Hola gente tengo que mandar a reparar los semiejes de un 206 y me gustaria sacarlos y ponerlos yo, alguien me puede guiar un poco paso a paso como hacer el trabajo?
lo que se es que hay que sacar el aceite de la caja.
sacar la tuerca de la punta de semieje (la que es castillo)
sacar el semieje del lado de la rueda
sacar el semieje del lado de la caja
ahora mi duda es como hacer los ultimos dos pasos, para sacar el semieje del lado de la rueda tengo que sacar la rotula y el amortiguador?
para sacar el semieje del lado de la caja esta agarrado con 3 tornillos torx puede ser? una vez que saco esos 3 tornillos sale asi no mas o hay alguna maña?
mas que nada queria si me podian dar una mano para hacer eso que les puse, muchas gracias!
---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
pd: puede ser que para sacar la rotula haya un estractor de rotulas? o como se hace eso? gracias de nuevo!
lo que se es que hay que sacar el aceite de la caja.
sacar la tuerca de la punta de semieje (la que es castillo)
sacar el semieje del lado de la rueda
sacar el semieje del lado de la caja
ahora mi duda es como hacer los ultimos dos pasos, para sacar el semieje del lado de la rueda tengo que sacar la rotula y el amortiguador?
para sacar el semieje del lado de la caja esta agarrado con 3 tornillos torx puede ser? una vez que saco esos 3 tornillos sale asi no mas o hay alguna maña?
mas que nada queria si me podian dar una mano para hacer eso que les puse, muchas gracias!
---------- Post added at 14:47 ---------- Previous post was at 14:45 ----------
pd: puede ser que para sacar la rotula haya un estractor de rotulas? o como se hace eso? gracias de nuevo!
Comment