Announcement
Collapse
No announcement yet.
que relacion 1 y 2 rectas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: que relacion 1 y 2 rectas
Originally posted by sri View Posttas seguro lo que decís? Yo tengo primera de 3 segunda de 2 y burca de uno y sale perfecto el auto
Originally posted by martin1500 View Posty con un 3,93 sale en 2 de fiat uno original y 3 de palio y 4 de 1,22 para mi si el motor esta bien polenta lo saca en 2 bien
es muy distinto a los dos carburadores
puede ser que ande relaciones de 3 y 2, pero bueno las que provamos nosotros con burca de uno, no funcionaron, de hecho estamos lidiando con esto mismo en mi trabajo. no quita que a otro le ande mejor
es el ultimo mensaje que pongo en este post, y me despido diciendo q la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentariosLast edited by EL WA; 17-04-2011, 04:08.
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postq la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentarios
YO ME GUIO POR LAS MALAS EXPERIENCIAS .- Lamentablemente es uno de los puntos mas logicos para tener autoridad moral para opinar.
Comment
-
jajaja
es verdad wa enrrealidad la caja para ilar lo mas finoposible hay que armarla deacuerdo al motro que uno ya tien pero aveces requiere mas presupuesto eso tampoco creo que se amanque con una primera de 3 todavia no pedi las relaciones
gracias a todos por los comentario y la experiencias personales
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postesta muy bien , a nosotros no nos funciono una primera asi de larga, en un motor de 165 hp y 150 a la rueda con tlde
mira, sin ofender, no comparto, el carburador de fiat uno se caracteriza por tener poca fuerza al salir, por tener una sola mariposa abierta
es muy distinto a los dos carburadores
puede ser que ande relaciones de 3 y 2, pero bueno las que provamos nosotros con burca de uno, no funcionaron, de hecho estamos lidiando con esto mismo en mi trabajo. no quita que a otro le ande mejor
es el ultimo mensaje que pongo en este post, y me despido diciendo q la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentarios
estoy pero re contra seguro que mas de uno bajo la caja de su fiat como 10 veses asta encontrar la que le rinde bien !!! saludos
Comment
Comment