Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solex3434 vs weber3234

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Solex3434 vs weber3234

    Hola gente les paso a comentar tengo un senda mil6 leva poli 1160 que burca me rinde mejor no inporta el consumo solex o weber salu2

  • #2
    Respuesta: Solex3434 vs weber3234

    si el solex esta 100% original me quedo de aca a japon con el solex, ya para laburarlo me gusta mas el 3234, para esa leva pondria un solex 36 36, abrazos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Solex3434 vs weber3234

      huy que puterio vas a armar hermano!

      el solex toda la vida y mas si tenes guita y contactos, podes pedir un solex bueno a fregonese, o mandar a laburar uno bueno, podes llegar hasta 42.5 de diametro de garganta en los solex, y etsa todo inventado ya! porque al usarse en pista le busca las 4000 vueltas que puede llegar a tener, podes mandar a hacer una admision, mandas a comprar varios difusores, mandas a comprar varios centradores, unas buenas trompetas, lo Weberizas, un par de cosas mas y olvidate! tenes para tocarle todo lo que quieras, lo principal es que este bueno (si es mejor 0km!) porque donde se descajeta un toque (juego en los ejes, algun conducto tapado o pinchado) listo olvidate que vas a conseguir que ande bien!

      ahora si te queres ahorrar dolores de cabeza, y queres ir a lo simple, comodo y que sabes que va a andar si o si anda por el 3234, pero al otro si lo laburas bien como la gente le vas a sacar demasiado rendimiento! pero te va a salir caro, vas a invertir mucho tiempo quizas...

      un saludo y suerte
      Last edited by intelz; 04-05-2011, 02:04.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Solex3434 vs weber3234

        El solex va muy bien cuando esta en perfecto estado y laburado.

        ---------- Post added at 05:03 ---------- Previous post was at 05:01 ----------

        Originally posted by intelz View Post
        huy que puterio vas a armar hermano!

        el solex toda la vida y mas si tenes guita y contactos, podes pedir un solex bueno a fregonese, o mandar a laburar uno bueno, podes llegar hasta 42.5 de diametro de garganta en los solex, y etsa todo inventado ya! porque al usarse en pista le busca las 4000 vueltas que puede llegar a tener, podes usar admision iava o la del regatta, o mandarte a hacer una, mandas a comprar varios difusores, mandas a comprar varios centradores, unas buenas trompetas, lo Weberizas, un par de cosas mas y olvidate! tenes para tocarle todo lo que quieras, lo principal es que este bueno (si es mejor 0km!) porque donde se descajeta un toque (juego en los ejes, algun conducto tapado o pinchado) listo olvidate que vas a conseguir que ande bien!

        ahora si te queres ahorrar dolores de cabeza, y queres ir a lo simple, comodo y que sabes que va a andar si o si anda por el 3234, pero al otro si lo laburas bien como la gente le vas a sacar demasiado rendimiento! pero te va a salir caro, vas a invertir mucho tiempo quizas...

        un saludo y suerte

        La admision de iava no creo q sirva en un senda...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Solex3434 vs weber3234

          Originally posted by notandistintos View Post
          La admision de iava no creo q sirva en un senda...
          jajaja no lei perdon! y la de regatta tampoco jajajja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Solex3434 vs weber3234

            Originally posted by intelz View Post
            huy que puterio vas a armar hermano!

            el solex toda la vida y mas si tenes guita y contactos, podes pedir un solex bueno a fregonese, o mandar a laburar uno bueno, podes llegar hasta 42.5 de diametro de garganta en los solex, y etsa todo inventado ya! porque al usarse en pista le busca las 4000 vueltas que puede llegar a tener, podes mandar a hacer una admision, mandas a comprar varios difusores, mandas a comprar varios centradores, unas buenas trompetas, lo Weberizas, un par de cosas mas y olvidate! tenes para tocarle todo lo que quieras, lo principal es que este bueno (si es mejor 0km!) porque donde se descajeta un toque (juego en los ejes, algun conducto tapado o pinchado) listo olvidate que vas a conseguir que ande bien!

            ahora si te queres ahorrar dolores de cabeza, y queres ir a lo simple, comodo y que sabes que va a andar si o si anda por el 3234, pero al otro si lo laburas bien como la gente le vas a sacar demasiado rendimiento! pero te va a salir caro, vas a invertir mucho tiempo quizas...

            un saludo y suerte


            coincido totalmente, si no qres renegar poner el 3234, si tenes ganas de renegar pone el solex, vas a renegar pero si lo logras hacer andar, no te agarra nadie

            Comment


            • #7
              Respuesta: Solex3434 vs weber3234

              solex.. entre esos dos.. ni lo dudes!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                No tiene nada que ver pero mi viejo tiene un solex 34-34 en un ford granada motor 2.8 v6.. Y es una bergaaaaaaaaaa ...falla se atora se apga y sobre todo se arrastra...

                Salu2 p mi le queda chico.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                  El solex es EXQUISITO.
                  Es un señorito que quiere atencion, que cuando se la das dice "Bueno, te esforzaste, entonces ahora voy a andar bien". Si pretendes ponerlo y que ya quede, pretende todo lo contrario jajaj.

                  Compre uno 0km de iava, incluso con los reglajes del iava me queda gordo en ciertos casos.

                  Lo mas lindo ademas de que ande, es el chiflido
                  CHUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIJ CHUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIJ
                  Algunos te miran pensando que es la correa jajaaj.
                  Otros te miran pensando que tu motor es a canarios, pero no, es tu solex.
                  Yo ya le tome cariño, iria por el solex. Eso si, por lo menos el mio ahora, parece que le pone un iman abajo de la aguja del nivel de nafta jaj.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                    Originally posted by Wsh View Post
                    El solex es EXQUISITO.
                    Es un señorito que quiere atencion, que cuando se la das dice "Bueno, te esforzaste, entonces ahora voy a andar bien". Si pretendes ponerlo y que ya quede, pretende todo lo contrario jajaj.

                    Compre uno 0km de iava, incluso con los reglajes del iava me queda gordo en ciertos casos.

                    Lo mas lindo ademas de que ande, es el chiflido
                    CHUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIJ CHUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIJ
                    Algunos te miran pensando que es la correa jajaaj.
                    Otros te miran pensando que tu motor es a canarios, pero no, es tu solex.
                    Yo ya le tome cariño, iria por el solex. Eso si, por lo menos el mio ahora, parece que le pone un iman abajo de la aguja del nivel de nafta jaj.

                    cuanta poesia jajaja



                    on: si conseguis en buen estado, solex de una! slds

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                      sooooooooooooooooooooolex

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                        Weber 36-36 ;)

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                          hay 2 con weber y todos con seolex!! qe bueno, aguante el solex carajo como bien renolero qe soy!!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                            el solex del granada es una bestia!!! si anda mal es por algun problema de mantenimiento nomas...va muy fuerte el burca ese!

                            si los dos estan std, y no te importa el consummo, metele un solex....

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Solex3434 vs weber3234

                              Aunque sea Puto con el clima con el combustible, SOLEX 100% Comprobado.

                              Comment

                              Working...
                              X