Announcement

Collapse
No announcement yet.

"El Chino Paint"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: "El Chino Paint"

Hasta donde yo se, el Chino laburaba con Cardile.

Comment

labura de puta madre...pero no hace mas autos completos....me quede con ganas que pinte mi auto pero me comento que no hacia mas laburos completos. Es algo pendiente que quedo!jeje

Comment

Yo lo llame y tengo demora de 2 meses para que me pinte la puerta y las cachas de los espejos

Tendre que esperar

Comment

Originally posted by yeyoso View Post
          Yo lo llame y tengo demora de 2 meses para que me pinte la puerta y las cachas de los espejos

Tendre que esperar
          lo bueno se hace esperar!!!
          lo haces una sola vez y listo con la pintura del coche no se jode

Comment

Originally posted by javier_1 View Post
            lo bueno se hace esperar!!!
            lo haces una sola vez y listo con la pintura del coche no se jode
            Si ya se habra q tener paciencia..........me jode verle los espejos negros mas que nada parece un sedan 5p

Comment

ay que asco yeyoso, dejate de joder... espejos negros? En tu lugar no lo sacaría a la calle así... hace una cosa, damelo que te lo uso así no se arruina. Si querés te presto la bici mientras esperas

Eso si, te lo devuelvo como si fuese el regalo del huevo kinder, en una bolsita, para que lo rearmes!

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                ay que asco yeyoso, dejate de joder... espejos negros? En tu lugar no lo sacaría a la calle así... hace una cosa, damelo que te lo uso así no se arruina. Si querés te presto la bici mientras esperas

Eso si, te lo devuelvo como si fuese el regalo del huevo kinder, en una bolsita, para que lo rearmes!
                Lo voy a usar igual solo que lo queria pintar en 15 dias maximo despues voy a la caravana de las coupe y me la bardean

Comment

Ya que estamos alguien tiene para recomendar alguien q labure bien la chapa?

Comment

Tendre que esperar
                    2 meses vas a esperar para pintar eso?

Este taller es de lo mejor, muy buenos laburos , ojo , barato no cobra eh.

TALLER VELTRI 4652-0744, VITO D. SABIA 4317 VILLA INSUPERABLE

Comment

Tendre que esperar
                      paciencia amigo, paciencia que vale la pena esperar!

Comment

no vi ningun trabajo pero todos los comentarios q eskuche son todos buenos. y como dicen uno mas de los q trabajo con cardile. pero no por eso tiene q ser bueno. hay varios q trabajaron con cardile y ahi kedaron. el trabajo y se ve q sirve para lo q hace y con un buen profesor asi se logran los resultados. y bueno cardiel tmb es de otro planate. otro mas q anda muy bien tmb.(laburo con cardile) el enterriano, esta atras del famoso restaurante enterriano jaja. jose leon zuares. tampoco es barato pero es muy bueno tmb,

Comment

A la foto del Uno de Checho Mirabelli, sepan que uso un filtro solar y le remuevo el reflejo. Osea asi como se ve en esa foto no esta al brillo natural, ya que yo se lo saco para ganar profundidad de color.

Comment

en definitiva en vivo brilla mas? o entendi cualquiera?

Comment

Lo que hizo con el uno de checho es para aplaudirlo un rato largo......vi 3 o 4 autos pintados por el chino y estan todos impresionantes....

Comment

Originally posted by fbi_46 View Post
                                quién es?hacen fama a talleres acá..hay muchos mejores que ese..de que zona sos?
                                si no sabes quien es, no respondas asi, decime un taller q labure mejor!

Originally posted by Franco16v View Post
                                Tambien conozco lugares "precarios" que pintan de puta madre, pero a ojo clinico nunca puede quedar perfecto en sentido estricto, simplemente porque no se dan las condiciones optimas, ej. temperatura de secado de la pintura. Obvio que aca no estamos hablando de una terminacion para exposicion que lo miran con lupa...

Por decir, en Overhaulin´ donde y como pintan los autos???

No desvirtuo mas y dejo una foto del trabajo del Chino, para que vean que no es que quiero bardear ni mucho menos:

Saludos!
                                me gustaría verlos en vivo los autos de overhaulin... Cardile tambien tiene detalles ehh! todos los tienen, de hecho los autos 0km vienen con detalles, por el lugar donde labura el chino es increible q los autos keden asi, y hay MUCHOS q tienen cabinas y circo y los autos kedan como el orto, sin ir mas lejos, los consecionarios...
                                a mi criterio, Cardile, El chino, y Granonico, los mejores de zona norte y mas tambien!

Comment

Working...
                                X