Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda sobre como regular presion de combustible

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda sobre como regular presion de combustible

Originally posted by pierredavant View Post
    Una pregunta: Si el acelerando a fondo sigue teniendo 1psi no es suficiente? Me refiero a que las cubas no se vacían nunca porque no es que se queda sin caudal ni presión, nafta le esta llegando siempre..
    si la presion no es constante no lo carburas nunca, mas alla que a fondo te va a consumir mas que la libra que le estas mandando a las cubas,todo esto suponiendo que la libra que marca el reoj es nafta, y no es aire/nafta o caudal en media manguera.

Comment

En fin
      Necesito una dosadora para aspirado a carburador
      Que compro?

Comment

cualquiera que venda psm mosqui etc
        hay algunas que por vacio le podes hacer dar mas presion

Comment

Originally posted by SEBLAR View Post
          si la presion no es constante no lo carburas nunca, mas alla que a fondo te va a consumir mas que la libra que le estas mandando a las cubas,todo esto suponiendo que la libra que marca el reoj es nafta, y no es aire/nafta o caudal en media manguera.

Si la presión no es constante? La presión cuando pasa por el punsuar al llenarse la cuba ya disminuye a cero dentro del carburador. El dijo que tenia 3psi iniciales y a fondo caía a 1psi, por lo cual pienso que las cubas nunca pierden el nivel de combustible. La carburación no varia por mayor o menor presión, siempre y cuando no se quede sin caudal y disminuya el nivel.Si hablamos de un auto inyección ya seria otra cosa..

Comment

dozadora si o si , sino no vas regular la precion como corresponde

Comment

Pero la tengo que comprar como dosadora para carburador no?

Algun diagramita por ahi? (me da paja ponerme a buscar jajaja)

Comment

Originally posted by pierredavant View Post
                Si la presión no es constante? La presión cuando pasa por el punsuar al llenarse la cuba ya disminuye a cero dentro del carburador. El dijo que tenia 3psi iniciales y a fondo caía a 1psi, por lo cual pienso que las cubas nunca pierden el nivel de combustible. La carburación no varia por mayor o menor presión, siempre y cuando no se quede sin caudal y disminuya el nivel.Si hablamos de un auto inyección ya seria otra cosa..
                la presion nunca cae en 0, no hay presion dentro de la cuba cuando el punzua esta cerrado.pero en la manguera siempre hay, estas comparando 2 cosas distintas,la carburacion puede variar por nivel,no te olvides que el amulsionador es el encargado de levantar nafta, y con 1 psi, olvidate de tener un nivel aceptable, y mas con las 2 palanganas que son esas cubas.creo que no esta mal lo que vos decis,pero estamos hablando de cosas distintas,presion y caudal generan 2 efectos totalmente distintos mas alla de ir de la mano uno del otro, mas alla de usar la logica a veces la practica te saca muchas dudas.

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:13 ----------

Uploaded with ImageShack.us
                entras de un lado, salis de otro, y abajo es el retorno, con el tornillo del medio regulas el inicial,que en tu caso al ser aspirado va a ser siempre el mismo
                Last edited by SEBLAR; 17-04-2011, 20:21.

Comment

compra cualquier dozadora, el mosqui vende unas muy copadas, echas de aluminio.

Comment

Originally posted by Chopi View Post
                    compra cualquier dozadora, el mosqui vende unas muy copadas, echas de aluminio.
                    Ok como la coloco? ahi despues de la bomba no? tengo que eliminar el vasito del retorno

Comment

Originally posted by El blanquito View Post
                      Ok como la coloco? ahi despues de la bomba no? tengo que eliminar el vasito del retorno
                      Tal cual, entre la bomba y los carbus.

Comment

Originally posted by andi_alpiso View Post
                        Tal cual, entre la bomba y los carbus.
                        Joya esntonces asi me va a mantener la presion constante todo el tiempo?

Comment

si blanquito, una dosadora es lo que va, te recomiendo una de tamaño chico, ya que al tener un diafragma mas chico se regula mejor las presiones de a un psi

y la presion que va es 3.5 psi, mas no, por el sistema de flotante que es muy sencible

en los carburadores de fiat uno, le cabe mas presion, tipo 9 se banca

Comment

Igual la dosadora la vas a usar casi cerrada, imaginate que la bomba esa es para inyeccion y labura en 3bar. Y vos necesitas 3 o 4 psi maximo

Mandale pm a pekka.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
                              si blanquito, una dosadora es lo que va, te recomiendo una de tamaño chico, ya que al tener un diafragma mas chico se regula mejor las presiones de a un psi

y la presion que va es 3.5 psi, mas no, por el sistema de flotante que es muy sencible

en los carburadores de fiat uno, le cabe mas presion, tipo 9 se banca
                              Buenisimo Wa muchas gracias!!!
                              Creo que ya despeje mis dudas

---------- Post added at 00:01 ---------- Previous post was at 00:00 ----------

Originally posted by Emiii View Post
                              Igual la dosadora la vas a usar casi cerrada, imaginate que la bomba esa es para inyeccion y labura en 3bar. Y vos necesitas 3 o 4 psi maximo

Mandale pm a pekka.
                              Gracias Emii

Comment

tira entre 5 y 7 bar posta dependiendo la tension de entrada, si esta en marcha el auto o no

Comment

Working...
                                X