Announcement

Collapse
No announcement yet.

alinear en casa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: alinear en casa

    Originally posted by JoAcO View Post
    la verdad que no es necesario.. que laburo tienen las manguetas???
    te tiene que RE dar para alinear con el auto bajo...
    Las mangas está laburadas,tienen amortiguadores bastago corto y espirales ag , puesta queda a la goma con llantas 14 con gomas 185/60 , la verda que no entiendo porque me pasa esto, volví a poner la suspe original y santo remedio, cambiamos todo (rotulas,extremos,bujes de barra,parrillas completas ,todo nuevo),con los extremos al minimo una rueda queda bien y la otra 1/4 de giro mirando para afuera

    Comment


    • #17
      Respuesta: alinear en casa

      las manguetas corresponden a tu modelo?? porque cambian...

      Comment


      • #18
        Respuesta: alinear en casa

        Hacete una barra que se pueda ajustar en longitud y alineá las ruedas con la barra. Ponela de lado delantero de las cubiertas, traba la barra y comparalo con la parte trasera, así te vas a dar cuenta si las gomas quedan abiertas o cerradas.

        Comment


        • #19
          Respuesta: alinear en casa

          Originally posted by Krustyturbo View Post
          las manguetas corresponden a tu modelo?? porque cambian...

          estaban en un gol G4 y el de mi amigo es un G3 igual al mio , pero puestas una al lado de la otra son iguales

          Comment


          • #20
            Respuesta: alinear en casa

            Es mas facil con un hilo, esos de matambre, lo atas en la rueda de atras, en el medio aprox y lo tiras para adelante y te fijas si la rueda queda abierta o cerrada poniendote bien de costado y fijandote que el hilo no toque partes de carroceria.

            Comment


            • #21
              Respuesta: alinear en casa

              Seguramente tiene bajo el plato, bastante. no?

              Comment


              • #22
                Respuesta: alinear en casa

                Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                Seguramente tiene bajo el plato, bastante. no?
                Si esta bajo es un dolor de huevos, porque alto lo metes la mano por arriba de la rueda, bajo te podes tirar al piso (depende lo bajo que este) o sino levantarlo con el criquet.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: alinear en casa

                  Te quedan para afuera la ruedas ? no te da el largo de ls barras, las vas a tener que acortar :S

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: alinear en casa

                    Originally posted by EzekielMI View Post
                    Si esta bajo es un dolor de huevos, porque alto lo metes la mano por arriba de la rueda, bajo te podes tirar al piso (depende lo bajo que este) o sino levantarlo con el criquet.
                    De abajo se complica pero se puede,el tema es que me queda larga la barra

                    ---------- Post added at 16:17 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

                    Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                    Te quedan para afuera la ruedas ? no te da el largo de ls barras, las vas a tener que acortar :S
                    claro ese es el tema con los dos extremos al minimo alineo una rueda y la otra queda mirando para afuera, el tema es que las barras son hembra y roscadas ,se complica para achicarlas

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: alinear en casa

                      Entonces la rueda que queda alineada trata de que quede paralela a la rueda desalineada, alineas sin que te importe el volante solo las ruedas queden derechas y despues sacas el volante y lo enderezas. Probaste eso?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: alinear en casa

                        Originally posted by EzekielMI View Post
                        Entonces la rueda que queda alineada trata de que quede paralela a la rueda desalineada, alineas sin que te importe el volante solo las ruedas queden derechas y despues sacas el volante y lo enderezas. Probaste eso?
                        si probé arrancar alreves como vos me decis, pero llega un punto en el que las barras me quedan largas y nunca quedan con la misma inclinacion,ademas estando al minimo los extremos no me da margen para alinear

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: alinear en casa

                          se corta la barra y se encamisa. Bien bien soldadita eh..un laburo bien echo.



                          Uploaded with ImageShack.us
                          Last edited by FerchoG1Turbo; 05-04-2011, 13:05.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: alinear en casa

                            Muchas gracias fercho,eso es lo que necesito,tengo que ver quien me puede hacer ese laburito asi de prolijo

                            Comment

                            Working...
                            X