Hola gente buen tengo que mandar a hacer las relaciones para mi caja la consulta es para que me guien, experiencias, que relaciones usar en la 1 y la 2, el auto es un 128 1.6/1.9 con radiales armado de calle y con burca de uno( en un principio) 3 y 4 tengo rectos ya tercera de 1.65 y cuarta de 1.35 en principio pense en dejarlas la 3 y 4 y mandar a hacer una 1 y 2 largas para que no patine tanto pero tengo un 3.93 y creo que me va a quedar corta la caja nose es que me pueda guiar graciassss
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que relacion 1 y 2 rectas
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Respuesta: que relacion 1 y 2 rectas
Originally posted by -Huguito- View Post+1
3ra de palio
4ta 1.25
---------- Post added at 02:03 ---------- Previous post was at 02:01 ----------
y el diferencial ese lo vas a tener que cambiar, no te equivoques como me equivoque yo. Slds.
Que relacion es la de 1 y 2 de de uno original?Last edited by jony28; 14-04-2011, 06:42.
Comment
-
Originally posted by jony28 View PostGracias huguito y emi que decis un 3.76?
Que relacion es la de 1 y 2 de de uno original?
Las originales del uno son 1= 3,90 2= 2.26 yo para un 1.9. Radiales armaría con 3;76 primera de 3 segunda de 2 tercera de 1.58 y cuarta de 1;25
Comment
-
Originally posted by sri View PostLas originales del uno son 1= 3,90 2= 2.26 yo para un 1.9. Radiales armaría con 3;76 primera de 3 segunda de 2 tercera de 1.58 y cuarta de 1;25
Comment
-
master yo tengo 1° de 3 y 2° de 2 con el dif 3,93 me quedo bastante corta o sea la 1° de 3 se la re patinaba mal , ahora cambie al 3,56 y quedo josha , como para que te orientes 3° de palio y 4° recta 1.22
calculo que en el 1009 esa cajita tiene que ir bien , ojo por ahi un 3,76 tambien te quedaria bien tendrias que probar
espero te sirva de algo
abrazoLast edited by unitononstop; 14-04-2011, 12:21.
Comment
-
Originally posted by unitononstop View Postmaster yo tengo 1° de 3 y 2° de 2 con el dif 3,93 me quedo bastante corta o sea la 1° de 3 se la re patinaba mal , ahora cambie al 3,56 y quedo josha , como para que te orientes 3° de palio y 4° recta 1.22
calculo que en el 1009 esa cajita tiene que ir bien , ojo por ahi un 3,76 tambien te quedaria bien tendrias que probar
espero te sirva de algo
abrazo
que fierros tenes negro?
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postyo no pondria 3 y 2
las haria mas cortas ambas, pero con menos diferencia entre si, para que la segunda sea mas corta y dure menos la patinada
YouTube - Campa In Car Clase 6
YouTube - Campa 147 Clase 6
va eso entendi
Comment
-
Originally posted by EL WA View Postyo no pondria 3 y 2
las haria mas cortas ambas, pero con menos diferencia entre si, para que la segunda sea mas corta y dure menos la patinada
si acortas la 2 la 3 la recibis en vuelto en llamas, si mira el inca no llega a ponerla toda, a largar la 1 es facil de deducir q se acorta todos los cambios, yo prefiero a veces dependiendo el peso del vehiculo salir en 2 da.......
pero bueno hay q mirar el talon de la cubierta y el entrecentro de la leva son muchos factores a la hora de modificar una caja !!!!
Comment
Comment