If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bueno si hay muchos mejores tira dato!!yo los trabajos que vi de el son para 10 puntos y mira q le busco detalle!!
No debes tener el mejor ojo entonces, porque un lugar donde pintan sin cabina y traje especial para la estatica, no puede hacer un trabajo de 10 puntos, por mas bueno o excelente que sea el pintor.
Desde ya que no desmerezco el taller del Chino Paint, no es poca cosa obtener solo comentarios positivos, la verdad debe trabajar muy bien (nunca vi nada hecho por el). Igualmente volviendo al principio, una cosa no quita la otra.
No debes tener el mejor ojo entonces, porque un lugar donde pintan sin cabina y traje especial para la estatica, no puede hacer un trabajo de 10 puntos, por mas bueno o excelente que sea el pintor.
Desde ya que no desmerezco el taller del Chino Paint, no es poca cosa obtener solo comentarios positivos, la verdad debe trabajar muy bien (nunca vi nada hecho por el). Igualmente volviendo al principio, una cosa no quita la otra.
Saludos!
A mi gusto pinta mucho mejor que muchos talleres con cabina, traje... etc.
Si bien tiene detalles, como todos, es una exelente opcion, y es un tipo que se preocupa muchisimo por la chapa, quedan un vidrio los autos.
Nunca me pinto nada, pero hemos hablado, y le pinto a muchos amigos, y la verdad es un groso.
A mi gusto pinta mucho mejor que muchos talleres con cabina, traje... etc.
Si bien tiene detalles, como todos, es una exelente opcion, y es un tipo que se preocupa muchisimo por la chapa, quedan un vidrio los autos.
Nunca me pinto nada, pero hemos hablado, y le pinto a muchos amigos, y la verdad es un groso.
Tambien conozco lugares "precarios" que pintan de puta madre, pero a ojo clinico nunca puede quedar perfecto en sentido estricto, simplemente porque no se dan las condiciones optimas, ej. temperatura de secado de la pintura. Obvio que aca no estamos hablando de una terminacion para exposicion que lo miran con lupa...
Por decir, en Overhaulin´ donde y como pintan los autos???
No desvirtuo mas y dejo una foto del trabajo del Chino, para que vean que no es que quiero bardear ni mucho menos:
Saludos!
Si que tengo buenos ojos!!pero todo depende lo que tengas $$hay detalles pero el uno de mirabelli esta muy muy bien.
casualmente hable ayer con el chino!! es un groso mal, no se cuantos laburan igual en sus condiciones de taller humilde q tiene, la verdad no vi 1 fiat uno como el negro de mirabelli, ni hablar del 47 de fede q esta pintando y el verde!!! lo recomiendo a full, cobra aprox 600$ el paño. un groso.
1559693398
Comment