q me digan una cosa y despues me digan otra es otro tema... obviamente que el maleducado voy a ser yo...ya que no supe esperar q me responda la otra mitad de las cosas q no me dijo cuando la compre... lee primero como arranca el post y despues fijate para poder hablar... ojala algun dias aportes mas de lo que aportas porque en el 70 por ciento de los casos desvirtuas a los demas... por lo que leeo... y de la forma mas ironica posible... ( el tema era buscar la solucion con lo que tenia... si habia que hacer compecion..valvulas y demas... no habia problema... se juntaba la plata se compraba la tapa y listo.... cual es el problema?? si esto es joda... sino lo dejas std y listo... saludos

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Leva 11.37 corsa

                              Originally posted by Krustyturbo View Post
                              quien dijo que la leva no anda ?? si los caballos estan ... el tema es donde estan... aumento la potencia... te voy a responder de la misma manera q le respondi a otro... hice el post para buscar el problema que no me respondieron cuando llame ... y en ningun momento dije LA LEVA DE ANTELO NO ANDA... despues q me digan una cosa y despues me digan otra es otro tema... obviamente que el maleducado voy a ser yo...ya que no supe esperar q me responda la otra mitad de las cosas q no me dijo cuando la compre... lee primero como arranca el post y despues fijate para poder hablar... ojala algun dias aportes mas de lo que aportas porque en el 70 por ciento de los casos desvirtuas a los demas... por lo que leeo... y de la forma mas ironica posible... ( el tema era buscar la solucion con lo que tenia... si habia que hacer compecion..valvulas y demas... no habia problema... se juntaba la plata se compraba la tapa y listo.... cual es el problema?? si esto es joda... sino lo dejas std y listo... saludos


                              SABES LEER???

                              ORate subdesarrollado, aprende a leer, y fijate, jamas te dije que hayas dicho que no anda..
                              <

                              TE QUEJAS de donde esta la potencia, si queres potencia abajo, tenes que tener 4 veces mas potencia arriba, no sabes mecanica?


                              La cantidad de aportes la tengo, el problema es que no sabes leer, entonces no entendes.....

                              el post empezo bien te respondieron bien y saliste a bardear, entonces.. BANCATELA y no llores

                              La solucion te la dijeron todos, te cago el chipero si el auto regula igual con o sin chip.. AHI tenes la respuesta.


                              Desvirtuar? desde cuando vos empezas a insultar?


                              Anda, segui llorando, y pedile a tu mama que te baje la banana del platano.

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Leva 11.37 corsa

                                EL TIPICO EJEMPLO DE JUSTICEROS DEL TECLADO SOS VOS.... SOS COMO RIAL HERMANO ESTAS EN TODOS LOS KILOMBOS Y APORTAS IRONICAMENTE CUANDO QUERES QUEDAR COMO EL MEJOR... el primer desacuerdo q tengo en el post es este.. para lo unico que servis viejo ..saludos segui aportando puterio q te sale barbaro...

                                Comment

                                Working...
                                X