Announcement

Collapse
No announcement yet.

que relacion 1 y 2 rectas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: que relacion 1 y 2 rectas

Originally posted by sri View Post
    tas seguro lo que decís? Yo tengo primera de 3 segunda de 2 y burca de uno y sale perfecto el auto

Comment

y con un 3,93 sale en 2 de fiat uno original y 3 de palio y 4 de 1,22 para mi si el motor esta bien polenta lo saca en 2 bien

Comment

Originally posted by sri View Post
        tas seguro lo que decís? Yo tengo primera de 3 segunda de 2 y burca de uno y sale perfecto el auto
        esta muy bien , a nosotros no nos funciono una primera asi de larga, en un motor de 165 hp y 150 a la rueda con tlde

Originally posted by martin1500 View Post
        y con un 3,93 sale en 2 de fiat uno original y 3 de palio y 4 de 1,22 para mi si el motor esta bien polenta lo saca en 2 bien
        mira, sin ofender, no comparto, el carburador de fiat uno se caracteriza por tener poca fuerza al salir, por tener una sola mariposa abierta
        es muy distinto a los dos carburadores
        puede ser que ande relaciones de 3 y 2, pero bueno las que provamos nosotros con burca de uno, no funcionaron, de hecho estamos lidiando con esto mismo en mi trabajo. no quita que a otro le ande mejor

es el ultimo mensaje que pongo en este post, y me despido diciendo q la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentarios
        Last edited by EL WA; 17-04-2011, 04:08.

Comment

Originally posted by EL WA View Post
          me despido diciendo q la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentarios
          Lo mas sensato que lei en el post!

Comment

q la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentarios

YO ME GUIO POR LAS MALAS EXPERIENCIAS .- Lamentablemente es uno de los puntos mas logicos para tener autoridad moral para opinar.

Comment

Originally posted by Campa View Post
              Jajajaj si supieran esos incar la caja q tenia se caerian de culo mas de uno jajajja

Comment

jajaja

es verdad wa enrrealidad la caja para ilar lo mas finoposible hay que armarla deacuerdo al motro que uno ya tien pero aveces requiere mas presupuesto eso tampoco creo que se amanque con una primera de 3 todavia no pedi las relaciones

gracias a todos por los comentario y la experiencias personales

Comment

esta muy bien , a nosotros no nos funciono una primera asi de larga, en un motor de 165 hp y 150 a la rueda con tlde

mira, sin ofender, no comparto, el carburador de fiat uno se caracteriza por tener poca fuerza al salir, por tener una sola mariposa abierta
                  es muy distinto a los dos carburadores
                  puede ser que ande relaciones de 3 y 2, pero bueno las que provamos nosotros con burca de uno, no funcionaron, de hecho estamos lidiando con esto mismo en mi trabajo. no quita que a otro le ande mejor

es el ultimo mensaje que pongo en este post, y me despido diciendo q la caja , para mi, va acorde a lo que uno tiene, y no hay que guiarse por comentarios
                  noo capo todo bien ,aca esta bueno que opinemos diferente y saquemos concluciones ,igual yo estoy de acuerdo, que la caja ba de acuerdo al motor que se tenga en mano ,y muchas cosas mas.
                  estoy pero re contra seguro que mas de uno bajo la caja de su fiat como 10 veses asta encontrar la que le rinde bien !!! saludos

Comment

campa contate como estaba armada tu caja en el momento del video , porfa

Comment

Working...
                    X