Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda multiple Palio HL 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

Gente, al final le puse el multiple al auto y puedo decir que si cambio y bastante se nota...
    Es un 4 a 1 escapessilens, se siente que el auto reacciona mejor, pecha mas que antes, llendo tranqui en 2da piso el acelerador a fondo y chillan las cubiertas. Lo que todavia no probe es fondearlo para ver si cambio algo arriba... Cuando pruebe cualquier cosa lo comento aca...

Saludos

Comment

Maestro en donde lo hiciste soy de Rosario tambien y tengo que cambiar el multiple de un 206.gracias y saludos.

Comment

un escape de verdad lorenso es lo que va

Comment

Originally posted by PROTEUS View Post
          Maestro en donde lo hiciste soy de Rosario tambien y tengo que cambiar el multiple de un 206.gracias y saludos.
          El laburo lo hice en Difran (uriburu entre sarmiento y san martin, por uriburu al lado de via dolce) el loco labura muy bien y la atencion es buenisima tmb... No es fabricante, seguramente si vas te coloque un multiple escapessilens que es con la marca que labura el...

Saludos.

Comment

Originally posted by kinchi_rc View Post
            El laburo lo hice en Difran (uriburu entre sarmiento y san martin, por uriburu al lado de via dolce) el loco labura muy bien y la atencion es buenisima tmb... No es fabricante, seguramente si vas te coloque un multiple escapessilens que es con la marca que labura el...

Saludos.
            Gracias maestro seguramente me pegue una vuelta para ver que onda.saludos!

Comment

Working...
            X