Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda multiple Palio HL 16V

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda multiple Palio HL 16V

    Hola gente, les comento que mi Palio HL anda con el multiple fisurado y soplando producto de los golpes que le pegue (esta bajo) y ahora queria aprovechar para ponerle un buen multiple de caño ya que tengo medio equipo y seria lo unico que me falta... el tema es que me sale como $1300 colocado y con una buena maya flexible, pero solo lo veo como un gasto justificable si me mejora notablemente el andar del el auto ya sea velocidad final, aceleracion, etc. Y si el cambio es muy poco o casi nulo, hago arreglar el original y lo dejo asi...

    Lo que quiero es que gente que tenga o haya tenido un HL 16V con multiple que me digan que experiencia han tenido, cuanto les mejoro, si es posible mejoras en tiempo en los 400 o 250 metros, o cualquier otro comentario sobre alguna mejora que hayan tenido...

    Les comento que el auto ya tiene medio equipo y chip...

    Desde ya les agradesco!!

  • #2
    Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

    en escapes el puma, nos cobraron $700 echo a medida colocado todo, etc...un 4a1 corto para un corsa y se fue de 114 a 120 hp...son 6 caballitos, que se yo, se nota, es decir todo suma...tampoco es como si le hubieras puesto un turbo.jajajajja.

    Espero haberte ayudado..saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

      ponele algun multiple generico,no necesitas gastar tanto en poner algun cañossilen,fijate en escapesilen,o cachi capas tiene alguno a mucha menos guita q 1300$ eso seguro jaja

      pd:si necesitas un flexible mayado tengo uno de 2" nuevo d inox en bolsa cerrada...si t sirve avisame q por 200$ es tuyo...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

        Empeza a nuscar, yo hace unos meses encontre uno masita masita en el club del palio x 400 mangos!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

          Originally posted by Dr.FiErRo View Post
          ponele algun multiple generico,no necesitas gastar tanto en poner algun cañossilen,fijate en escapesilen,o cachi capas tiene alguno a mucha menos guita q 1300$ eso seguro jaja

          pd:si necesitas un flexible mayado tengo uno de 2" nuevo d inox en bolsa cerrada...si t sirve avisame q por 200$ es tuyo...
          Soy de rosario gente, y aca sale todo mas caro que alla, el que me colocan es marca escapasilens...
          Te comento que el flexible que me ofreces me vendria al pelo pero estamos bastante lejos!!! jaja

          Saludos...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

            Originally posted by kinchi_rc View Post
            Soy de rosario gente, y aca sale todo mas caro que alla, el que me colocan es marca escapasilens...
            Te comento que el flexible que me ofreces me vendria al pelo pero estamos bastante lejos!!! jaja

            Saludos...
            es solucionable eso,se puede enviar jaja

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

              Originally posted by Dr.FiErRo View Post
              ponele algun multiple generico,no necesitas gastar tanto en poner algun cañossilen,fijate en escapesilen,o cachi capas tiene alguno a mucha menos guita q 1300$ eso seguro jaja

              pd:si necesitas un flexible mayado tengo uno de 2" nuevo d inox en bolsa cerrada...si t sirve avisame q por 200$ es tuyo...
              Estimado Doc, lamentablemente en el caso del HL16V, el unico multiple que rinde es el 4-2-1 de Chorrosilens, los 4-1 comunes no rinden.

              Por lo tanto esa es im opinion. Si pones uno de los comunes vas a gastar dos veces, porque vas a terminar poniendo el Chorrosilens. De ultima fijate de conseguir alguno usado, para no pagar la huevada que te piden nuevo.

              Saludos.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                los genericos q andan dando vueltan son una bosta!! vienen 6mm toda la vuelta desermanados mas chico q el conducto!! anda por uno a medida de alguien q sea prolijo y sepa lo q hace!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                  Originally posted by Franco16v View Post
                  Estimado Doc, lamentablemente en el caso del HL16V, el unico multiple que rinde es el 4-2-1 de Chorrosilens, los 4-1 comunes no rinden.

                  Por lo tanto esa es im opinion. Si pones uno de los comunes vas a gastar dos veces, porque vas a terminar poniendo el Chorrosilens. De ultima fijate de conseguir alguno usado, para no pagar la huevada que te piden nuevo.

                  Saludos.

                  justo iba a poner lo mismo, el que va bien es el 4-2-1 de esa marca, o sea le afirmo al creador del post que la opinio de fierrero es cierta.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                    Bueno gente desde ya gracias por responder a mi duda...
                    Entonces en que quedamos, si pongo el multiple 4-2-1 escapessilens tiene que mejorar bastante el auto???

                    De ustedes depende de que yo desembolse esos $1300 jaja... tirenme la posta, posta eh!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                      Originally posted by kinchi_rc View Post
                      Bueno gente desde ya gracias por responder a mi duda...
                      Entonces en que quedamos, si pongo el multiple 4-2-1 escapessilens tiene que mejorar bastante el auto???

                      De ustedes depende de que yo desembolse esos $1300 jaja... tirenme la posta, posta eh!!!
                      no no, el que dice franco que rinde es el que hace cañossilen pero te asesinan con lo que sale, si estas en Rosario, tenes en Venado Tuerto a Conforma Inox, que "creo" te va a saber hacer un buen multiple igual o mejor que cañossilen.
                      te dejo una foto de un escape que subieron en su pagina (no se si sera de motor tipo o torque)
                      Last edited by pato_; 31-03-2011, 04:48.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                        Pregnta en el puma ami en el colt me lo hicieron a medida .,muy buen laburo 4-1 corto y gano 8 caballos mas medidos x banco....me cobraron 1300 pesos el trabajo de 10 la atencion tmb asi ke todo en orden....si lo hicieron para un colt 1.8 16v para el palio ya deben tener algunos

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                          yo compre el multiple en lo de CARUSO, me salio 350 pesos y lo coloque yo, no estan dificil, era un 4 a 1, y la verdad se notoba de abajo, en 1 saliendo tranca y despues le clavabas el acelerador a fondo y salia chiyandoo mal, buena experiencia.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                            El que me van a poner es un 4 a 1 corto de escapassilens, el escapero me aseguro de que tiene que mejorar, cualquier cosa se lo hago sacar y se lo revoleo por la cabeza si no me da resultado jaja... el martes me lo pone, despues cuento que resultado me dio....

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Duda multiple Palio HL 16V

                              el que va es el 4 2 1 largo, sino, no pongas nada, arregla el tuyo, yo en el mio tenia 4a1 corto andaba igual que el original, al pedo fue.

                              ---------- Post added at 06:26 ---------- Previous post was at 06:26 ----------

                              una vez que lo pusiste fuiste, nadie te devuelve nada, y menos en este pais.

                              Comment

                              Working...
                              X