Announcement

Collapse
No announcement yet.

partir motor del 47 y que pongo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • partir motor del 47 y que pongo?

    bueno gente amiga de la pagina mi duda es la siguiente que pistones me recomiendan para mi 47 ya q por primera vez se va a destapar el motor y quiero dejarlo bien el tema de la parte baja por que eso dudo volver a destapar y me duda es que ´pistones puedo colocarle donde conseguirlos etc mir presupuesto no es muy grande pero tampoco pondre cualquier cosa....ah y una duda mas no se va a rectificar sino pondre camisas nuevas...uds que conocen me dan una mano por favor???saludos y gracias!!!!!

  • #2
    Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

    lo vas a armar standar o con algo de fierros? de que motor de 147 estamos hablando? conta bien a que aspiras asi te podemos ayudar mejor

    Comment


    • #3
      Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

      yo le habia puesto persan y ni un drama para una prpa tranqui y de paso les da mas comprecion

      Comment


      • #4
        Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

        Lo mejorcito que le podes poner es IASA, despues IAPEL y despues Persan.

        Sino podes poner unos de Alta de motor tipo comun (no BIO) pero son pistones de auto original, se bancan prepas tranquis.

        Comment


        • #5
          Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

          fijate los precios de los originales y algunos forjados. si no hay mucha diferencia andá por los 2dos

          Comment


          • #6
            Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

            Originally posted by jooze View Post
            fijate los precios de los originales y algunos forjados. si no hay mucha diferencia andá por los 2dos

            Los pistones de alta no llegan a los 500p y los forjados pasan los 1000p, si hay diferencia.
            Igual hay que ver que apunta con ese auto, si no lo va a preparar exesivamente, con los de alta va perfecto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

              Si es un auto std ponele los persan de alta que andan muy bien

              Comment


              • #8
                Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                Ni hablar Persan de una.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                  Una vez yo arme en un 47 una tapita muy suave con una levita y un burca de fiat uno original le puse pistones persan de alta el flaco le da con los dos pies y todavia esta andando y ya hace 2 añitos que lo armamos

                  ---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------

                  Habria que saber para que lo vas a usar

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                    Originally posted by runazapa View Post
                    bueno gente amiga de la pagina mi duda es la siguiente que pistones me recomiendan para mi 47 ya q por primera vez se va a destapar el motor y quiero dejarlo bien el tema de la parte baja por que eso dudo volver a destapar y me duda es que ´pistones puedo colocarle donde conseguirlos etc mir presupuesto no es muy grande pero tampoco pondre cualquier cosa....ah y una duda mas no se va a rectificar sino pondre camisas nuevas...uds que conocen me dan una mano por favor???saludos y gracias!!!!!
                    ta medio jodido q le cambies las camisas eh,no es un r12...si esta muy gastado rectifica,sino bruñidita leve y piston plano de uno 1.4,con un jueguito d aros nuevos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                      encamisar tu block es totalmente al pedo, si esta muy gastado rectifica y chau. Persan, mahle, perfect cicle y federal mogul me manejaria entre esas opciones

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                        hola gracias a todos por contestar y mi duda es donde consigo conjunto persa completo de alta???precio y alguna dire mas fono???....por que soy de jujuy y aqui eso no conocen y recurro a uds q tienen mas idea que lo vendedores de aqui...y el motor no quiero retificarlo por miedo a que caliente por ej si lo llevaria a 0.50 y el tema es que aqui hace mucho calor...y bueno alguna otra idea para la tapa ya que no quiero algo muy loco sino algo tranqui que le gane a algunos bananas en sus 206 ...xD gracias muchas gracias!!

                        ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

                        ah me olvidaba mi auto es un 147 modelo 94 con motor tipo 1.4 std completamente stad nunca se destapo si quiera el motor....lo abro yo por que ya esta usando prolongadores largos....saludos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                          Originally posted by runazapa View Post
                          hola gracias a todos por contestar y mi duda es donde consigo conjunto persa completo de alta???precio y alguna dire mas fono???....por que soy de jujuy y aqui eso no conocen y recurro a uds q tienen mas idea que lo vendedores de aqui...y el motor no quiero retificarlo por miedo a que caliente por ej si lo llevaria a 0.50 y el tema es que aqui hace mucho calor...y bueno alguna otra idea para la tapa ya que no quiero algo muy loco sino algo tranqui que le gane a algunos bananas en sus 206 ...xD gracias muchas gracias!!

                          ---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------

                          ah me olvidaba mi auto es un 147 modelo 94 con motor tipo 1.4 std completamente stad nunca se destapo si quiera el motor....lo abro yo por que ya esta usando prolongadores largos....saludos!
                          es motor tipo BIO o el normal...las pistones d alta los conseguis en cualquier casa d repuestos fiat,me imagino q en jujuy alguna tiene q existir,o en zonas aledañas...pedile el piston del fiat uno 1.4,ese es el d alta,es un piston plano q no tiene pozo como el d motor bio,compras todo el conjunto q ronda los 600$ y listo,bruñidita y adentro,cambia metales tambien ya q estas,bulones d tapa nuevo,trata d poner la mayoria d las cosas nuevitas,la bomba d aceite podrias tambien,cosa q quede bien d una y listo,con respecto a la tapa revisala como esta,podes hacerle un service y ponele una junta original q ya con los pistones planos vas a aumentar la compresion y se va a notar un cambio,despues podes ir haciendo otras cosas,como ser escape,carburador d fiat uno,leva y asi comienza todo el mundo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                            se creo que sera como droga para mi.....por que audio ya tiene pero quiero el motor ahora vi tanto y lei tanto en esta pagina que yo hago todo lo relacionado a mecanica al auto y bueno tengo el manual de desarme y muchas cosas mas del auto y como soy mecanico de motos me doy mañana...y los pistoes marca persan?existe alguna casa ahi en bs as?y mi auto dice motor tipo 1.4..saludos!!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?

                              Originally posted by runazapa View Post
                              se creo que sera como droga para mi.....por que audio ya tiene pero quiero el motor ahora vi tanto y lei tanto en esta pagina que yo hago todo lo relacionado a mecanica al auto y bueno tengo el manual de desarme y muchas cosas mas del auto y como soy mecanico de motos me doy mañana...y los pistoes marca persan?existe alguna casa ahi en bs as?y mi auto dice motor tipo 1.4..saludos!!!
                              pone persan,mahale,o perfect circle para lo q vos pretendes del auto esos t sobran y van a ir bien sin ningun problema,fijate cueles conseguis por ahi y cualquier cosa preguntas aca y t decimos si son recomendables o no usarlos...se q tu motor dice 1.4 pero capas es el motor tipo 1.4 BIO q venia descomprimido para poder usar nafta d bajo octanaje,entiendase nafta normal

                              Comment

                              Working...
                              X