Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

    Originally posted by Darkacces View Post
    Con "Stock Internals" me refiero a tener todo el tren alternativo original, pistones, bielas, cigueñal, pernos, aros... como bien comentaron antes.

    Mirá, el humilde consejo que te puedo dar es que si podés poner la moneda de más para estar un poco mas seguro en algo que armes hacelo, porque nunca sabes en que momento te puede salvar. Obviamente, todo tiene un límite, que es el bolsillo de cada uno.
    Yo te vuelvo a repetir, si armas y lo usas a conciencia, el motor se lo banca.

    Lo que si te recomiendo, es que si es la primera vez que armas con turbo, que te lo ponga a punto alguien que tenga idea, porque es la parte más critica cuando tenes todo original. Y bueno, después como todo, con experiencia y costumbre aprendés a leer el instrumental, a sentir al motor, las fallas, etc. Si ya tuviste aspirado recorriste un poco el camino, pero acordate que el turbo es otra cosa.
    gracias de de nuevo por los consejos!!!
    creeo que voy a tener que poner un corrector de levas y de ahi partir bien a lo que es la puesta a punto que eso se lo voy a dar a un amigo que la tiene muy clara!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

      nose como poner para q se vea el video aca pero mira este es el falcon q t nombre el pibe d la chata hot rod
      emocionate jeje
      YouTube - Falcon con Turbo

      Comment


      • #48
        Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

        Originally posted by duna_suelo View Post
        nose como poner para q se vea el video aca pero mira este es el falcon q t nombre el pibe d la chata hot rod
        emocionate jeje
        YouTube - Falcon con Turbo
        si sii puede ser ese el falcon creeo que ya lo vi este video pero hay unos nuevos.

        gracias!

        Comment


        • #49
          Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

          Originally posted by gamboa28 View Post
          El falcon para mi va aspirado.... para mi eh..
          si si.. ese ya fue aspiradooo. no a lo guasoo pero lo fuee. ahora me quiero sacar la duda de enturbarlo y ver que hace y a renegar un poquito otra vez!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

            bueno, te comento q yo tambien estoy en pleno proyecto y el multiple de escape colocaco con salida aun costado esta 1200$

            Comment


            • #51
              Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

              Si, yo lo enturbaria de cabeza.. fijate en este foro hay varios falcons enturbados Turbo

              Comment


              • #52
                Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                Originally posted by JuaN_GTX View Post
                Si, yo lo enturbaria de cabeza.. fijate en este foro hay varios falcons enturbados Turbo
                gracias paa!! me fije yhay locos con projectos muy buenooss!!
                pero hay que gastar mucha plata para un buen proyecto de los que hablan los pibes del foro.. el mejor proyecto es el de pellegrini que le saco "hp 500" a un falcon igual no creoo que supere a la toro de luciano (ballone) como dicen ahiii. a esa toro la conozco hace mucho y tiene mas de 700 hp y muchas muchas horas de laburo y mucha prolijidad que eso tanbien cuenta a la hora de dar un puntaje a un auto o preparador. gracias

                Comment


                • #53
                  Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                  Originally posted by Next_84 View Post
                  bueno, te comento q yo tambien estoy en pleno proyecto y el multiple de escape colocaco con salida aun costado esta 1200$
                  buena data!! quien te lo frabricoo?

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                    tengo q llevarle el auto, CAchi en munro, parece gente macanuda, ya hicieron otros falcon turbos, osea q tienen idea... hjay q sacar turno y tarda 3 o 4 dias en hacerlo de caño. espero q te sirva el dato

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                      Originally posted by Next_84 View Post
                      tengo q llevarle el auto, CAchi en munro, parece gente macanuda, ya hicieron otros falcon turbos, osea q tienen idea... hjay q sacar turno y tarda 3 o 4 dias en hacerlo de caño. espero q te sirva el dato
                      todo dato es buenoo!!
                      cuando pudas pasame la direccion o algun num de fono...

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                        Originally posted by belvedere 01 View Post
                        todo dato es buenoo!!
                        cuando pudas pasame la direccion o algun num de fono...
                        Escapes Cachi
                        gente muy macanuda, cachi y alejandro son 2 fenomenos.. hoy andube por ahi y la atencion de 10 como siempre...pd: a mi me hicieron un multiple para turbo hace 2 años y al dia de hoy sigue joya...

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                          Originally posted by gamboa28 View Post
                          El falcon para mi va aspirado.... para mi eh..
                          Ese es mi pollo!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                            Originally posted by belvedere 01 View Post
                            gracias paa!! me fije yhay locos con projectos muy buenooss!!
                            pero hay que gastar mucha plata para un buen proyecto de los que hablan los pibes del foro.. el mejor proyecto es el de pellegrini que le saco "hp 500" a un falcon igual no creoo que supere a la toro de luciano (ballone) como dicen ahiii. a esa toro la conozco hace mucho y tiene mas de 700 hp y muchas muchas horas de laburo y mucha prolijidad que eso tanbien cuenta a la hora de dar un puntaje a un auto o preparador. gracias
                            a ese auto todavia no le sacaron nada si no lo terminaron de armar y hay falcon con turbo de mas de 500hp desde hace varios años
                            Last edited by claudioSP1; 07-05-2011, 22:53.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                              Originally posted by claudioSP1 View Post
                              a ese auto todavia no le sacaron nada si no lo terminaron de armar y hay falcon con turbo de mas de 500hp desde hace varios años
                              sii sii. me comentaron que si hay mas de un falcon con turbo que andan fuerte. desconozco el tema de los hp en los autos. pero yo vi dos funcionando muy muy bien..

                              Comment

                              Working...
                              X