bueno gente amiga de la pagina mi duda es la siguiente que pistones me recomiendan para mi 47 ya q por primera vez se va a destapar el motor y quiero dejarlo bien el tema de la parte baja por que eso dudo volver a destapar y me duda es que ´pistones puedo colocarle donde conseguirlos etc mir presupuesto no es muy grande pero tampoco pondre cualquier cosa....ah y una duda mas no se va a rectificar sino pondre camisas nuevas...uds que conocen me dan una mano por favor???saludos y gracias!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
partir motor del 47 y que pongo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: partir motor del 47 y que pongo?
Lo mejorcito que le podes poner es IASA, despues IAPEL y despues Persan.
Sino podes poner unos de Alta de motor tipo comun (no BIO) pero son pistones de auto original, se bancan prepas tranquis.
Comment
-
Originally posted by jooze View Postfijate los precios de los originales y algunos forjados. si no hay mucha diferencia andá por los 2dos
Los pistones de alta no llegan a los 500p y los forjados pasan los 1000p, si hay diferencia.
Igual hay que ver que apunta con ese auto, si no lo va a preparar exesivamente, con los de alta va perfecto.
Comment
-
Una vez yo arme en un 47 una tapita muy suave con una levita y un burca de fiat uno original le puse pistones persan de alta el flaco le da con los dos pies y todavia esta andando y ya hace 2 añitos que lo armamos
---------- Post added at 18:54 ---------- Previous post was at 18:53 ----------
Habria que saber para que lo vas a usar
Comment
-
Originally posted by runazapa View Postbueno gente amiga de la pagina mi duda es la siguiente que pistones me recomiendan para mi 47 ya q por primera vez se va a destapar el motor y quiero dejarlo bien el tema de la parte baja por que eso dudo volver a destapar y me duda es que ´pistones puedo colocarle donde conseguirlos etc mir presupuesto no es muy grande pero tampoco pondre cualquier cosa....ah y una duda mas no se va a rectificar sino pondre camisas nuevas...uds que conocen me dan una mano por favor???saludos y gracias!!!!!
Comment
-
hola gracias a todos por contestar y mi duda es donde consigo conjunto persa completo de alta???precio y alguna dire mas fono???....por que soy de jujuy y aqui eso no conocen y recurro a uds q tienen mas idea que lo vendedores de aqui...y el motor no quiero retificarlo por miedo a que caliente por ej si lo llevaria a 0.50 y el tema es que aqui hace mucho calor...y bueno alguna otra idea para la tapa ya que no quiero algo muy loco sino algo tranqui que le gane a algunos bananas en sus 206 ...xD gracias muchas gracias!!
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------
ah me olvidaba mi auto es un 147 modelo 94 con motor tipo 1.4 std completamente stad nunca se destapo si quiera el motor....lo abro yo por que ya esta usando prolongadores largos....saludos!
Comment
-
Originally posted by runazapa View Posthola gracias a todos por contestar y mi duda es donde consigo conjunto persa completo de alta???precio y alguna dire mas fono???....por que soy de jujuy y aqui eso no conocen y recurro a uds q tienen mas idea que lo vendedores de aqui...y el motor no quiero retificarlo por miedo a que caliente por ej si lo llevaria a 0.50 y el tema es que aqui hace mucho calor...y bueno alguna otra idea para la tapa ya que no quiero algo muy loco sino algo tranqui que le gane a algunos bananas en sus 206 ...xD gracias muchas gracias!!
---------- Post added at 23:54 ---------- Previous post was at 23:53 ----------
ah me olvidaba mi auto es un 147 modelo 94 con motor tipo 1.4 std completamente stad nunca se destapo si quiera el motor....lo abro yo por que ya esta usando prolongadores largos....saludos!
Comment
-
se creo que sera como droga para mi.....por que audio ya tiene pero quiero el motor ahora vi tanto y lei tanto en esta pagina que yo hago todo lo relacionado a mecanica al auto y bueno tengo el manual de desarme y muchas cosas mas del auto y como soy mecanico de motos me doy mañana...y los pistoes marca persan?existe alguna casa ahi en bs as?y mi auto dice motor tipo 1.4..saludos!!!
Comment
-
Originally posted by runazapa View Postse creo que sera como droga para mi.....por que audio ya tiene pero quiero el motor ahora vi tanto y lei tanto en esta pagina que yo hago todo lo relacionado a mecanica al auto y bueno tengo el manual de desarme y muchas cosas mas del auto y como soy mecanico de motos me doy mañana...y los pistoes marca persan?existe alguna casa ahi en bs as?y mi auto dice motor tipo 1.4..saludos!!!
Comment
Comment