Announcement

Collapse
No announcement yet.

partir motor del 47 y que pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

Originally posted by runazapa View Post
    bueno gente amiga de la pagina mi duda es la siguiente que pistones me recomiendan para mi 47 ya q por primera vez se va a destapar el motor y quiero dejarlo bien el tema de la parte baja por que eso dudo volver a destapar y me duda es que ´pistones puedo colocarle donde conseguirlos etc mir presupuesto no es muy grande pero tampoco pondre cualquier cosa....ah y una duda mas no se va a rectificar sino pondre camisas nuevas...uds que conocen me dan una mano por favor???saludos y gracias!!!!!

todo en funcion a los fierros q le vas a poner, si lo deja con una levita ponele standar y listo................para q gastat en unos forjados...

Comment

si el mio venia para nafta normal o de poco octano si es ese que dices el 1.4 bio el que viene en el spazio tr modelo 94....pregunte aqui y solo viene perfect circle no viene persan uds saben donde puedo hacerlos pedir???...bueno muchas gracias espero me sigan dando una mano!

Comment

si el mio venia para nafta normal o de poco octano si es ese que dices el 1.4 bio el que viene en el spazio tr modelo 94....pregunte aqui y solo viene perfect circle no viene persan uds saben donde puedo hacerlos pedir???...bueno muchas gracias espero me sigan dando una mano!
        pone los perfect circle q andan bien esos,no vas a tener dramas...compra los del fiat uno 1.4 q son los d alta o planos,como t guste llamarlos,compra en la medida correspondiente obviamente
        Last edited by Dr.FiErRo; 12-05-2011, 14:46.

Comment

y ala hora de la tapa que puedo hacerle en cuanto al service que le corresponderia hacerle???

Comment

y ala hora de la tapa que puedo hacerle en cuanto al service que le corresponderia hacerle???
            limpieza completa,asientos si podes unos multiangulo,revisar guias y la q tenga mucho juego cambiarla,si las valvulas estan medio medio ponele todas nuevas q no son caras,retenes corteco,y bueno abroche d resorte,si retocan los asientos q t lo dejen con el abroche original sino quedan mal,plano a la tapa y listo

Comment

dale loco muchas gracias ya les subir el paso a paso del armado del motor y como lo dejare....bueno cualquier duda les consulto....dr fierro agregame al msn es daeri@hotmail.cm el mio saludos...

Comment

sacalo y clavale un mil seis con caja y fue

Comment

mira yo use tanto perfect circle como persan y los dos andan muy bien (cosulta sabes que luz de valvulas lleva las vas a regular vos el que te haga la tapa)

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                    limpieza completa,asientos si podes unos multiangulo,revisar guias y la q tenga mucho juego cambiarla,si las valvulas estan medio medio ponele todas nuevas q no son caras,retenes corteco,y bueno abroche d resorte,si retocan los asientos q t lo dejen con el abroche original sino quedan mal,plano a la tapa y listo

multiangulos?
                    lo q le recomenda es un service, no en ganancia de performance, q saque la tapa y agarre el torno y labure todos los conductos, despues lija y dejarle porozo......y un planito para darle mas compresion o jugamos con la junta....

Comment

y como puedo mejorar los conductos de la tapa etc???o que puedo hacerle que no este muy loca pero que ande diferente....saludos!!

Comment

Working...
                      X