gente como saben estoy armado el 47 y el tema es que deje el embrague para hacerle un servis digamos! cambiar las 4 pastillitas y retificar el disco! ahora quede en avisarle cuanto le sacamos al volante y a donde dejamos el peso!! el auto lo estamos armando con el peso original ! porque quiero que sea lo mas discreto posible.no estoy haciendo nada de otro mundo y el motor queda 1.4 original con algunas cositas nomas! cuanto le bajo al volante y eso del peso es de acuerdo si kiero que ande mas de arriba o de abajo no?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
Originally posted by marcek2 View PostYo diria que no mas de 1kg
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
Originally posted by seba misio View Postyo estoy en la misma q vos victor! solo q tengo un uno 1.6 y nose cuanto sacarle! estoy pensando entre 700 y 800 gramos..
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
si no me equiboco la cuenta rapida era , cada 1000 vueltas q le incrementas al motor se le sacaba %10 de peso al volante , si no le tas haciendo mucho , ni le sacaria , sacandole vas a ganar mas aceleracion , pero arriba corres riesgo q se muera , a lo sumo q le saques 500grms de la parte del centro del volante cosa q el peso q quede este afuera y mantenga un poco de inercia .
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
segun entiendo el calculito q se hace va relacionado al incremento de rpm q queres aumentar.. por ej: si el motor tira 5500 rpm y le queres hacer tirar 6500, es un incremento del 18%!! a ese 18% hacele la mitad, osea 9%, y ese 9% es el peso q tenes q sacarle al volante osea sacarle añ volante 9% del peso total..
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
Originally posted by tormen View Postsi no me equiboco la cuenta rapida era , cada 1000 vueltas q le incrementas al motor se le sacaba %10 de peso al volante , si no le tas haciendo mucho , ni le sacaria , sacandole vas a ganar mas aceleracion , pero arriba corres riesgo q se muera , a lo sumo q le saques 500grms de la parte del centro del volante cosa q el peso q quede este afuera y mantenga un poco de inercia .
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
saquenle, dsp cuando el auto no de un paso no hagan un post boludo preguntando pq no anda o pq se pone re largo. Nose q quieren inventar, en un auto de calle, con el peso original, sacandole al volante es mas lo que perdes q lo que ganas.
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
a mi me pasaba que ponia 3ra a fondo y cuando bajaba 4ta sin cortar se sentia una infima patinadita,no seria ni un cuarto de vuelta de la rueda, peroo. aliviane el volante y mejoro bastante la patinada, sobre todo la 2da... y en 5ta, anda igual que antes no note cambios ni perdi vel final...
Comment
-
Respuesta: Cuanto alivianamos el volante del mortor del 47 (con urgencia)
Originally posted by victor07 View Posthaciendole mucho m referia que no m estoy sarpando en cilindrada porque de todos modos el motor queda 1.444 no lo agrando tanto por miedo a romper mucho jaja pero va con todo lo que este a mi alcanse!! pero igualmente sacandole del centro y quedando el peso del lado de afuera acelera mejor de arriba no?
dejando el peso de afuera no se te va a morir tanto , ya q mantiene un poco mas de inercia , por q muchas veces le sacan mucho y arriba les quedan asmaticos , un cliente una vez vino con uno de falcon en 8 kilos (original creo q ronda los 13 si no me equivoco) y en el galvez a lo ultimo se le moria , tubo q hacer uno mas pesado , de 9 o 10 kgrs ahora no me acuerdo muy bien , los fiat al menos todos los clientes los llevan de 6 kilos , algunos un poco menos , pero buen no se q preparacion tienen , no me gusta preguntar.
Comment
Comment