Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!

Hola me excedi ajustando un bulon de la rueda delantera y se falseo la rosca de la maza, ahora tengo 3 bulones solamente.
    Como soluciono este temita? se cambia la maza?

Gracias

Respuesta: Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!

Y si,que auto es?
    Te sale mas barato a la larga cambiar la masa.

Comment

Es verdad no aclare que el auto en cuestion es un 147...

Gracias

Comment

podes rellenar y volver a hacer el hilo... pero pone en la balanza PRECIO NUEVA / PRECIO REPARADA

---------- Post added at 21:23 ---------- Previous post was at 21:22 ----------

no habia leido que era un 47, comprala nueva no es nada cara, y la tuya reparala y guardala de repuesto!

Comment

es cierto, la maza nueva vale $65... Pero no pasa nada si ando un par de dias con 3 bulones?
          Last edited by vavaiaro; 09-04-2011, 18:34.

Comment

Un 147???Yo que vos ni me molestaba en preguntar en un foro,por el precio!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
              Un 147???Yo que vos ni me molestaba en preguntar en un foro,por el precio!!
              La verdad que tenes razon, pero cuando pregunte no tenia idea del precio luego llame a la casa de repuestos y me estere que vale $65.
              Perdon pero tampoco sabia que se puede preguntar solo de cosas caras, a partir de que precio crees vos que vale la pena preguntar en un foro?

Gracias a todos!!

Comment

se refiere a que conviene cambiarla, no que por porongas no podemos preguntar, yo del 2005 que vengo rompiendo las bolas con la almondiga blanca que ves en mi avatar jajajjajaja

no es lo ideal, pero se puede andar con 3 bulones

Comment

La pregunta fue generada porque es sabado a la tarde y no tengo donde cambiar la maza,no por el precio del repuesto.

GRacias a todos

Comment

como poder andar tranqui, podes, el tema es que si exigis mucho el auto en una curva o altas velocidades pasa a ser un peligro

si podes cambiala y te ahorras renegar con un boludo que te haga cagadas

Comment

ponele esparragos a todos los bulones de rueda y se acabo el problema..

Comment

Originally posted by HKS View Post
                        ponele esparragos a todos los bulones de rueda y se acabo el problema..
                        Sr HKS que bueno que toco ese tema, como frenan el esparrago, con algun loctite? o usan contratuercas para que no se afloje?

Comment

Originally posted by Franky View Post
                          Sr HKS que bueno que toco ese tema, como frenan el esparrago, con algun loctite? o usan contratuercas para que no se afloje?
                          lo ideal es poner esparragos de los que van clavados de atras, pero generalmente no se consiguen de ciertos largos, entonces otra opcion es enroscarlos y darle una puntada con la soldadora desde atras, aunque con loctite no vas a tener ni un drama

Comment

Originally posted by chichem View Post
                            lo ideal es poner esparragos de los que van clavados de atras, pero generalmente no se consiguen de ciertos largos, entonces otra opcion es enroscarlos y darle una puntada con la soldadora desde atras, aunque con loctite no vas a tener ni un drama
                            Olvidate. Lo hice en el Gacelito y cambio.
                            Hay esparragos de diferentes medidas. Van clavados porque tiene una mueca cuadrada, lo que permite que se claven. Los clavas con la misma rosca falseada. Y por si las dudas, si sos medio cagon le mandas un puntada con electrica y fue.

Yo lo habia echo porque me parecen mas seguros y porque en un futuro iba a tirar black, pero al final no lo hice.

Yo antes de comprar una masa nueva, la mando esparragos y queda mejor.

Comment

aaaaah ya me aclararon el panorama! Gracias muchachos, mas que nada porque compre llantas de aluminio que se ven bien anchitas (trocha) y yo atras uso espaciador de 30mm entonces los bulones ya son muy largos jejeje

Comment

Working...
                              X