Q ES MAS CONVENIENTE UN EQUIPO DE NITRO NOS O EL NACIONAL, AUNQUE ME DICEN Q LOS DOS ANDAN PARECIDOS ME GUSTARIA SABER UN POQUITO MAS SOBRE EL PRECIO Y LA CALIDAD.SALU2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EQUIPO DE NITRO NOS O NACIONAL?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: EQUIPO DE NITRO NOS O NACIONAL?
Originally posted by Vectrael equipo nacional anda igual q el NOS y el q dice q no q diga una explicacion, para mi andan igual.. hay autos q con equipos nacionales andan muy rapido.
Comment
-
No creo que halla diferencia notoria entre los equipos.
Nos tendra el peso de llamarse Nos asi como Ball...trini se llama Ball...trini o Vit....ro es Vit....ro, nada mas, lo que podes llegar a comparar es la calidad de los materiales, la vida util, la terminacion, presentacion y la remera que te dan de regalo junto con la trayectoria del nombre, pero las dos cosas son lo mismo y funcionan igual.
Obvimente un inyector Nos no es lo mismo que uno nacional, pero la diferencia se nota en las altas categorias.
SAlu2
Comment
-
Originally posted by Mustang79EL NOS es mejor.
Tubo de aluminio, la apertura de hi flow, valvulas mas grandes, los picos son mejores y no se congelan y no se tapan
el nacional pura mierda, cuantos autos de la 9 andan con equipos nacionales.
Comment
-
Originally posted by Vectrael equipo nacional anda igual q el NOS y el q dice q no q diga una explicacion, para mi andan igual.. hay autos q con equipos nacionales andan muy rapido.
Comment
Comment