Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales progresivos AG para el 307

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales progresivos AG para el 307

    Bueno quiero ponerle los espirales progresivos AG, no quiero laburar los amortiguadores, que opinan, quedara bien? O andare a los saltos rebotando por todos lados?
    Quiero perder el menor confort posible, si es para quilombo lo dejo asi como esta.
    Tengo entendido que bajan 5 centimetros los AG progresivos.
    Solo pondria adelante, atras ni lo toco.
    Que opinan?

  • #2
    Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

    No creo q quede saltarin, pero t va a quedar duro y los amortiguadores van a sentir la presion. Yo le pondria igual unos de vastago corto. Yo anduve con un 206 con progresivos y amort. originales, pero a los 6 meses reventaron. Otro detalle son las bieletas y parrillas...son de papel cuando bajas el auto. Creo que el 307 en ese sentido tiene el mismo drama q el 206.

    Yo le daria para adelante, pero me jugaria a poner amortiguadores cortos, queda mucho mas lindo...en performance no creo que haga muuucha diferencia. despues tenes q subir fotos del antes y el despues!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

      Originally posted by jochel7 View Post
      Otro detalle son las bieletas y parrillas...son de papel cuando bajas el auto. Creo que el 307 en ese sentido tiene el mismo drama q el 206
      Si, no tanto con las parrillas como el 206 que es una maquina de romperlas pero los 307 y C4 son de joder bastante las bieletas (de algo tenemos que vivir los repuesteros jajaja)

      Yo lo dejaría asi edu, vas a perder muchisimo confort

      Comment


      • #4
        Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

        mira yo baje 306 y le puse adelante solo progresivos AG con amortiguadores originales ,la verdad quedo de 20!... no cabecea ,no rebota ,amortigua un poquito mas duro q el original y dobla como tren y frena mucho mejor tambien ,en ruta llendo derecho tambien mejoro ,va firme... (respecto al confort exelente como antes)

        Comment


        • #5
          Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

          Yo en un gol g4, le habia puesto ag progresivos con amort orig, yo pense que andaba bien el auto pero dsp le hice trab los amort y quedo muchisimo mejor. Pero repito en un g4 en un 307 debe ser dif.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

            Queda de 10 lo unico que los amortiguadores delanteros te van a durar un poco menos. pero el confort no lo perdes casi nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

              para mi el espiral progresivo no va. fijate de trabaajr el espiral...


              pero, viendo lo que queres quizas te den resultado, ya que no buscas mejor la traccion ni nada por el estilo...,

              lo que si... pone espiarles acordes a la altura del espiral.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                Originally posted by ROFI View Post
                para mi el espiral progresivo no va. fijate de trabaajr el espiral...


                pero, viendo lo que queres quizas te den resultado, ya que no buscas mejor la traccion ni nada por el estilo...,

                lo que si... pone espiarles acordes a la altura del espiral.
                El progresivo con un amortiguador acorde si va,el tema es que se piensan que poniendo unos AG ya cambia del dia a la noche,y la suspension no es solo espirales.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                  para mi tenes q laburar el amortiguador si o si, para bajarlo esos 5cm q vos decis! abrazo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                    Originally posted by Turbinator View Post
                    El progresivo con un amortiguador acorde si va,el tema es que se piensan que poniendo unos AG ya cambia del dia a la noche,y la suspension no es solo espirales.
                    asi es, mejor explicado.

                    vos decis que el clasico es poner los progresivos sin cambiar siquiera los amortiguadores originales?

                    ahi esta el tema.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                      Originally posted by ROFI View Post
                      asi es, mejor explicado.

                      vos decis que el clasico es poner los progresivos sin cambiar siquiera los amortiguadores originales?

                      ahi esta el tema.
                      Exacto!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                        Yo use en el 19 los progresivos con el amortiguador original y NUNCA tuve 1 drama, el andar me quedo casi sin diferencia a original.
                        Puse en el 206 de mi hermana lo mismo con el mismo resultado.

                        Ahora en el 307 lo labure para que baje un poco mas y hasta ahora sin problemas.

                        YO los pondria, por experiencia personales me funcionaron MUY BIEN.

                        saludos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                          Yo tengo tengo un 307 , me terminaron explotando los amortiguadores, queda muy duro.

                          Asi que termine laburando toda la amortiguación.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                            A mi Ag en la coupe cordoba me dió un buen resultado y eso que tengo 17¨ mas de un año llevo así y 0 drama.

                            no bajan 5, tal vez 3 . . . pero el 307 ya es bajo de por si.

                            Como te dicen no es el día y la noche, pero se comportan realmente bien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Espirales progresivos AG para el 307

                              Si son los que bajan 5cm quedan muy apretados los amotiguadores, te va a cambiar mucho el andar. En alta va a ser una delicia, pero en la calle una poronga. En mi Golf le puse unos Pro Kit con los amortiguadores originales, escuchando de todos maravillas del mismo con este sistema.... y no fue lo esperado, andar malo ( marca muchisimo ), poco recorrido de la suspension ( hace tope facilmente ) , cuando pueda mando a laburar el amortiguador o compro algo de bastago corto pero afuera ( Koni, Bilstein etc )
                              Conociendo un poco de afuera tu situacion, lo dejaria asi como esta, ni reniego con eso. Aguantate hasta tener un 2do coche para renegar y acelerar

                              Comment

                              Working...
                              X