Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levas TR (Medidas y Antecedentes)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Levas TR (Medidas y Antecedentes)

Originally posted by Andres B
    Si es todo un tema, yo siempre me incliné por balestrini, el tema es que yo no se si a veces no te entienden bien que es lo que querés o se hacen los boludos, la priemra ves que armé el auto me cansé de recorrer talleres diciendo que quería una preparación que le sacase el max. jugo al carburador original del Uno, muchos no se despegaban de la L2 de balestrini, fuí a balestrini con la misma idea y me dieron vueltas entre una y otra y al final me dijeron poné la L2 que es la que mejor anda con el carb. orig.

Compré la L2 con el jgo. de resortes int. de balestrini y la monté, a full, hice tapa y rebajé caballete.

Quedó andando muy bien pero con el tiempo seguí averiguando y comprobé que había levas mas grandes que rendían mejor con el carburador original, incluso después de un tiempo volví a balestrini preguntando otra ves, si no había una leva con mas rendimiento que la L2 para el burca orig. y me recomendaron la BH 20 o la F2, y recién ahí me dijeron que con esas levas podía obtener un salto de rendimiento que la L2...los mandé a la concha de la lora, porque no me dijeron antes, me hicieron comprar la L2 y después me dicen que hay otras que mejoran la perfomance del uno con carb. orig.

Compré la de TR 11.5 y noté que iba mas rápido que la L2...ojo no es por hacerle propaganda a TR tal ves la BH 20 o F2 de balestrini ande mejor que la TR 11.5 pero en balestrini me hichó las pelotas que me hicieron comprar la L2 y después me dicen que hay otras mejores.

saludos,

y la mayoria de las veces paso eso.
    por eso comentaba el caso de sotro. el viejo tiene buenas levas pero se hace siempre el boludo. yo la verdad no lo entiendo; porque no te vende una buena leva de una, en ves de que a la 3ra o 4ta que compres te de una buena. si te diste cuenta que te garcaron no vas mas y los mandas a la concha del mono, y si tenes conocidos no lo recomendas que vayan..por ende estan perdiendo clientes. la verdad no los entiendo.
    si la guita la estas poniendo igual..
    un saludo.

pd: pardo tambien tiene muy buenas levas, en el taller ahi una de 11.20 q con 4 de moto llego a hacer 14.00 en 400 mts...

Comment

Re: Levas TR (Medidas y Antecedentes)

cuando fuy a comprar la leva para mi auto me dieron mi vueltas,
      -que la leva que queres un un carburador no sirve-
      -que en baja es inmanejable-
      -que llevate esta que es mas chiquita y va mejor-

el tema es que si uno se gasto un monton en armar el motor de abajo no vas a poner una 102 hp por que no haces rendir el resto de la plata que pusiste

eso a los levistas no le importa, y generalmente te quieren vender o mas chico posible por que asi al tiempo vas y le pedis mas, juegan conque hay gente que no conose y le venden cualquiera, en cambio si vas con una idea de lo que queres te terminan vendiendo lo que necesitas

Comment

Working...
      X