Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)

    sacale como maximo el 10 % del peso total. yo al mio le saque 640 gs. y va joya

    ---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:24 ----------

    lo que si, cuando lo tormearon le sacaron vastante de atras de la corona y muy poco del centro, por que hay una parte del bolante que creo que tiene 7 mm de espesor, de ahi no saco nada el tornero, fijate bien por que se devilita.
    suerte

    Comment


    • #32
      Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)

      ta bien! ahora a mayor potencia de la que vos tenias!! o tenes nose" conviene sacarle? y tmb teniendo rodado 13. ese es otro tema tmb" porque imaginate si le llego a poner 2 carburadores y todas los chiches! obviamente va a hacelerar mas y va a patinar mas y si encima tiene el volante alivianado se queda en el lugar ?? pregunto porque nose!! ojo[/QUOTE]


      ---------------------------------------------------------------------------


      si alivianas el volante, va a patinar menos... eso si no lo sacasa fondo ... si lo sacasa mismo regimen patina menos..

      Comment


      • #33
        Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)

        yo al mio le sake un kilo y cada vez q paso de cambio hay q levantar la pata xq cantan los engranajes.. sakale un 10% del peso original y fue

        Comment


        • #34
          Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)

          hay un user "osmar romero" que conocia del tema, lo habia leido yo hace bastante tiempo, tirale un PM si queres

          Comment


          • #35
            Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)

            Originally posted by yuyo89 View Post
            yo al mio le sake un kilo y cada vez q paso de cambio hay q levantar la pata xq cantan los engranajes.. sakale un 10% del peso original y fue
            ok buenisimo! encima descubrieron que estaba fisurado el volante mio! que era original! asì que ahora hay que cambiarlo y voy a hacer un esfuerzo y tratar de llegar al de acero asi ya me olvido de eso! pero vale todo un huevoooo!!! jajajaja $580 de ahi para arriba! desp sino t jode pasame por privado si keres un poco mas de data de como lo armaste al motorcito y como va! asi sigo anotando!! y aprendiendo! un abrazo!!!

            Comment

            Working...
            X