Announcement

Collapse
No announcement yet.

pierde muchisimo aceite!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pierde muchisimo aceite!

asi es .. entre la caja y el block...el motor tiene 10 minutos de marcha nomas es un 1100@1400...aceite de caja no es seguro...
    puede q lo haya roto yo el reten de bancada cuando puse la caja o directamente me lo dieron mal armado el motor de la rectificadora? pierde de manera interesante no es un par de gotitas nada mas...
    hay otra cosa q se pueda romper y pierde aceite por ahi o si o si es el reten de bancada?

cuanto pueden cobrarme por cambiar eso?
    y considerando que la caja labajo yo?

no puedo creer q todas las desgracias me pasen ami...

---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

una cosa mas...el aceite q compre para el ablande es un total semi sintetico 10-40w ... puede influir eso? es super liquido ese aceite

Respuesta: pierde muchisimo aceite!

bja la caja vos y cambia el reten vos, salvo ke no tengas tiempo es cosa de 2,3hs como mucho...

Comment

no el aceite no tiene nada q ver..... ahi lo unico q hay q pueda romperse es el reten de bancada.... o sino fijate bien si no tenes jodida la junta del carter, justo en ese lado......... saca el cubrevolante y fijate bien antes de sacar la caja... mete la mano, si tenes aceite por encima del carter es el reten...

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
        bja la caja vos y cambia el reten vos, salvo ke no tengas tiempo es cosa de 2,3hs como mucho...
        pasa q la bajar la caja es facil, pero ya sacar el embrague no se y ademas no tengo torquimetro ni se como se vuelve a poner el embrague

---------- Post added at 17:55 ---------- Previous post was at 17:52 ----------

Originally posted by gabo_uno View Post
        no el aceite no tiene nada q ver..... ahi lo unico q hay q pueda romperse es el reten de bancada.... o sino fijate bien si no tenes jodida la junta del carter, justo en ese lado......... saca el cubrevolante y fijate bien antes de sacar la caja... mete la mano, si tenes aceite por encima del carter es el reten...
        cual es el cubre volante que decis? creo q arme la caja sin eso! jajaja

yo meti la mano por atras..donde van los multiples digamos...yopahi tengo el volante a la vista ( no se si me olvide de poner algo! jeje) y por lo menos aceite ahi no hay...ta bien q estoy tocando de arriba pero aceite no hay..

Comment

El embrague por lo que tengo entendido marcas con un punto o dos donde estaba puesto respecto a la placa y a la caja y no se pierde el balanceo, que alguien me corrija si me equivoco.

saludos

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
            pasa q la bajar la caja es facil, pero ya sacar el embrague no se y ademas no tengo torquimetro ni se como se vuelve a poner el embrague
            Es mas facil sacar el embrague que la caja , aflojas los 6 tornillos de la placa y sale la placa con el disco (tene cuidado que no se te caiga el disco al piso) de ahi tenes los bulones del volante de embrague, tenes que trabar el motor para que no se te gire cuando aflojas y asi sale, atras tenes el reten..

En la rectificadora no suelen poner mas los retenes, es raro, tal vez esta flojo el porta-reten y te puerte por ahi.. de todos modos si sacas fijate que reten tenes puesto y pone alguno SABO o Corteco que son lo mejor que hay

Cuando pongas el embrague de nuevo tenes que ver que el disco quede centrado sino no vas a poder meter la caja, a los tornillos de la placa dale 28Nm (2,8 kg) y a los bulones del volante dale 160Nm (16kg)

Suerte!

Comment

sin torkimetro papa, ajusta como hombre y nada mas, y pone el bubrevolante ke despues es peor..

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
                sin torkimetro papa, ajusta como hombre y nada mas, y pone el bubrevolante ke despues es peor..
                a los de la placa no te cromes con taaaanta fuerza ehh, que lleguen a tope y girales 1/4 de vuelta mas, a todos por igual
                y a los del volante dales sin asco que esos llevan muchos kg..

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                  Es mas facil sacar el embrague que la caja , aflojas los 6 tornillos de la placa y sale la placa con el disco (tene cuidado que no se te caiga el disco al piso) de ahi tenes los bulones del volante de embrague, tenes que trabar el motor para que no se te gire cuando aflojas y asi sale, atras tenes el reten..

En la rectificadora no suelen poner mas los retenes, es raro, tal vez esta flojo el porta-reten y te puerte por ahi.. de todos modos si sacas fijate que reten tenes puesto y pone alguno SABO o Corteco que son lo mejor que hay

Cuando pongas el embrague de nuevo tenes que ver que el disco quede centrado sino no vas a poder meter la caja, a los tornillos de la placa dale 28Nm (2,8 kg) y a los bulones del volante dale 160Nm (16kg)

Suerte!

a la rectificadora ni puedo ir preesicamente por eso q dijiste vos...ellos ya no ponen retenes por eso..me lo aclararon antes de desarmar el primer tornillo , pero yo les dije q lo pongan igual, pero quedamos en q ellos no se hacian cargo si fallaba.. y bue...fallo

---------- Post added at 18:10 ---------- Previous post was at 18:09 ----------

pero antes de desarmar por favor expliquenme atras vez donde tengo q meter la manop para ver sies o no la junta

Comment

se olvidaron en la rectificadora de ponerte los tapones de la vena de aceite , no sos el primero al que le pasa !
                    Last edited by DaNy.; 01-05-2011, 18:14.

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                      se olvidaron en la rectificadora de ponerte los tapones de block , no sos el primero al que le pasa !
                      que tienen q ver los tapones del block?

Comment

son los de la vena de aceite , seguro que no te los pusieron

Comment

tapones de vena de aceite, no tapones de agua

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                            son los de la vena de aceite , seguro que no te los pusieron
                            Si es ese el problema, tendria que tirar un chorro de aceite, tene en cuenta que cuando arranca junta masomenos 5kg de presion, no es la pavada..

Comment

Originally posted by JoAcO View Post
                              Si es ese el problema, tendria que tirar un chorro de aceite, tene en cuenta que cuando arranca junta masomenos 5kg de presion, no es la pavada..
                              esta diciendo que pierde de manera importante no que son un par de gotitas .

baja la caja te apuesto que es el tapon de la vena de aceite , te hace un charco grande nada mas ,no lo tira con presion !!

Comment

Working...
                              X