Announcement

Collapse
No announcement yet.

EQUIPO DE NITRO NOS O NACIONAL?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: EQUIPO DE NITRO NOS O NACIONAL?

Originally posted by chukyturbo
    Nitrous Express y ZeX se usan mucho mas q NOS en yankiandia, NOS alla es mas marketing, NX va mucho mas.
    Eso es una mentira mas grande que una casa, deja de ver la tele fantasiosa. el NX, Zex, el otro que es amarillo todo copia y afanado de NOS.
    yo estuve en julio alla viendo la NHRA

de todos los drag y autos que vi con nitro mas del 80% NOS el 20% lo demas......... sin contar que el 20% son los que no corrieron el domingo.

Yo use nacional y tenia que poner el tubo en 1400 para que llegue a la pista en 1200 y tenia chiquleres mas grandes, con el NOS que tengo ahora hacia los mismo tiempos y no tenia que calentar el tubo y usaba chiqueleres mas chicos. (el que lo quiera creer que lo crea, el que no me las chupa)

Comment

el amarillo se llama "NITROUS WORKS" y lo vuelvo a repetir holley hace mas de 20 años q LABURA!!!!! con estos equipos ,saludos

Comment

Originally posted by autocannon_ra
        el amarillo se llama "NITROUS WORKS" y lo vuelvo a repetir holley hace mas de 20 años q LABURA!!!!! con estos equipos ,saludos
        esesese gracias por el nombre, lo tuve en la mano, ese si es = a los nacionales

Comment

alguien probo con los inyectores que vende el ingeniero pellegrini ? fijense en la pagina de el que estan ahi

Comment

hola por lo que tengo entendido el fiat 600 de power by mos tenia instalado en una epoca los inyectores que hacia pellegirni y ese fiat llego a hacer 12 89 si no me equiboco con motor de fiat 600

Comment

Originally posted by iavatoxics
              hola por lo que tengo entendido el fiat 600 de power by mos tenia instalado en una epoca los inyectores que hacia pellegirni y ese fiat llego a hacer 12 89 si no me equiboco con motor de fiat 600
              Maestro mira la fecha del post, tiene mas de 30 dias. fijate de no revivirlos. Saludos

Comment

FLACO, EL INYECTOR DE POWER BY MOS ES DE PRODUCION DEL MISMO MOSQUITO CUANDO MARCO12.89 EN UN PRINCIPIO TENIA PUESTO UN INYECTOR DEL BETO QUE ANDA MUY BIEN

Comment

el tiempo no lo hizo con mis inyectores. solamente los tubo colocados en una epoca nada mas saludos

Comment

Originally posted by rastrero
                    FLACO, EL INYECTOR DE POWER BY MOS ES DE PRODUCION DEL MISMO MOSQUITO CUANDO MARCO12.89 EN UN PRINCIPIO TENIA PUESTO UN INYECTOR DEL BETO QUE ANDA MUY BIEN
                    disculpas si se entendio mal yo no dije que el auto hizo ese tiempo con los inyectores de pellegrini solo quize decir que en una epoca los tubo puestos nada mas saludosssssssss

Comment

y para eso revivis un post re viejo

Comment

x las revistas q e llegan d usa, el Zex lo usan mucho,... NOS es pura marka.... no keire decir q sea malo ni nada x elestilo, pero es mas x marka q se kompra el nos.

Comment

Working...
                        X