Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex3434 vs weber3234

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Solex3434 vs weber3234

si encontras un solex que no este manoseado y que te perfecto, dale pa delante... ahora si tenes que gastar $$ para laburarlo, hacerlo 40, difusores etc etc etc... directamente compras un 40 idf y listo o a lo sumo un weber 40 dino.

Comment

mira te cuento mi experiencia con el gol g1:

tengo los 2 carburadores en el auto, el tlde en el azul y el solex diferido en el rojo.

El azul tiene medio escape, cauchos 175 y una buena plancha que se prende bastante y el rojo tiene el solex unicamente, cauchos 155/80/13 como viene de fabrica, todo bien virgo.
      Y en una tirada de 0 me saca 1 auto en 400mts y si salimos regulando en primera y salimos vamos pelo a pelo, pero ni siquiera 1 auto de ventaja, PELO A PELO.

Después con el solex anda mucho mejor en ciudad, es mucho mas elástico por decirlo de alguna manera y lo tenes que pisar menos para que ande, si lo sacas en vuelta se te prende fuego, en cambio con el tlde lo tenes que ir pisando mucho mas.

Yo me quedo 1000 veces mas con EL SOLEX!!!

tanto por rendimiento que lo da vuelta al redonde como en instalación q es plug&play. Mismo cable de acelerador, misma base, comos sacas el original pones el solex y anda.
      Con el tlde tenes que hacer un par de cosas

Ademas no consume mucho mas el solex, es solamente que la gente escucha solex y lo asocia con el del iava y dice "noooo ese carburador la tira la nafta"
      Pero yo sin pisarlo hago un promedio de 8,7 a 9,2 km por litro en ciudad. ( con el weber 30/30 hacia 10 kms)

suerte con eso!

Comment

solex pero me da mejor resultado el burca de f1

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
          Es verdad va re bien pero no es el solex comun, es 38-38 simultaneo, y algunas cosas no se consiguen como el punsua, yo lo tengo puesto en el 18 de mi viejo y acelera zarpado, por eso tal vez al chico q opino q se arrastra con el 34 le queda re chico al granada.
          si lo conosco al burca, es mas tengo uno, pero el mio es 34-34 y si es simultaneo....

Comment

SOLEX. De una para el sendita

Comment

Originally posted by ivosanbernardo View Post
              mira te cuento mi experiencia con el gol g1:

tengo los 2 carburadores en el auto, el tlde en el azul y el solex diferido en el rojo.

El azul tiene medio escape, cauchos 175 y una buena plancha que se prende bastante y el rojo tiene el solex unicamente, cauchos 155/80/13 como viene de fabrica, todo bien virgo.
              Y en una tirada de 0 me saca 1 auto en 400mts y si salimos regulando en primera y salimos vamos pelo a pelo, pero ni siquiera 1 auto de ventaja, PELO A PELO.

Después con el solex anda mucho mejor en ciudad, es mucho mas elástico por decirlo de alguna manera y lo tenes que pisar menos para que ande, si lo sacas en vuelta se te prende fuego, en cambio con el tlde lo tenes que ir pisando mucho mas.

Yo me quedo 1000 veces mas con EL SOLEX!!!

tanto por rendimiento que lo da vuelta al redonde como en instalación q es plug&play. Mismo cable de acelerador, misma base, comos sacas el original pones el solex y anda.
              Con el tlde tenes que hacer un par de cosas

Ademas no consume mucho mas el solex, es solamente que la gente escucha solex y lo asocia con el del iava y dice "noooo ese carburador la tira la nafta"
              Pero yo sin pisarlo hago un promedio de 8,7 a 9,2 km por litro en ciudad. ( con el weber 30/30 hacia 10 kms)

suerte con eso!

y eso que no lo probaste en simultaneo!

Comment

Jaj hoy volvio el iava del taller.
                Tapa 1600, descomprimida, le di un poco de animo y la primera no tracciono hasta que solte el pedal para la segunda jajaj.
                Pense que iba a ser una babosa, pero anda mas que antes.

CHiiUIIIIIIIIIIIHJJJ.

Comment

solex ni punto se comparan

Comment

hola, el solex tiene que estar impecable, sino vas a renegar al dope. yo tuve un 36 (soelx simultaneo) en un 28 y andaba cañon de abajo era muy bruto como aceleraba y arriba se ponia lindo.
                    ahora tengo un tlde y anda mas serenito, no anda mal, perro con el solex me gustaba mas, ademas chifla como loco. :P
                    pd. lo saque porque me mataba el consumo
                    saludos

Comment

mira yo nosotros hemos trabajado un weber 36-36 (fiat 1 agrandado) y a andado muy bien en un 128, despues lo vendi y me contaron que se lo pusieron a un gacel 1.6 y anduvo muy bien.
                      para laburar el carburador es mejor el solex porque sacas la parte de arriba y tenes los chiclet, venas, etc. en cambio el weber tenes que desarmar medio carburador para cambiar los chiclet, venas, etc.

Comment

Solex sin dudarlo

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                          El solex es EXQUISITO.
                          Es un señorito que quiere atencion, que cuando se la das dice "Bueno, te esforzaste, entonces ahora voy a andar bien". Si pretendes ponerlo y que ya quede, pretende todo lo contrario jajaj.

Compre uno 0km de iava, incluso con los reglajes del iava me queda gordo en ciertos casos.

Lo mas lindo ademas de que ande, es el chiflido
                          CHUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIJ CHUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIJ
                          Algunos te miran pensando que es la correa jajaaj.
                          Otros te miran pensando que tu motor es a canarios, pero no, es tu solex.
                          Yo ya le tome cariño, iria por el solex. Eso si, por lo menos el mio ahora, parece que le pone un iman abajo de la aguja del nivel de nafta jaj.
                          Coincido plenamente. Yo tengo el solex 34-34 original del iava. Es un burca re agresivo, responde muy bien, gasta muchiiiiiisimo jaja, pero va muy bien.
                          Lo que si, fijate de conseguir uno bueno bueno, el mio ya tiene sus años (31 añitos) y por ende a veces se pone mañoso, por ejemplo, no quiere andar despacio va a los tironeos ( lo toco medio mundo, pero nunca lo pude solucionar ) todos hacen la facil y dicen ponele el de f1

Comment

Solex a morirr!!!

Comment

Working...
                            X