Announcement

Collapse
No announcement yet.

pierde muchisimo aceite!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: pierde muchisimo aceite!

Originally posted by anselmoxxx View Post
    sin torkimetro papa, ajusta como hombre y nada mas, y pone el bubrevolante ke despues es peor..
    jajajajajjaa de una

suerte

Comment

señoras y señores......
      eh bajado la caja y debo comunicar q gano el q aposto por le perdida desde el tapon de la vena de aceite....

a las fotos me remito...

Uploaded with ImageShack.us

y esta un poco mejoda la junta del carter justo abajo del reten de bancada...asi q me pa q por ahi tamboien pierde pero un pelin... a ver q opinan ustedes...

ya mañana van a venir a casa a solucionar esto... por suerte yo no voy a estar y va a estar mi hno pq sinceramente da para re contra re mil cagarlos a patadas en el mismisimo forro del upite

Comment

a veces pasa bolo,pero t dije q era el tapon puto ese d la vena....el reten d bancada parece ser un corteco,no creo tengas problemas,seguramente la mojadita d aceite lo hizo la vena,no veo perdida alguna por ahi y no esta tan mojado como para preocuparse

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          a veces pasa bolo,pero t dije q era el tapon puto ese d la vena....el reten d bancada parece ser un corteco,no creo tengas problemas,seguramente la mojadita d aceite lo hizo la vena,no veo perdida alguna por ahi y no esta tan mojado como para preocuparse
          tenia una gotia ahi...pasa q le pase el dedo antes de documentar todo! jajaja

che le comente lo del tapon de aluminio y parece q ni enterado esta...pq me dijo q mi auto con el motor tipo no tiene nada q ver no se ...igual hoy fui a una repuestera y pedi untapon de esos de 10...no se si sera o no... mañana igual se lo dejo a mano por si se arrepientey lo quiere poner

Comment

y el ganador es........................DANY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EL QUE SABE SABE!!

Comment

Originally posted by pollolopez_22 View Post
              tenia una gotia ahi...pasa q le pase el dedo antes de documentar todo! jajaja

che le comente lo del tapon de aluminio y parece q ni enterado esta...pq me dijo q mi auto con el motor tipo no tiene nada q ver no se ...igual hoy fui a una repuestera y pedi untapon de esos de 10...no se si sera o no... mañana igual se lo dejo a mano por si se arrepientey lo quiere poner
              ja se ve q no junan mucho y el tapon del motor tipo es el mismo q el del motor 1.1,1.3,1.5,1.4 o 1.6 me pa q como rectificadora dejan mucho a desear si no lo saben...el tapon es de 13mm,los del cigueñal son de 10mm...el tapon igualmente es universal por q hay d muchas medidas mas grandes tambien,pero es un tapon q vale 2$ nada mas

son algo similar a esto para q me entiendas

pd: la diferencia q tiene es q no tiene el escalon como el d la foto,es todo de 13mm y tiene echo un biselado en el borde,pero es chiquito...lo podes poner vos al tapon sin problemas

Last edited by Dr.FiErRo; 05-05-2011, 20:50.

Comment

Originally posted by DaNy. View Post
                reten vs tapon
                joaco vs yo

que gane el mejor
                mis mas usted ha ganado!! GAME OVER! jajaja

che como se q marca es el reten?? mire asi nomas pero no vi ninguna escrituraa...

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

ja se ve q no junan mucho y el tapon del motor tipo es el mismo q el del motor 1.1,1.3,1.5,1.4 o 1.6 me pa q como rectificadora dejan mucho a desear si no lo saben...el tapon es de 13mm,los del cigueñal son de 10mm...el tapon igualmente es universal por q hay d muchas medidas mas grandes tambien,pero es un tapon q vale 2$ nada mas

son algo similar a esto para q me entiendas

pd: la diferencia q tiene es q no tiene el escalon como el d la foto,es todo de 13mm y tiene echo un biselado en el borde,pero es chiquito...lo podes poner vos al tapon sin problemas

perdon 13 compre no 10 mm y si el q tengo es ese pero sin el escalon!
                se lo voy a dar a mi hno para q se lo deje..

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

ahi me fije y es corteco el reten...pero no esta perdiendo?

Comment

no entiendo como pueden dejar perdiendo eso. mas una rectificadora ya tendria q saber q los q van son lo de aluminio. igual bien puesto el de chapa tampoco tiene problemas ni hace falta ponerle toda esa pasta villera q le ponen todos. suerte loco q kede de 10 saludos.

Comment

mis mas usted ha ganado!! GAME OVER! jajaja

che como se q marca es el reten?? mire asi nomas pero no vi ninguna escrituraa...

---------- Post added at 20:53 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

perdon 13 compre no 10 mm y si el q tengo es ese pero sin el escalon!
                    se lo voy a dar a mi hno para q se lo deje..

---------- Post added at 21:08 ---------- Previous post was at 20:53 ----------

ahi me fije y es corteco el reten...pero no esta perdiendo?
                    yo directamente le digo al d la rectificadora q no venga...y saco el tapon con el enchastre d poxipol q tiene ahi y clavo el d aluminio,no es ninguna ciencia...le haces un poco mas d bicelado en la puntita para q centre mejor,y le das con un martillito para q clave un poco,cuando clavo,le das con una masa hasta q quede al ras del block,despues por seguridad si queres le pones un poco d sellador fastix negro o transparente y listo...rearma todo d nuevo y a las pistas

Comment

Originally posted by FedeTurbo View Post
                      no entiendo como pueden dejar perdiendo eso. mas una rectificadora ya tendria q saber q los q van son lo de aluminio. igual bien puesto el de chapa tampoco tiene problemas ni hace falta ponerle toda esa pasta villera q le ponen todos. suerte loco q kede de 10 saludos.
                      Menos mal q se hicieron cargo!!

Yo deje el auto para CARBURAR el lunes, el mismo lunes a la noche lo voy a buscar y no entraban los cambios!! hicieron mierda el embrague y obviamente segun ellos ya estaba medio pelo... para peor llego a mi casa abro el capot y le faltaba la varilla de medir el aceite!! expliquenme para q mierda la sacaron porq ellos todabia no saben explicarme

Comment

que pongan lo q

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:35 ----------

que pongan lo q quieran....chapa aluminio ,carton , un dedo humano ....cualquier cosa! no quiero pelear ni renegar...quiero que ANDE" nada massssssss!!!!!! hace 3 años q por H o por B no lo puedo usar...estoy re podrido ya de una cosa de laotra etcetc mecanico de alla mecanico de aca repuesto trucho pagado como el mejor....mano de obra pagada como si fuese pedersoli el q lo arme etc etc.....siempre mal me sale!

si me pongo en puto COMO MINIMO deberian pagarme la mano de obra por bajar y subir la caja... pero repito...ya no tengo ganas de pelear.. quiero q ANDE nada mas.,...es mucho pedir?

---------- Post added at 22:38 ---------- Previous post was at 22:38 ----------

que pongan lo q quieran....chapa aluminio ,carton , un dedo humano ....cualquier cosa! no quiero pelear ni renegar...quiero que ANDE" nada massssssss!!!!!! hace 3 años q por H o por B no lo puedo usar...estoy re podrido ya de una cosa de laotra etcetc mecanico de alla mecanico de aca repuesto trucho pagado como el mejor....mano de obra pagada como si fuese pedersoli el q lo arme etc etc.....siempre mal me sale!

si me pongo en puto COMO MINIMO deberian pagarme la mano de obra por bajar y subir la caja... pero repito...ya no tengo ganas de pelear.. quiero q ANDE nada mas.,...es mucho pedir?

Comment

Era el tapon nomas!!!!! Yo los mato!
                          Last edited by El blanquito; 05-05-2011, 23:54.

Comment

bue hoy vinieron y sacaronel tapon y quedo asi

dice q tienen q fabricar uno de aluminio a medida pq el alojamiento estamuy gastado ya

Comment

bue hoy vinieron y sacaronel tapon y quedo asi

dice q tienen q fabricar uno de aluminio a medida pq el alojamiento estamuy gastado ya
                              ja alto chamuyo ese d farbricar uno a medida,si el q compras va en 13mm y el aujero tiene 12mm

Comment

ja alto chamuyo ese d farbricar uno a medida,si el q compras va en 13mm y el aujero tiene 12mm
                                eso le dijeron a mi viejo

Comment

Working...
                                X