hola bueno estoy en este foro hace un tiempo y siempre me gusto leer, hoy llego con unas preguntas y me gustaria si aguien me puede ayudar .. desde ya les agradezco su ayuda
Tengo una Renault Kangoo 1.6 16v
con suspension y admision directa con filtro, la camioneta anda bien pero la verdad q la cargo pero con poco peso y quisiera que ande mas, yo soy de mar del plata y aca como que no hay ninguna con nada.
mi problema es si se puede solucionar el tema del acelerador electronico,
tambien el tema que por lo que me dijeron cambia la relacion de caja en 1era y en 2da y los otros cambios son iguales al clio con k4m, y que la ecu tmb cambia pero eso se podria solucionar..
mi gran pregunta es si yo le hago el escape completo, le cambio la relacion de 1era y 2da y le hago el chip. andaria como un clio o menos? porq en relacion de peso es muy poca aunque tenga menos aerodinamia la camioneta.
desde ya si me pueden dar una mano muchas gracias.. y si algo no se entendio disculpen, lo volvere a reformular..
slds desde MDQ
Tengo una Renault Kangoo 1.6 16v

mi problema es si se puede solucionar el tema del acelerador electronico,
tambien el tema que por lo que me dijeron cambia la relacion de caja en 1era y en 2da y los otros cambios son iguales al clio con k4m, y que la ecu tmb cambia pero eso se podria solucionar..
mi gran pregunta es si yo le hago el escape completo, le cambio la relacion de 1era y 2da y le hago el chip. andaria como un clio o menos? porq en relacion de peso es muy poca aunque tenga menos aerodinamia la camioneta.
desde ya si me pueden dar una mano muchas gracias.. y si algo no se entendio disculpen, lo volvere a reformular..
slds desde MDQ
Comment