If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!
Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!
Hola me excedi ajustando un bulon de la rueda delantera y se falseo la rosca de la maza, ahora tengo 3 bulones solamente.
Como soluciono este temita? se cambia la maza?
Un 147???Yo que vos ni me molestaba en preguntar en un foro,por el precio!!
La verdad que tenes razon, pero cuando pregunte no tenia idea del precio luego llame a la casa de repuestos y me estere que vale $65.
Perdon pero tampoco sabia que se puede preguntar solo de cosas caras, a partir de que precio crees vos que vale la pena preguntar en un foro?
Respuesta: Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!
se refiere a que conviene cambiarla, no que por porongas no podemos preguntar, yo del 2005 que vengo rompiendo las bolas con la almondiga blanca que ves en mi avatar jajajjajaja
Sr HKS que bueno que toco ese tema, como frenan el esparrago, con algun loctite? o usan contratuercas para que no se afloje?
lo ideal es poner esparragos de los que van clavados de atras, pero generalmente no se consiguen de ciertos largos, entonces otra opcion es enroscarlos y darle una puntada con la soldadora desde atras, aunque con loctite no vas a tener ni un drama
lo ideal es poner esparragos de los que van clavados de atras, pero generalmente no se consiguen de ciertos largos, entonces otra opcion es enroscarlos y darle una puntada con la soldadora desde atras, aunque con loctite no vas a tener ni un drama
Olvidate. Lo hice en el Gacelito y cambio.
Hay esparragos de diferentes medidas. Van clavados porque tiene una mueca cuadrada, lo que permite que se claven. Los clavas con la misma rosca falseada. Y por si las dudas, si sos medio cagon le mandas un puntada con electrica y fue.
Yo lo habia echo porque me parecen mas seguros y porque en un futuro iba a tirar black, pero al final no lo hice.
Yo antes de comprar una masa nueva, la mando esparragos y queda mejor.
Respuesta: Necesito Ayudin, rosca de la maza delantera falseada!!!!
aaaaah ya me aclararon el panorama! Gracias muchachos, mas que nada porque compre llantas de aluminio que se ven bien anchitas (trocha) y yo atras uso espaciador de 30mm entonces los bulones ya son muy largos jejeje
Comment