Announcement

Collapse
No announcement yet.

alinear en casa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • alinear en casa

    gente con un amigo le cambiamos las mangas y todo el tren delantero a su gol (mod 2000) ,la cosa es la siguiente como tambein cambiamos los extremos y nunca en nuestras vidas lo habiamos hecho , nos quedó una rueda mirando para cada lado ,donde tenemos que tocar para darle una alineacion minima para poder llevarlo a la casa de alineacion, porque asi no podemos ni moverlo

    desde ya gracias a todos

  • #2
    Respuesta: alinear en casa

    de los extremos!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: alinear en casa

      El extremo del lado del conductor fijate que tiene una barra que la aflojas y ajustando o desajustando se va moviendo la alineacion, fijate que seguramente del otro extremo tambien tenes para regular la alineacion.
      Abrazo

      Comment


      • #4
        Respuesta: alinear en casa

        exactamanete como te dijeron pero tambien fijate de no darle mucho d eun lado y no del otro osea equipara para que no quede jugado se entiende slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: alinear en casa

          El extremo tiene una barra/brazo, el mismo lo tenes que trabar de alguna forma, usa para eso una llave francesa para trabar esa barra, y otra llave francesa para desajustaar esa tuerca, y haciendo fuerza con las 2 se afloja, si desajustas el extremo sacas mas hacia fuera, de lo contrario estiras.

          Alinea con soga o un cm te diria yo para calcular bien la distancia, a mi me esta quedando bastante bien desde que lo hago yo, xq con la altura de mi auto, y las lomas, cunetas, pozos me estan durando 2 semanas las alineaciones asi que las tengo que hacer yo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: alinear en casa

            anda a una casa especializada.

            no te volves loko
            keda bien


            te vas a hacer el alineador y te van a comer mal las gomas y vas a gastar mucho mas.

            Comment


            • #7
              Respuesta: alinear en casa

              Cuando hagas alinear obviamente no te olvides de que le den las combas tambien ya que tambien influye mucho

              Comment


              • #8
                Respuesta: alinear en casa

                Acordate de mover las cubiertas, osea sacudilas con el volante, anda para atras y para adelante, por que te queda haciendo fuerza con el piso. (para eso los platos) saludos

                PD: NO DEJES FLOJO EL EXTREMO!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: alinear en casa

                  La proxima q cambies los extremos y el auto esta alineado, medi la tuerca del que sacas con el q vas a poner y te queda igual la alineacion.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: alinear en casa

                    tirele los hilos!!! como hacen con los autos de carrera... sino paga 80 o 100 pesos que sale alinear un auto y te olvidas...(yo haria eso de vos si tenes poco conocimiento de mecanica) saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: alinear en casa

                      para alinear un auto tenes que regularlo de los extremos de direccion, deberias haberte fijado como estaban los anteriores..
                      sino medi las distancias de cada lado de las ruedas y dejalas uno o dos centimetros mas abiertas de adelante, la misma traccion las cierra...
                      saludos y suerte...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: alinear en casa

                        cuando cambias extremos limpia bien todo y marca para armar devuelta en el mismo lugar, por lo menos safas hasta que lo lleves a la alineadora es al pedo ponerte a hacerlo vos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: alinear en casa

                          gracias a todos por la buena onda y la ayuda,el problema estaba en que pusimos una mangas armadas mucho mas bajas, y no hubo forma de alinear las ruedas le di de ambos extremos y nada, me hacian tope la rosca,volvimos a poner la original y santo remedio.

                          para poder poner la suspe baja(quedaba a la rueda con ruedas 14)en el gol hay que modificar los extremos?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: alinear en casa

                            Originally posted by cristian7280 View Post
                            gracias a todos por la buena onda y la ayuda,el problema estaba en que pusimos una mangas armadas mucho mas bajas, y no hubo forma de alinear las ruedas le di de ambos extremos y nada, me hacian tope la rosca,volvimos a poner la original y santo remedio.

                            para poder poner la suspe baja(quedaba a la rueda con ruedas 14)en el gol hay que modificar los extremos?
                            la verdad que no es necesario.. que laburo tienen las manguetas???
                            te tiene que RE dar para alinear con el auto bajo...

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: alinear en casa

                              foto??

                              Comment

                              Working...
                              X