Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales progresivos AG para el 307

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

    El espiral tiene que tener el recorrido acorde al amort, es dcir si pones un espiral mas corto q el original el recorrido del vastago no es el mismo y trabaja mal.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

      Originally posted by EduGol View Post
      Bueno quiero ponerle los espirales progresivos AG, no quiero laburar los amortiguadores, que opinan, quedara bien? O andare a los saltos rebotando por todos lados?
      Quiero perder el menor confort posible, si es para quilombo lo dejo asi como esta.
      Tengo entendido que bajan 5 centimetros los AG progresivos.
      Solo pondria adelante, atras ni lo toco.
      Que opinan?
      A mi me paso en el 405 edu y tenes q laburar el amort si o si......igualmente a mi me bajo 8cms el progresivo pero es un drama que solo pasa en los 405 con rm imaginate como me saltaria......

      Y con la megane estoy en la misma.........se que aunque le ponga ag tengo que cortar el vastago........y a diferencia del 405 valen un huevo y la mitad del otro los amort orig de la coupe y el dia que la venda sino le encuentro el novio y la quiero levantar voy a putear , por eso me da lastima cortarlos.......nose si comprar un juego nuevos de vastago corto y guardarlos.......soy de los que no le gusta cortar ni espirales ni amort lamentablemente........estoy en la misma que vos los milagros no existen.........o ponemos todo o no ponemos nada

      Comment

      Working...
      X