If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
labura de puta madre...pero no hace mas autos completos....me quede con ganas que pinte mi auto pero me comento que no hacia mas laburos completos. Es algo pendiente que quedo!jeje
ay que asco yeyoso, dejate de joder... espejos negros? En tu lugar no lo sacaría a la calle así... hace una cosa, damelo que te lo uso así no se arruina. Si querés te presto la bici mientras esperas
Eso si, te lo devuelvo como si fuese el regalo del huevo kinder, en una bolsita, para que lo rearmes!
ay que asco yeyoso, dejate de joder... espejos negros? En tu lugar no lo sacaría a la calle así... hace una cosa, damelo que te lo uso así no se arruina. Si querés te presto la bici mientras esperas
Eso si, te lo devuelvo como si fuese el regalo del huevo kinder, en una bolsita, para que lo rearmes!
Lo voy a usar igual solo que lo queria pintar en 15 dias maximo despues voy a la caravana de las coupe y me la bardean
no vi ningun trabajo pero todos los comentarios q eskuche son todos buenos. y como dicen uno mas de los q trabajo con cardile. pero no por eso tiene q ser bueno. hay varios q trabajaron con cardile y ahi kedaron. el trabajo y se ve q sirve para lo q hace y con un buen profesor asi se logran los resultados. y bueno cardiel tmb es de otro planate. otro mas q anda muy bien tmb.(laburo con cardile) el enterriano, esta atras del famoso restaurante enterriano jaja. jose leon zuares. tampoco es barato pero es muy bueno tmb,
A la foto del Uno de Checho Mirabelli, sepan que uso un filtro solar y le remuevo el reflejo. Osea asi como se ve en esa foto no esta al brillo natural, ya que yo se lo saco para ganar profundidad de color.
Tambien conozco lugares "precarios" que pintan de puta madre, pero a ojo clinico nunca puede quedar perfecto en sentido estricto, simplemente porque no se dan las condiciones optimas, ej. temperatura de secado de la pintura. Obvio que aca no estamos hablando de una terminacion para exposicion que lo miran con lupa...
Por decir, en Overhaulin´ donde y como pintan los autos???
No desvirtuo mas y dejo una foto del trabajo del Chino, para que vean que no es que quiero bardear ni mucho menos:
Saludos!
me gustaría verlos en vivo los autos de overhaulin... Cardile tambien tiene detalles ehh! todos los tienen, de hecho los autos 0km vienen con detalles, por el lugar donde labura el chino es increible q los autos keden asi, y hay MUCHOS q tienen cabinas y circo y los autos kedan como el orto, sin ir mas lejos, los consecionarios...
a mi criterio, Cardile, El chino, y Granonico, los mejores de zona norte y mas tambien!
Comment