Announcement

Collapse
No announcement yet.

enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

    hola genteee!!.. tengo un falcon 188 con tapas sprint leva original y pistones originales todoo std. me dijeron que no lo enturbe x que quedan mal. la idea de el armado actual es de aspirarlo pero quiero hacer algo distinto. escucho consejos ya que desconozco el tema y se que hay muchos talleres que tocan de oido y sacan plata!!

  • #2
    Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

    mira el turbo anda muy bien....no hay duda de eso.... pero es para renegar hasta q le encuentres el punto.... (amenos q vallas a viturro y la pongas toda ajajja) yo lo armo aspirado o le pondria oxido nitroso!!! fijate q queres hacer!

    Comment


    • #3
      Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

      es una muy buena ideaa!! lastima que me faltarian algunos $$$$$ para caerle a nestor!! vos que decis???

      Comment


      • #4
        Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

        Originally posted by belvedere 01 View Post
        es una muy buena ideaa!! lastima que me faltarian algunos $$$$$ para caerle a nestor!! vos que decis???
        y si ese es el tema, sino venite al taller ;)

        Comment


        • #5
          Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

          y sii!! se podria hablar. el otro tema es el del renigue que ya lo eh practicado antes y me tiene medio cansadooo.. vaaa!!.. vos lo sabrass??. dejame pensarlo y si queres pasame un num de felefonooo..

          Comment


          • #6
            Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

            el falcon va con 3 muñecos...

            Comment


            • #7
              Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

              Mira es tu plata y tu falcon, vos deberias decidir que queres hacer
              Pero ya que preguntas te contesto
              Cuanto pensas gastar en el auto? Si no pensas cambiar los pistones armaria aspirado

              Comment


              • #8
                Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                Originally posted by dospuntocero View Post
                el falcon va con 3 muñecos...
                siiii paa!! pero en vez ponerla $$ en los tres burcas preferiria tirarme al caracol..
                vi un sprint rojo en un video que va muuy bieenn!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                  Vas a gastar un poquito mas en un caracol (bien armado para que no se rompa) que en 3 carburadores

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                    habia falcons armados con pistones originales, poca presion y andan bien y no se rompen.
                    pero si podes comprar forjados, aunque sea iapel, vas a tener una garantia de poder darle presion sin tanto miedo.
                    pd: 188 con forjados, 1.5kg con la tapa sp y un holley doble boca...misil.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      habia falcons armados con pistones originales, poca presion y andan bien y no se rompen.
                      pero si podes comprar forjados, aunque sea iapel, vas a tener una garantia de poder darle presion sin tanto miedo.
                      pd: 188 con forjados, 1.5kg con la tapa sp y un holley doble boca...misil.

                      y siii... este auto tubo otro motor aspirado andava muy bien.. pero ya fuee.. ahora quiero enpezar otro proyecto. y buee abra que tirar unos iapel y a enpezar de nuevooo!!. gracias x los consejos!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                        q...... ni se pregunta.... caracol con pistones forjados, embrague, tapa sp y carburador a eleccion.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                          Originally posted by oclock View Post
                          q...... ni se pregunta.... caracol con pistones forjados, embrague, tapa sp y carburador a eleccion.
                          miraaa.. el embrague esta hecho hace poco el burca es un holley simultaneo que se lo sacaron a una gtx. asi que hay que ver que mas falta. yo podria fabricar el multiple de escape pero primero tendria que saber que turbina iria!!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                            una super .50 reflow minimo para ese motor,con un area d escape no excesiva pero si generosa,sino vas a tener un tapon cuando necesite desahogar,pero una super .50 tiene q ir bien,sino alguna mas grande,pero es buena idea,solo hay q renegar un poco nomas,pero se puede hacer andar muy bien,a lo q no le tengo mucha fe yo es a las bielas,pero desconozco si se bancaran mas de 1kg,quiero suponer q si

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: enturbo mi falcon??..consejos eh ideas..

                              falcon con turbo me gusta.

                              cual es tu presupuesto?

                              Comment

                              Working...
                              X